Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Melina
Novia Curiosa Julio 2015 Córdoba

Espero su ayuda y espero ayudarlos. mi historia

Melina, el 11 de Febrero de 2015 a las 03:17 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 56
Hola la verdad es la primera vez q me decido escribir aca. Siempre veo la belleza de cosas que hacen, esos DIY son fabulosos.. sinceramente mi historia es algo diferente. Vivo con mi novio y mi mama. Estamos haciendo nuestra casa y eso hace que se nos complique un poco el tema fiesta. No obligamos a nadie a que nos ayuden. De mi parte mi familia es simple, mi ma es jubilada,y mi pa este desempleado pero el con su orgullo decidio que en el mes de junio alguna plata nos iba a dar.la familia de el en cambio es muuy diferente, el padre dijo que no nos pensaba ayudar nos grito que el no tenia dinero para andar regalando, su hermana nos dio vuelt la cara ya que no me quiere ysu madre en simples palabras es una pobre señora que depende del marido. En fin, el y yo es quienes importamos en esta historia... y chicas,es el hombre de mi vida, me ama, me cuida, vive por y para mi, y a esta fiesta como a nuestra casa la estamos haciendo a duras penas. Hace dos años me propuso matrimonio para navidad (osea un año) debajo del arbolito de navidad como otro regalito del niñito dios llego el mejor regalo del mundo. Y bueno, ya tenemos salon, estamos pagandolo, es cruel, pero vamos a ver los frutos, lo se.. estamos entregando tarjetas, voy a hacer un poco de cotillon, los souvenirs ya los tengo, tengo que armarlos (son maderas a las cuales hay que pintar) el vestido me lo regala mi mama. Y bueno la fotos tmb la tenemos... gracias por leerme.. me harian bien unas palabras para estos momentos que son muysatisfactorios pero n muy facil de llevar... el civil lo hacemos en la misma fiesta y tmb tenemos turno a la iglesia. Gravias por la buena onda de cada momento. Son una buena compañía!

56 Respuestas

Última actividad por Anabel, el 30 de Julio de 2015 a las 01:41
  • Anabel
    Novia Curiosa Enero 2016 Mendoza
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Melina siempre hay complicaciones, a no dejarse bajonear!!! Como fue todo? Ya se casaron??!

• Responder
  • Mariela
    Súper Novia Noviembre 2014 Córdoba
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Bella!

su historia no es en este momento la que desearían, pero tampoco es tan extraña... conozco parejas que han pasado por tiempos parecidos y han formado familias llebas de amor y felicidad. Pasaron sus años de privaciones quizás, hasta alcanzar sus sueños, hijos, una casa propia y la gratificación de ver crecer su familia.

Melina, te deseo que transcurras estos meses en pleno contacto con el amor que se tienen, dejandose contagiar con el entuciasmo de quienes los apoyan y los quieren, y alejando sus oídos de quienes quieran ir en contra de lo que sienten que será su felicidad. Traten de alejarse o al menos de no permitir a las personas el lleva y trae... el dijo, ella dijo... desean esto o aquello. Concentrence en pasarlo lo mejor posible.

Leí que hay muchas cosas que hacen ustedes y esta muy bueno, eso seguro hará más valioso su momento.

felicidades!

• Responder
  • Abyy
    Novia Experta Agosto 2015 Buenos Aires
    Abyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola meli.. estoy en una situacion parecida y entiendo q a veces bajonea bastante! tambien estamos juntando como podemos para la fiesta y la casa..y se lo q cuesta!! en nuestro caso mi suegro nos ayuda un poco(entre quejas) y mis padres la verdad estan en muchas cuentas y no llegan..pero aca estamos! creo q lo bueno de esta situacion es q digas: "nosotros pudimos!" xq a pesar de la poca ayuda o la situacion, el dia de mañana vas a poder ver el fruto de lo q vos y tu fm construyeron! ahora es horrible y bajonea, pero con el tiempo te enseña a darte cuenta de lo capas q sos(o "son" en este caso) y no necesitan andar debiendole favores a nadie q no kiera colaborar! tranquila q quizas lleve mas tiempo,pero la satisfaccion no te la va sacar nadie linda!! para aportar ideas o apoyo emocional,todas vamos a estar dispuestas a ayudarte!! eso no lo dudes! Smiley winking
    • Responder
  • Pili
    Novia Habitual Abril 2015 Corrientes
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mas importante de celebrar, es haber encontrado el gran amor. A disfrutar de eso, y que el resto te importe poco. Amense y la fiesta sera puro brillo gracias a eso. Muchas personas tienen mucho dinero pero eso tan valioso que tenés. Te felicito!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este momento es de ustedes! Y eso es lo importante! Que la opinión de otros no los desmotive! Cuando las cosas se hacen con amor siempre salen bien!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2015 Mendoza
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Saldra todo bien,como dijiste lo importante es que se aman

• Responder
  • Alejandra Elizabeth
    Novia Experta Febrero 2016 Santa Fe
    Alejandra Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola meli... Te cuento que tengo un FM de los que ya no existen, yo tengo un niÑo de 8 años de una pareja anterior que nunca llegue a concretar, era una rellacion muy informal que duro casi 10 años. Y hoy me acompaÑa este hombre tan maravilloso... Tengo unos viejos de fierro, una hermana envidiosa (que no va a mi casamiento xq me detesta) un hermano en el cielo y otros dos hermanos que cero de bola, la flia de luis son todos muy buenos, mis cuñadas divinas, su papa fallecio y tiene unos abuelos muy tiernos. Te deseo toda la felicidad del mundo, y todo aquellos que te haga mal, metelo en una caja y entrerralo muy profundo, alli llejos para que no te lastime... Suerte
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola meli muy conmovedora tu Historia, creo que todas pasamos por lo mismo de algún manera.. Yo me caso el el 27/11
    Yo no tengo a mi mama entonces puse A mi madrina para la iglesia junto a mi papa.
    Mi fm tiene a su madre pero no tiene padrino entonces eligió a su hno mayor la cual dijo que, NO!!! es triste saber que no podes contar con tu propia familia...
    Respecto a los costos de un casamiento yo busco mucho Internet desde comidas hasta decoración SUERTE A TODAS Smiley kiss
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires
    Mel.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola meli!lamentablement la familia no se elije.. Yo en mi caso me comprometi el 11d feb y saben tres d mis ocho hnos nomas,mi papa nos abandono cuando yo tnia 14 y se fue cn otra mina y mi mama se qdo cn nos pero las cosas muy bien no marchan ahora.. Yo avecs m pongo mal xq mi papa no va a ser part d mi dia special xq nunca acepto a mi fm q nos conocemos y stamos juntos dsd q tengo 14pero bueno.. La vida sigue y hay q dmoatrarle a la gente mala q somos mejores personas y a disfrutar cada momento!! Yo t puedo ayudar en lo q ncsits de deco.. No duds en consultarme miles de besos!
    • Responder
  • Agustina*
    Novia Máster Noviembre 2015 Buenos Aires
    Agustina* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que linda tu historia Zulma, mi fm es divorciado, luego de 15 años de matrimonio y dos hijos (mellizos) y él mas que yo quzo casarse por iglesia...obvio que me cumplio el sueño... no da paso sin que sea entre los dos, como no se habia casado por iglesia juntos cumpliremos nuestro sueño...

• Responder
  • Edith
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mas importante es el amor que siente el uno al otro,tus Padres estan con vos x lo que veo en varios sentidos y eso es importante como hija!! La Flia de tu FM...una lastima ellos se pierden los de muchas cosas al ser de esa manera!! No te sientas mal él es tu Flia y vas hacer muy feliz a su lado! !
    • Responder
  • M
    Novia Experta Noviembre 2016 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Meli!! mi marido tambien me pidio matrimonio una navidad!!! Smiley heart pienso que no debes hacerte drama disfruta de los preparativos y luego de la fiesta .... besitos

• Responder
  • Zulma
    Novia Adicta Noviembre 2015 Santa Fe
    Zulma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Meli!!!Mirá te cuento que este es mi segundo matrimonio. En el anterior no pude hacer ni una reunión con toda la familia ni casarme por Iglesia porque mi excuñada no lo había hecho entonces... pero no me importó porque solo lo que quería era estar con la persona que había elegido (aún sabiendo que iba a tener muchas contras por sus padres que jamás me quisieron). Pasaron 8 años de matrimonio y bueno... las cosas de la vida y algunas diferencias que no pudimos resolver nos separaron.

Ahora todo es distinto y voy a cumplir con mi sueño, pero no podré casarme por Iglesia porque mi FM ya lo hizo, y tampoco estará mi papá porque falleció hace dos años...

Lo que quiero decirte es que nada importa si sos feliz y sentís que es tu compañero de camino, pensá que todo lo que se hace con sacrificio se valora más y se disfruta al máximo.

En este espacio vamos a estar siempre para ayudarte y leerte todas las veces que sea necesario. Fijate que hay muchos debates sobre cotillón, cómo hacerlo o dónde comprar, lo mismo con los centros de mesa y ambientación, así como las invitaciones. Nosotros decidimos hacer todo con nuestras manos por los costos sobre todo y porque los vamos a disfrutar ya que es otra de las cosas para compartir en pareja.

Mucha suerte y acá estamos!!!!

• Responder
  • Melina
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias sabri! ! Hermosas palabras.. simplemente gracias..
    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2015 Buenos Aires
    Sabri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! gracias por contar tu historia...a veces las cosas se tornan dificiles per tenes q pensar q es su momento q se aman y es un gran paaso y un proyecto hermoso el q decidieron comenzar! tenes q estar feliiz q el hombre q amas y t ama esta dispuesto a pasar la vida junto a vos...

hacer una fiesta en estos tiempos no es facil pero aca hay muchas ideas y cosas muy hermosas q t pueden ayudar ...

aparte contas con el apoyo de todas para cuando quieras desahogarte o simplemente contar algo.

ojala t sirva lo q t escribo.

y mucha fuerza que es tu momento!

• Responder
  • Melina
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias eli... si eso me lo hicieron entender ustedes.... no importa mas nada.. gracias! !
    • Responder
  • Melina
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cari me hiciste emocionar.. me hacen sentir muy bien y apoyada... me hace bien leer cada palabra que me dicen..
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Meli, no estan solos! Aca si te fijas todos nos damos una mano, donde esta el cotillon mas barato (y es de calidad), o como hacer tal o cual cosa. Lo mas importante es que uds se aman y tenes ayuda de tus padres. Vas a ver que cuando caigan en cuenta, la familia de el va a cambiar de opinión. No te hagas problema, van a salir fortalecidos! Beso y abrazo
    • Responder
  • Kari
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Meli !! gracias por compartir tu historia ! Abrirte así no sólo es bueno para vos, sino también para todas las que te leemos ! Cada una con su historia, sus tiempos, sus familias y amores.. pero todas tenemos algo en común: somos futuras novias !!

Hoy en día lo importante es que prevalezcan el amor, el respeto, la constancia y la perseverancia. Mientras exista eso en su pareja, fiesta más grande, más chica, poco o mucho cotillón, etc etc, no importa! Lo mejor es que haya amor, y que todo sea fruto del esfuerzo de los dos.

Cualquier cosa que necesites no dudes en pedirme.. ideas, links, etc. Te ayudo en lo que sea!

Besos enormes Smiley smile

• Responder
  • Melina
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Debora... nosotros quisimos para la obra para casarnos.. venimos hace dos años pagando deudas. Y este era nuestro momento de casarnos y disfrutar un poquito... todo si Dios quiere va a salir bien. Gracias por la buena onda
    • Responder
  • Debora
    Novia Adicta Octubre 2018 Buenos Aires
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola meli. como estas? Hoy en dia hacer una fiesta es gran presupuesto, pero muchas veces se puede hacer una fiesta con poco, como te dicen las chicas hacer cosas vos mismas los sovenirs,centros de mesas, decoracion y todo va a valer mas porque lo hicieron ustedes mismos. Ademas tenes en cuenta que estas haciendo tu casa y eso realmente es un gran presupuesto (en mi caso nos ibamos a casar en octubre de este año pero hemos decidio postergarlo porque estamos contruyendo nuestro nidito de amor, y sinceramente no nos da el presupuesto para hacer las dos cosas a la vez, asi que sera nuestra boda en el 2016 ya mas tranquilos) y en cuanto a la gente no le pidas nada si no demuestran ganas de ayudar. Lo importante es que ustedes esten bien, haciendo cosas juntos codo a codo. besos y suertee

• Responder
  • Melina
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias maria.. es dificil y duro.. pero lo vamos a lograr... corre mucho por cuenta de los dos.. lucharla y perseverar
    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Marzo 2015 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Meli! Felicidades por el casamiento Smiley ring . Te cuento que nosotros tb estamos bancando todo el casamiento solos! Optamos por pagar todo nosotros (la opción de abonar los invitados la tarjeta tb es valida y hoy por hoy super entendible) pero es todo muy sencillo y a pulmón! Mucho mucho DIY!!!

Suerte!!!

• Responder
  • Melina
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias noee!! el amor puede contra todo.. abrazoos

• Responder
  • Melina
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Totalmente.. la mejor de las ondas para vos tmb.. ya que dentro de todo se esta viviendo algo parecido las dos.. lo importante somos nosotros dos.. nada ni nadie mas.. este es nuestro momento y nadie tiene el derecho de arruinarlo

• Responder
  • Melina
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias maqui!

• Responder
  • Melina
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si vero tenes toda la razon.. el amor nuestro es lo mas importante en este momento. y el es un sol

• Responder
  • Macarena
    Novia Experta Marzo 2015 Buenos Aires
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola meli!!! Primero antes que nada felicitaciones!!!! Te cuento que con mi FM también estamos haciendo todo solos, pero lo gratificante de esto es que cuando veas el resultado final vas a sentirte orgullosa y muy satisfecha x todo lo que lograron juntos.

• Responder
  • Paulina
    Novia Adicta Mayo 2015 Buenos Aires
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Meli gracias por compartir tu historia. Fuerza para preparar esta boda a seguir con buena onda y los demás q respondan asi de desinteresados ( sé que duele porq me pasa lo mismo con mi padre y hno) no engancharse en esa. Lo importante es el amor y ls energia q le estan poniendo vos y tu fm! Éxitos! Estamos acá para escucharte, compartir muchos diy y tirarte buena ondaaa! Smiley smile
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Meli, como bien te dijeron las chicas, lo importante es que se aman y que a pesar de todo siguen adelante.
    Yo tengo 18 años y me caso en septiembre con 19; cuando recién conocí a mi novio (que tiene 9 años mas que yo) mis papas no querían saber nada y por la edad también se pusieron en contra cuando dijimos que nos casabamos. Ahora falta poco más de seis meses para el casamiento y para sorpresa de todos nos están super ayudando.
    Vos siempre trata de disfrutar todo, porque el casamiento va a ser uno solo; después si el resto te ayuda o no, es problema de ellos y ellos son quienes se lo pierden.
    Disfruta y a lo que te haga mal, oidos sordos.
    Todo va a salir soñado! Ánimo Smiley smile
    Te mando un abrazote
    • Responder
  • Melina
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es muy cierto marii. .. es lo mas importante de la noche
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2014 Buenos Aires
    Marii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Meli tranquila! Lo importante de todo esto es el amor que se tienen entre ustedes! Nosotros hicimos todo solos, sin ayuda de nadie, por distintos motivos. Y realmente durante la fiesta, lo único que pensaba es que me acababa de casar con el hombre más maravilloso del mundo y que finalmente habíamos formalizado nuestra familia y nuestro amor. No me importaba nada más que festejar eso... Que tuvimos la suerte de encontrarnos y que nos amamos mucho. Vos eso lo tenes, y es realmente el motivo de festejar. No te estreses pensando en lo que tenes o no y en el apoyo de afuera, lo importante en este caso es solamente el amor que se tienen.
    Besos!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá