Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Melina
Novia Curiosa Julio 2015 Córdoba

Espero su ayuda y espero ayudarlos. mi historia

Melina, el 11 de Febrero de 2015 a las 03:17

Publicado en el Foro casamientos.com.ar 56

Hola la verdad es la primera vez q me decido escribir aca. Siempre veo la belleza de cosas que hacen, esos DIY son fabulosos.. sinceramente mi historia es algo diferente. Vivo con mi novio y mi mama. Estamos haciendo nuestra casa y eso hace que se nos complique un poco el tema fiesta. No obligamos a...
Hola la verdad es la primera vez q me decido escribir aca. Siempre veo la belleza de cosas que hacen, esos DIY son fabulosos.. sinceramente mi historia es algo diferente. Vivo con mi novio y mi mama. Estamos haciendo nuestra casa y eso hace que se nos complique un poco el tema fiesta. No obligamos a nadie a que nos ayuden. De mi parte mi familia es simple, mi ma es jubilada,y mi pa este desempleado pero el con su orgullo decidio que en el mes de junio alguna plata nos iba a dar.la familia de el en cambio es muuy diferente, el padre dijo que no nos pensaba ayudar nos grito que el no tenia dinero para andar regalando, su hermana nos dio vuelt la cara ya que no me quiere ysu madre en simples palabras es una pobre señora que depende del marido. En fin, el y yo es quienes importamos en esta historia... y chicas,es el hombre de mi vida, me ama, me cuida, vive por y para mi, y a esta fiesta como a nuestra casa la estamos haciendo a duras penas. Hace dos años me propuso matrimonio para navidad (osea un año) debajo del arbolito de navidad como otro regalito del niñito dios llego el mejor regalo del mundo. Y bueno, ya tenemos salon, estamos pagandolo, es cruel, pero vamos a ver los frutos, lo se.. estamos entregando tarjetas, voy a hacer un poco de cotillon, los souvenirs ya los tengo, tengo que armarlos (son maderas a las cuales hay que pintar) el vestido me lo regala mi mama. Y bueno la fotos tmb la tenemos... gracias por leerme.. me harian bien unas palabras para estos momentos que son muysatisfactorios pero n muy facil de llevar... el civil lo hacemos en la misma fiesta y tmb tenemos turno a la iglesia. Gravias por la buena onda de cada momento. Son una buena compañía!

56 Respuestas

• Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida a la comunidad Meli! Es hermoso que cuentes tu historia y que también reconozcas que lo importante es el amor que sienten ustedes y que a eso nada lo vencerá, por eso me parece lindo que sigan adelante con este proyecto que tienen juntos y que te presentes en la comunidad para conocernos a todas y compartir muchas ideas e información muy útil para organizar tu día. Ya sabés y por lo que habrás visto en los debates, entre todas nos ayudamos muchísimos para que cada día sea especial y único.

Te dejo algunos debates para que entres en ritmo y cualquier cosa nos consultes!

https://www.casamientos.com.ar/debates/primeras-preguntas-para-organizar-el-casamiento--t38794

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/por-donde-empezar-primeros-pasos-de-la-organizacion--t42958

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/agenda-de-tareas-para-la-organizacion--t36314

• Responder
  • Melina
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias dai. Si la verdad es que estoy algo tranquila por no tener que aguantar gestos y conversaciones que no favorece. . Igualmente mi novio a veces no esta bien por su familia. Pero bueno. Yo estoy apoyandolo como siempre
    • Responder
  • Melina
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias luli por la buena onda.. de a poquito creo que vamos a llegar a nuestra meta...como todos y cada uno de ustedes
    • Responder
  • Melina
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias brenda por todo lo que me decis. Igualmente lo que dije de los diy es que me encantan las cosas que hacen y muestran me dan muchas ideas. mañana voy a ir a comprar telas para hacrr algunas cosas del cotillon,, la verdad que el apoyo que me han dado todas me ayudan a sentirme mejor y darme cuenta que son cosas que pasan. Y que realmente vale la pena en esta etapa.
    • Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Febrero 2015 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Meli!! Me parece que empezas mal las primeras lineas del texto.. creo que esos diy que vos decis que ves y que te gustan no entiendo porque no los podes hacer.. en general justamente la idea de los diy es hacer algo super lindo con poco dinero, por eso me parece que tendrias que buscar ideas y empezar cuando tengas tiempo a hacer algunos (si te gusta obvio jaja). Yo estoy haciendo muchas cosas para mi casamiento junto con mi mama y me parece que es un toque personal que esta buenisimo!! Respecto a toda la situación que contas, te digo ante todo que la plata no define nada y mucho menos la felicidad, y el echo de que se esten pudiendo hacer su propia casa habla muy bien de uds!!!! Y sobre la familia de tu fm creo que tenes que tratar que no te afecte... mi familia politica la vrdd que tampoco se mostro demasiado entusiasmada..mi fm es 12años mas grande que yo, sus hermanos son mas grandes y sus papas ya estan jubilados y tal vez ya estan todos bastantes resignados y no tienen mucha fe o esperanza como si tienen en mi flia, y la vrdd que nunca me preguntan nada de nada del casamiento, y yo lo hable con mi fm y tmpoco le gusta pero bueno, no queda otra que aceptar como es cada uno y nosotros disfrutar a full de todo esto que nos pasa!! Vas a ver que va a salir todo bn, y en serio, ni t preocupes por los demas, pensa todo el tiempo en el amor que se tienen y lo bueno que va a ser su casamiento!!! =)

• Responder
  • Luli
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Meli! Sé lo difícil wue puede ser armar todo con poca ayuda, o con un presupuesto achicado, pero no necesitan precios exagerados ni una multitud ayudándolos para poder celebrar su amor. No te digo wue no sería lindo contar con gente y dinero, pero se puede hacer. Difícil, obvio, pero al final va a valer la pena. Acá tenés muchas ideas como vos decis DIY wue te van a ayudar mucho para recortar el presupuesto. Y en la mayoría de los servicios tenés gente wue labura con buena calidad y precios accesibles. Es cuestión de saber buscar. Los felicito por lo wue están haciendo, realmente.

• Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Melina, no te preocupes x los demás, la fiesta es de ustedes y si ellos no quieren involucrarse ayudando esta muy bien, mejor para los novios xq no tienen que andar lidiando con peticiones de quienes colaboraron.
    • Responder
  • Veroo
    Novia VIP Octubre 2015 Córdoba
    Veroo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, la que tiene qe encontrar trabajo soy yo jeje él gracias a Dios trabaja bien pero me pesa que todo tenga que depender de él.. Igual algo ya saldrá... abrazos!

• Responder
  • Melina
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracjas vero .. es una gran verdad. Nosotros cuando empezamos a hacrr nuestra casa mi novio se quedo sin trabajO. La verdad es que es la situacion mas dura.. pero algo siempre se encuentra. Dios aprieta pero no ahorca. Nos quita pero siempre algo nos da.. la verdad es que te entiendo mucho tmb pero algo va a encontrar tu pareja. Te deseo lo mejor
    • Responder
  • Melina
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cyn..
    • Responder
  • Veroo
    Novia VIP Octubre 2015 Córdoba
    Veroo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El Amor vence TODO.. ese es el lemán que tenemos con mi fm.. que va a ser dificil seguro, que cuesta seguro pero mientras haya amor todo se puede superar.. Animos!

• Responder
  • Shar
    Novia VIP Marzo 2015 Buenos Aires
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que vos misma lo dijiste... acá lo que importan son vos y él y el amor que se tienen. Harán la fiesta que puedan, como puedan y vas a ver que la van a disfrutar el doble por el esfuerzo que les lleva hacerla.

Lo nuestro es muy a pulmon también, porque en el medio de este camino mi fm se quedó sin trabajo. Pero la estamos haciendo como podemos y creemos que lo mas importante es celebrar nuestro amor.

Sigan adelante, no se rindan y no importa el tiempo que les lleve... sus sueños se van hacer realidad.

• Responder
  • Nana
    Novia VIP Mayo 2015 Buenos Aires
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vos misma Lo dijiste que si esperamos a que todo sea en el momento justo quizás nunca lo hagamos. Nunca es el momento para tener un hijo, para hacer tu casa, para comprar un auto, ect.. siempre hay imprevistos por eso que hay que hacerlo igual, no importa quienes están o no. Cuando uno realmente lo hace de corazón no hay imprevisto o persona que pueda arruinarlo.
    A todos los invitados les va a gustar la.cpmida no re máquines porque no tiene sentido. Y por una vez en la vida que te atiendan y te dejen hermosa. Besotes
    • Responder
  • G
    Novia Experta Marzo 2015 Buenos Aires
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay meli, que palabras fuertes! Y cuanta fuerza la de ambos!! Eso loa va a llevar lejos y los va a ayudar a superar todo. Pensa q mas alla de todas las contras avanzaron un monton!! Y estoy segura de q lograran eso y mas!
    • Responder
  • Melina
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias vero, igualmente para vos y que llegues tmb bien a tu boda. No es facil pero tratamos de seguir adelante por y para nosotros. de todas maneras siento que dentro de todo vamos a llegar bien, solos y eso va a ser mas reconfortante!
    • Responder
  • Melina
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias stefy. .. muchas gracias por la buena onda. .. hay que lucharla nomas, y confiar en Dios como siempre
    • Responder
  • Melina
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Romi! Ya lo creo,, cada cosa cuesta, pero vale la pena
    • Responder
  • Melina
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nana.. la verdad es que aveces pensamos que no era el momento .. y después decimos si no era ahora cuando? Como con todo. .. como siempre... nunca seria el momento para nada si pensamos asi. O no? Trato de ser fuerte todos los dias y lucharla de una forma u otra. Tengo pensado peinarme y maquillarme sola.. pero pienso a la vez, porque esta vez no dejo que me atiendan. No preocuparme, irme y sentarme a que me dejen linda. Pero teng esa duda. No vi mi vestido todavia. Y aveces pienso en la comida del salon, a la gente le gustarA? Son muchas cosas ... Smiley sad
    • Responder
  • Melina
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cin. . La verdas que si.. lo tengo a el.. milea de gracias por la buena onda
    • Responder
  • Nana
    Novia VIP Mayo 2015 Buenos Aires
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida Meli!! Sos una tierna terrible. Tranquila que vas a poder llegar con las dos cosas.. Te entiendo lo del sacrificio a nosotros no pasa lo mismo, es dificil paar una fiesta, en mas hay veces que me arrepiento jajaja pero no porque no quiera tenerla sino porque es mucha plata.

Es dificil seguir cuando mucho no apoyan esas decisiones tan importantes pero no le des bolilla a esa gente que realmente no quieren la felicidad de ustedes. Sigan su camino, tratando de hacer todo lo que puedan que van a llegar super bien porque aveces no solo se necesita dinero para terminar las cosas, sino mucho amor y ganas de hacerlo. Creo que eso es mas importante que cualquier otra cosa.

Espero que te sirvan las ideas de la comunidad, son geniales y la mayoria de todas nosotras hacemos todo, porque te ahorras mucha plata. Un besote bella Smiley smile

• Responder
  • Romina
    Novia Experta Abril 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Meli, por lo que contas ya tenes bastante. Lo importante para una linda fiesta es el amor y la buena onda de la gente!

• Responder
  • Isa:)
    Novia Máster Julio 2016 Corrientes
    Isa:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida preciosa... te super entiendo y se lo difícil que puede llegar a ser por momentos pero, como te dicen las chicas, lo importante es que estan camino a dar un gran paso y que se aman muchísimo..!! Desde aca te mando la mejor de las energías, disfruta de este momento maravilloso... vas a ver que todo se va a ir acomodando...
    • Responder
  • *vera*
    Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Meli... bienvenida...
    entiendo su situacion... porque estamos pasando por lo mismo...
    pagar un casamiento y una casa no es facil... pero si lo pensas de manera...que lo que realmente importa son ustedes dos... uniendose en sagrado matrimonio y recibiendo la bendicion de dios...
    lo material no importa....
    se que cuesta...pero todo lo que se hace con amor... sale hermoso...
    mucha suerte!!!

• Responder
  • Cynthia
    Novia Habitual Septiembre 2016 Tucumán
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Meli lo importante ya lo tenes que es el amor de tu vida! todo saldra bien Smiley smile,exitos
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá