Estaba fresquito como la mañana del día anterior pero mi nudo en la panza y mi poco descanso, sumado a los nervios y la ansiedad, no me dejaban casi sentir la brisa fria. La cabeza a mil, no me vi dormir pero estoy segura que habre dado millones de vueltas en la cama, las pocas horitas que intenté descansar. El día comenzó a las 6 am, venían a buscar tooodo para llevarlo a ese lugar que un rato más tarde sería testigo del momento más feliz de nuestras vidas. Poquito después me fui con mi mamá (mi gran compañera) a la peluquería, allí me esperaban mis compañeras de trabajo de los sábados, para bajarme la ansiedad y ayudarme a relajar. Estaba en sus manos, muchas veces las vi trabajar y sabía que me dejarían tal cómo quería. Luego se sumaron mi hermana y la fotografa, para comenzar el "back". En mi casa ya estaba la maquilladora, asique continuamos ahi, de mi casa quería salir... Como es de esperar todo se retraso un poquito, los invitados, mi novio y yo tmb. Pero mejor, a la decoradora no le alcanzaban las manos, me contaría después. En el auto fui transcribiendo mis votos y arreglandome una uña que x seguir con los DIY hasta último momento se me había desenmaltado. En el camino veia a los invitados, eso me dio tranquilidad, tocaban bocina, saludaban y nos sacaban fotos. Llegamos y lo vi a El, tan bello estaba que me llene de amor.... Estaba todo listo para que entrará. Papá se emociono tanto que se olvido de entregarme, lloraba como un nene chiquito. Mi novio de azul, esperandome en el altar, cual principe, pero lleno de nervios indisimulables. Los invitados entre risas y lagrimas, durante toda la hermosa ceremonia que contó con lectura biblica, palabras de nuestros padres y nuestros votos. Que momento tan bello, nunca lo había escuchado decir ante tanta gente lo mucho que me quiere, sentía que no me alcanza el aire de la emoción, la boca me quedo chica para tal sonrisa que me robó. Y asi, dimos el SI, el SI para siempre, el SI ante Dios....