Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Paula
Novia Adicta Diciembre 2019 Tucumán

Es muy pronto para empezar a comprar???

Paula, el 23 de Noviembre de 2018 a las 19:57 Publicado en el Foro organizar una boda 0 29

Hola chicas de la comu ! soy nueva en el foro , es mas es el primer debate que hago . mi casamiento es en diciembre del año que viene y estoy desde ya super ansiosa tengo miles de ideas en la cabeza y siempre tengo la duda .. sera muy pronto para comprar ?? ya estoy viendo zapatos y mis accesorios pero tengo miedo que sea muy pronto o que a la larga ya no me gusten ... q opinan ??

29 Respuestas

Última actividad por Paula, el 5 de Diciembre de 2018 a las 19:16
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias mari
    • Responder
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nunca es pronto para comprar!!!, jajajaja bienvenida!!!!! lo unico que te voy a aconsejar es que compre las cosas que pienses que no pueden cambiar!! si compras zapatos que sean ya con un modelo de vestido definido!! si compras cotillón por ejemplo que no sea con luces, porque las pilitas tienen una vida util de 6 meses y desp de ese tiempo te puede fallar!!, lo mismo si compras luces para decorar!! y el resto como accesorios y eso y cosas para la deco se puede comprar!!, lo mas importante es que definas bien que es lo que queres hacer!! y de ahi se parte!!

• Responder
  • Ivana
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Buenos Aires
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ya empece a buscar para comprar de a poco.. así no se siente tanto todo junto

• Responder
  • Flavia
    Novia Principiante Noviembre 2019 Córdoba
    Flavia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos en noviembre de 2019. Pensé que era algo apresurado comprar el vestido ahora... Pero es un tema que me está desesperando! No se si comprar,alquilar,hacermelo...
    Estamos pagando el salón, fotografía, ya estamos haciendo los centros de mesa y ahora estoy averiguando presupuesto de tarjetas de invitación.
    • Responder
  • Ceci
    Novia Experta Agosto 2019 Buenos Aires
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pau! Nosotres pagamos todo el salón incluído catering, dj, mesa dulce, sillas, técnica y todo lo demás un año y medio antes. En ese momento me compré el vestido del civil y a casi nada de tiempo el de la iglesia. Ahora estamos a 9 meses y solo falta cerrar ambientación, torta y souvenirs porque serán comestibles. Todo lo demás, hasta zapatos, ya lo tenemos. La verdad es que fue un acierto dada la inflación. No se te hace taaan pesado y podés ir graduando agregar o sacar cosas.
    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paula! Ya vi que las aminovias te están ayudando, haceles caso que siempre tienen razón!

Y no te pierdas el último especial que hice sobre tendencias 2019!!!

>>TENDENCIAS 2019

Un beso grande bella! Y feliz martes!

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias sol !!! Eso hare Smiley heart
    • Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si estás todo el tiempo mirando lo que vas comprando y consultando otras cosas después de haber elegido más que seguro te pase eso porque siempre habrá algo que a nuestros ojos nos agrade un poco más. En mi caso fui comprando y guardando no los volví a tocar contra toda la ansiedad y no busque más opciones...Cuando saque todo me parecía bello Pau!

• Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pau! Bienvenida a la comunidad y felicitaciones por el compromiso!!
    Tal cual te dijeron las chicas, si comprás con tiempo es mejor, pero todo depende de tu personalidad. Yo apenas me lo propuso (un año antes) empecé a buscar zapatos y fue lo primero que me compré, pero porque tengo un estilo muy definido y jamás lo cambiaría. Y respecto a la fiesta, al otro día ya estaba buscando la iglesia, salón y todo lo que es de mayor importancia, ya que son cosas que hay que reservar con mucho tiempo.
    • Responder
  • Gisselle
    Novia Habitual Septiembre 2019 Tucumán
    Gisselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula!.. Si sos una persona que cambia mucho de elección deberías aguardar un poco. Yo me caso a mediados de septiembre del año que viene y con mi Futuro Esposo ya estamos reservando y comprando cosas.
    • Responder
  • Agostina
    Novia Adicta Noviembre 2023 Buenos Aires
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pau. Coincido con las chicas. Yo arranque 15 meses antes y no me arrepiento, y ya tenemos salón con dj y catering, centros de mesa, souvenirs ya hablados y fotográfo. Zapatos vistos pero no encuentro número, ropa civil, y en estos dias hablar con la florista. Y algunos que me rebotaron por que falta mucho jajaja..como maquillaje,iglesia y demás. Es un año largo de mucha organización asi que mientras más antes comiences muho mejor.
    • Responder
  • Mimi
    Novia Adicta Noviembre 2020 Buenos Aires
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso a fin de Noviembre y por lo que veo hay cosas las tenes q ver y reservar con bastante tiempo y es mejor y va a depender de tus gustos un poco por ahora mira por todos lados defini un estilo averigua alternativas d dondw y como comprar el vestido x las experiencias q t cuenten y todo es tiempo para definir estilo, o si sos medio como yo q ya tenes tu casamiento organizado desde los 5 jajaja podes comparar precios y descartar proveedores
    • Responder
  • Yanina García
    Súper Novia Diciembre 2018 Córdoba
    Yanina García ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!!! Felicitaciones
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley love genial!! Yo tengo 14 meses por delante !!
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio ??!! Que bueno !!! Yo por el tema de la modista por el largo me apuro un poco jeje
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno estefi !!! Gracias a todas mi familia y amigas me decian q pecaba de ansiosa jej
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii eso es lo bueno !! De a poco voy comprando con el pensamiento de ahorrar antes q salga mas caro
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola lucila !! Si somos iguales en eso cambio de opinion a cada rato !
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu consejo !!! Si el tema de la inflacion hace q me ponga mas ansiosa !!
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola meli !! Sii el salon ya lo tenemos y el fotografo tambien !Smiley love
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genial mari !!! 😍
    • Responder
  • Yanina García
    Súper Novia Diciembre 2018 Córdoba
    Yanina García ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo arranqué un año antes también!!
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Febrero 2019 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pau! bienvenida a la comunidad!!
    como dicen las chicas, si ya tenes un estilo definido no veo mal q vayas comprando cosas asi le ganas a la inflacion y no dejas todo para ultimo momento, yo empece un año antes comprando cosas de decoracion y mi vestido

• Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Noviembre 2018 Buenos Aires
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa si t sirve yo m compre zapatos y accesorios unos dias antes.... jajajaja
    • Responder
  • Agustina
    Novia VIP Enero 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Pau! Coincido 100% con las chicas. El tiempo es el mejor aliado. Y más para alivianar un poco los gastos por el tema inflación.
    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula, si sabes que cambias de opinión seguido, espera un poco, yo me conozco y se que voy a ver mil cosas y voy a cambiar mucho de opinión con lo que es el look para la ceremonia y civil. Con lo que voy a esperar un poquito mas antes de comprar algo.
    Pero si ya sabés lo que querés y estas segura aprovecha, podes ahorrar mucho comprando por anticipado.
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pau! Bienvenida a la Comunidad y Felicitaciones por el Gran Paso ♥

Te cuento que yo arranqué un año antes con la organización. A los 2 meses ya tenía los ramos, los zapatos del civil.... hace 3 meses tengo los zapatos del GD, el vestido del GD, y ya tengo vestido civil, tocado. Son riesgos que corremos las ansiosas jajajaja

Yo adelante mucho por ansiedad, porque soy re organizada y ademas para congelar precios, por como viene la mano, se que si tendria que hacerlo ahora, que seria mas razonable, esta todo mas caro.

Lo que opte es no mirar mas de lo que tengo jajajaja

• Responder
  • Melina
    Novia Experta Abril 2019 Entre Ríos
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola paula! Bienvenida! Lo mejor es con tiempo! En cuanto al look de la novia si ya tenés definido podes ir comprando de a poco. Y en cuanto al salón, deco, servicio de lunch es importante que busques con tiempo!!! Que disfrutes de los preparativos!!!
    • Responder
  • M
    Destacada Febrero 2020 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola y bienvenida. Temprano,??? Nooo9o jajaja
    Yo me caso en febrero de 2020 y en enero del 18 me compré el vestido y así varias cosas . Ahorras y podes aprovechar ofertas buscar precios en fin . Y ya señamos el lugar.
    El tiempo es el mejor aliado.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá