Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Chivi
Novia Habitual Diciembre 2017 Buenos Aires

Estado de ánimo... - 10 😞

Chivi, el 10 de Octubre de 2017 a las 09:14 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 14
Hola comuuu!!! Acá estamos a 57 días y la verdad que para nada disfrutando de todo este sacrificio que estamos haciendo para casarnos. Me siento muy triste y sola. Mi Fm con todos los problemas que tiene en su trabajo, no se involucra para nada más que pagar algunas cosas. No paramos de discutir y no aguanto más. Es horrible, estoy pasada de rosca y me parece totalmente injusto que todo lo cargue sobre mis hombros. El domingo tenemos la sesión de pre boda y claramente no estamos en un buen momento. Alguna se siente así? Todas mis amigas me dicen que es normal, que va a pasar, pero nunca peleamos tanto. No se si hay cuerpo q resista 😞Gracias por el aguante!

14 Respuestas

Última actividad por Anónima, el 11 de Octubre de 2017 a las 06:26
  • Anónima
    Capital Federal
    Anónima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chivi, antes que nada te mando un abrazote bien fuerte por el momento feo que estás pasando!! Yo estoy a 6 días de casarme, ya no me falta nada y estoy feliz de la vida, pero tooooodo el tiempo de preparativos fue como contás. Mi novio al principio se involucraba poco y nada, y hasta llegó a decirme "encargate de todo vos, yo confío en tu criterio y sé que vas a elegir lo mejor para los dos". Fue muy estresante preparar todo sola. Estaba de mal humor constantemente, corriendo de acá para allá para pagar y buscar cosas, viendo todo el tiempo cosas para elegir, y obviamente que también discutíamos seguido. Hasta que me saturé demasiado y decidí hacer lo que podía y no más que eso. No sé si ahí se alinearon los astros o qué, pero él tomó la posta y se involucró 100 porciento en todo. Al punto que ahora él anda más ansioso y contento que yo.
    Te recomiendo que cuentes hasta 10, 20, 50, 100 si es necesario y respires hondo. Entiendo toda la frustración que te da esa situación porque lo pasé, pero en "compensación" no sabés cuanta satisfacción da saber que todo lo elegiste vos, hasta el más mínimo de los detalles. Vas a ver que sí.
    Un besote enorme y que todo mejore pronto, es más común de lo que pensás lo que te está pasando! Te mando mucha calma Smiley heart

• Responder
  • Cari
    Súper Novia Diciembre 2017 Buenos Aires
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! creo que es algo comun en todas..yo tambien me pelee el domingo por el mismo tema! Siento que no se involucra! y solo lo hace despues de pelearnos o de insistirle mucho..Y es verdad que no tenemos que hacer todo nosotras! Yo lo que hago es dejar de hablar el tema y mandarle un whatsapp con fotos de lo hay que elegir, o lo llamo y en la conversacion le pregunto algo y asi..porque sino hago todo yo

• Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chivi, es normal porque los dos estan estresados! Pero trata de relajarte y bajen 1 cambio asi llegan con todo al GD

• Responder
  • Andre
    Novia Máster Marzo 2018 Buenos Aires
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chivi! Una pareja tiene buenos y malos momentos. De los malos es cuando màs crece! Mi FM no puede participar tampoco porque el laburo lo consume, pero no por eso voy a ponerme a pelear. La idea de casarse es de los dos, asi que trata de entenderlo y encargate vos de todo lo que puedas, tal como me pasa a mi. Que el enojo, el stress y el cansancio, no les opaque esta tapa tan linda. Vas a ver que dialogando, teniendo paciencia y siendo compañeros uno del otro, todo va a mejorar. Va a ser tu compañero toda la vida, trata de que los malos momentos no te hagan dudar del amor que se sienten. Abrazo enorme preciosa y cualquier cosa escribime! Besote!

• Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2018 Salta
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quédate tranquila trata de bajar mil cambios me parece que te estás estresando con el tema de tu boda y no está bueno porque lógicamente no lo vas a disfrutar y la idea es todo lo contrario ... Velo de esta manera nosotras las mujeres somos más detallistas más rompe con algunas cosas los hombres son más desinteresados para ellos lo q una elija está bien ! Y lamentablemente son pocos los hombres q s ponen a la par d una a planificar elegir o hacer . Así q tranquila trata de relajarte y bueno si el anda con problemas de trabajo vos dedícate al tema del casamiento pero no vallas al choque si no van a vivir peleando y no vas a mejorar nada solo empeorar las cosas .
    • Responder
  • Noe&leo
    Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires
    Noe&leo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chivi.. no te sientas sola!!! Nosotros estamos a un mes del gd.. y parecemos q estamos en una montaña rusa de emociones!!!
    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Noviembre 2017 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A todas nos pasa !! Y créeme... Cuanto más insistía peor es! Quizá necesites un respiro vos también! Descolgarte unos días y reconectarse con el! Todo pasa, tranki!!
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Enero 2018 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, tengo a mi Fm en el sur por dos meses, a 108 días de la boda y la verdad que aunque a veces me enrosco mucho pensando y sacando cuentas, estas últimas semanas bajé mil cambios, saqué algunos servicios que había pensado contratar, para abaratar costos y pienso que no podemos gastar mas dinero del que tenemos, para mostrar algo que no somos. Eso me ayudo a bajar tensiones y DISFRUTAR! Mi Fm va a estar siempre conmigo, no solo la noche de la boda y me interesa mas cuidarlo a el, estar bien yo y disfrutar que gastar y gastar para una sola noche... Los que nos amen, van a disfrutar de vernos bien y los que no, van a ir a criticar lo que "falta" y que?? Si lo tengo al amor de mi vida que me va amar para toda la vida conmigo y feliz?????

Vamos que se puede!! Fuerzas!!!

• Responder
  • Maira
    Novia Adicta Noviembre 2018 San Juan
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Arriba nena. Yo tambien siento a veces que mi FM solo aporta dinero. Y nosotras que nos cuesta taaaanto enroscarnos. Es algo muy grande,realmente de unas dimensiones enormes el casamiento y para nosottas es mucho mas facil exteriorizarlo pero para ellos es todp interno, es matarse trabajando para cumplir nuestros sueños porque estoy segura que todo el detalle que nosotras buscamos quizas a ellos les da igual, ellos solo saben que nos aman y que se quieren casar con nosotras.Te mando toda la calma que tengo ppr estar muy lejos aun de ese dia, y te apoyamos. Disfruta nena, tenes que ser feliz, estas peleas son por el estres solamente
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda. Lo que dicen las chicas ea asi. A quedarte tranquila que es una tormenta y en momentos que estén ya nerviosos y discutiendo traten de pensar el motivo por el que se casan: el amor! Smiley heart
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me siento así, en él sentido q es todo pagar y pagar. No disfrutamos nada, re para atrás. Con la diferencia q mi FM me da su opinión en todo 😉. Ayer me dijo nos tenemos q poner con pagar más cosas para la boda.
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chivi, los hombres en general lo toman todo muy desestrasado a diferencia d nosotras que queremos estar en todos los detalles. No sientas q no aporta nada, puesto q x lo que decis, aunque sea cn dinero, aporta muchisimo. Mas cercano a la fecha vas a ver como se engancha con todo.

De todas formas, siento que todas nos ponemos un poco mas sensibles y q todo pasa

• Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohh querida, claro que va a pasar, es mucho stress todo y más si te encargas vos de todo! Es normal que sientas que no das más, pero tranquila que tenes que disfrutar de lo que está pasando
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chivi, es un momento de mucho stress y es logico que esten peleando mucho, tranqui que la tormenta pasa!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá