Ya sabrán q hace casi dos semanas llegaron nuestras tarjetas. Quise controlar y ensobrar todo en su respectivo lugar. A lo que mi FM me dijo literal; - No para que? Las podemos manchar, mejor dejemos y se las damos a mi mamá para que escriba los sobres. (Tiene muy buena letra)...en fin por una cosa u otra confirmando invitados para no desperdiciar mi suegra con visitas, pasaron dos semanas.
Hoy feliz con toda la carne al asador cuento los sobres...oh mi Dios 44!!!(faltaba una) desesperados a desarmar y contar TODO! (Participación, tarjeta, sobre) faltaba una!!! A todo esto mi pobre negro escuchaba mi lamento y la típica.. .Te dije viste? Teníamos q controlar y no me dejaste! Peor desde salta hasta aquí había pasado por dos manos (nuestro testigo y después mi cuñado)
Me contacte con el proveedor me dijo q contó las 45 en fin...como nosotros no las retiramos llamamos al mejor amigo de mi FM y testigo a lo que preocupado dice; Están todas yo las conté!!! Y con una tranquilidad nos dice; Es más saque la mía y las conté. Allí estaba la bendita tarjeta. Fue una carcajada de los 3 al teléfono a más no poder. Disculparme con el proveedor y decirle q se quede tranquilo y nosotros respirar.
Son cosas que pueden pasar, por suerte esto no es más que un blooper pero chicas no dejen de controlar nunca los productos, contar y re contar todo. Así parezca una obsesión nadie está exento de estos errores a mi me sirvió para seguir mis corazonadas y no dejar al azar nada!!!!lamentablemente así sea una cosita chiquita puede faltar y nos altera todo.
A Uds. Que blooper les sucedió en la organización?