Hola novias y Sras!! Abro este debate para que suban una foto de SU MEJOR DIY. Ese por el cual están orgullosas.. Para novias y casadas . Yo subo el único que hice hasta el momento, que me costó por falta de habilidad, pero me anima a seguir haciendo cosas: el ramo para las solteras. Espero sus fotos! Besos
Hasta ahora mis favoritos son mis grullas y flores para los centros de mesa. Todo está en proceso, pero no pensé que iba a poder hacer cosas lindas con mis manitos
Uhhhh Mari!! me encanta como quedo que tu ramo!!! bueno ya es de publico conocimiento que yo hice un monton de diys!!!! y estoy orgullosa de todos ajjajaja pero los que mas me gustaron como quedaron fueron mis farolitos, la cajita de las alianzas, los frascos del bridal y el topper cake! aunque me gustan tambien el cortillon, las piñatas y los aros que hice
Yo hice varios DIY hasta el momento, Creo q estoy más q orgullosa de todos... pero los q más me sorprenden xq no creo q fuera fuera lograrlos son los gorros de goma espuma para el cotillón
Guauuuuuu!!!!! Yo hice el ramo! Pero esas flores son divinas!!! Si ese vas a tirar cual es el tuyo??! Te felicito! Me gustó mucho muchísimoCreo q mi día favorito fueron las ojotas, primer día jeje
Ver mensaje citado
Bueno, esas letras son INCREÍBLES. Y ya que está, un "reto con amor" como diría Ita: estaría bueno que aprecies lo lindo de lo que haces y algún día estés conforme. La perfección no existe, pero hay que valorar lo bello. Esas letras son bellas y yo te felicito. Besos!
Ver mensaje citado
Jaja ya que insistis, ahi estaba en carton todavia, ahora ya tiene el papel blanco y la otra M termine de armar el domingo y tiene mitad papel y mitad en carton, pero de ESE trabajo se encarga mi FM. :-)