Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Gise
Novia VIP Abril 2018 Córdoba

Estancada

Gise, el 14 de Octubre de 2017 a las 12:26 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 28
Hola querida comunidad .... esta semana se nos esta haciendo muy dura y ya ni pensamos en el casamiento. Osea si lo tenemos al tanto pero hay otras cosas antes... mi suegro cayo internado y nos avosaron que tiene cancer y le dan 3 meses de vida. Mi Fm destrozado no para de llorar y yo tratando de acompañarlo en su dolor ... el dice que no va a suspender ni atrasar el casamieto pero eso depende de la vida de mi suegro tambien.. nos quedan 6 meses para el gd y segun los medicos 3 meses de vida pero van a ser 3 infernales meses qur no vamos a tener ni ganas de hacer nada... ya hasta la dieta dejo ... la verdad que perdon por este extenso mensajr necesitaba desahogarme y pedir disculpas que ya ni estoy leyendo sus debates... cuando me sienta mas de animo me pongo al dia.... al final salimos a festejar nuestro aniversario y a la vuelta nos encontramos con todo esto... es terrible vivir con el sabiendo que va a morir y no le podes decir nada y tenes que actuar como si todo estuviera bien... saludos pronto volvere

28 Respuestas

Última actividad por Gise, el 16 de Octubre de 2017 a las 20:41
  • Gise
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No . Esta complicado ya que no se puede mover el . Asi que es lo mismo
    • Responder
  • Pri.
    Súper Novia Enero 2018 Buenos Aires
    Pri. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gise, somos muchas personas enviándoles nuestra energía, fuerza y apoyo. Es una situación durísima, principalmente para tu compañero. Te mando un fuerte abrazo virtual, y espero que con el paso de los días, vuelvan las ganas.
    • Responder
  • Sole
    Novia Habitual Septiembre 2018 Buenos Aires
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gise, toda la fuerza de mundo. Yo pasé esa situación con mi papá y claramente no existe palabras de consuelo pero me ayudó mucho estar acompañada de mi FM.

Como dicen las chicas de la comu, sigan haciendo cosas del casamiento así despejan un poco la cabeza.

Leí que es imposible adelantar la fiesta por todo lo que eso implica en Córdoba pero tampoco se puede con el civil? Muchas chicas de la comu hacen primero el civil y más adelante la fiesta. Creo que es una opción para que tu suegro participe (siempre y cuando él se sienta en condiciones).

Les mando toda la fuerza desde acá!!!

• Responder
  • Gise
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es lo unico que queda ademad el ya lo vivio con su esposa y ya nos dijo que sabe que le queda poco. Asi que hay que rezar para que no lo sufra
    • Responder
  • Gise
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Juli. Ya me voy a poner al dia con todo asi despejo la mente
    • Responder
  • Gise
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias carli
    • Responder
  • Gise
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No miriam.. lo pensamos pero no llegamos.. los medicose dieron menos de 3 meses.. y aca no es como en cualquier lugar . No podes hacer todo asi nomas porque es turistico y tenes qur reservar con mas de un año y nosotros conseguimos salon para abril qur ya es temporada baja. Estamos entrando en la remporada alta y no podemos dejar de trabajar y tampoco tenemos nada. Ya esta el turno en el civil ya esta el salon y no siquiera tengo vestido ni el el traje. Ademas de que su hermano vive en uruguay no puede venir y mi cuñada esta en cama porque esta embarazada con complicaciones... es imposible adelantarlo
    • Responder
  • Gise
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si viki . Ya la semana que viene voy a empezar de nuevo a que se ponga a hacer cosas para que se relaje
    • Responder
  • Gise
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Denise. Te quiero preguntar algo .
    • Responder
  • Gise
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay Ju. Estan dificil esta situacion la que estamos pasando las dos . Prometi ponerte en mi oraciones y ahora debo orar por el tambien .. solo se necesita fuerza y si obviamente voy a hacer de todo para qur mi fm no decaiga . Y para que este pobre hombre ria hasta el ultimo dia
    • Responder
  • Gise
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todos por sus palabras aca seguiremos luchando y esperando que no sufra. No hay vuelta atras nos dijeron los medicos ... por lo tanto me queda tratar de hacerlo reir hasta el ultimo dia y a mi fm tratar de levantarlo de cualquier manera ..
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mucha fuerza Gise!! Frente a estas situaciones es importante estar juntos con la familia para sobrellevarlo lo mejor que se pueda Smiley heart

Animo y acá nos tenés para leerte cuando necesites!

• Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gise te enviamos fuerza y acompañamos en este momento. Conta con la comu para desahogar y tomar fuerzas. Ánimo!!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Noviembre 2017 Entre Ríos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha fuerza y fe en que todo mejore! Una opción es adelantar la boda y puedan festejarlo con el siempre y cuando esté dentro de sus condiciones. Igual anda paso a paso tranquila ahora lo importante es la salud de tu suegro y que se estabilize o mejore. Y quien te dice la fe mueve montañas....fe fe fe y mucha fe.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Diciembre 2017 Buenos Aires
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uh gise les mando muchas fuerzas para los dos es un momento muy doloroso.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2017 San Juan
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sólo enviarte mucha fuerza en este momento tan duro. Creo que las chicas ya lo dijeron todo. Y rezar mucho para que sea la voluntad de Dios lo mejor posible.
    • Responder
  • Cari
    Súper Novia Diciembre 2017 Buenos Aires
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uhhhh lo siento mucho!! Que horrible! Pero por ahi di tu suegro ha e algún tratamiento puede vivir sus últimos momentos mejor.. Traten de buscar otro diagnóstico con otro médico.. No se que decirles..y es comprensible lo de tu FM.. Y no las van a tener fáciles tampoco.. Solo queda tener paciencia..Hoy enterramos al marido de mi prima que murió en un accidente y es una mierda la situación porque todavía no les había dado la invitación.. Todo puede pasar de improvisto o no como lo de ustedes.. Fuerzas
    • Responder
  • Vicky
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ponerle ganas y a acompañar a tu FM, tranquila, lamento mucho todo, pero les deseo lo mejor, tampoco es mala idea que distraiga a tu FM con cosas divertidas del casamiento así él también relaja, suerte y lo mejor para ustedes
    • Responder
  • Vicky
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gise! Que noticias
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chiqui! Es un bajón todo lo que les está pasando y no tenes que pedir perdón, estamos para leerte! Te mando muchas fuerzas!! Yo estudio y trabajo para la salud, si necesitas algo, avisame.
    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gise les mando a los 2 todas las fuerzas!!! Hay q rezar mucho por el para q no sufra! Tranqui y muchos saludos a tu fm
    • Responder
  • L
    Súper Novia Enero 2019 Tucumán
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas fuerzas ... dejen todo en mano de Dios . Quizás logra vencer esa porquería de cancer, un amigo le dieron un mes y la Lucho durante 6 años . Sólo mucha oración .Rezaré por el
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento mucho la situación por la que están pasando querida. Tené fé que todo va a pasar y va a mejorar. Te mando muchas fuerzas para que puedas acompañar a tu pareja y estén fuertes en todo momento.
    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Noviembre 2017 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Huy linda... Lo siento mucho! Te mando un abrazo enorme! Y acá estamos todas para leer y apoyarnos de la manera que podamos!!
    • Responder
  • J
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos en la misma. Un mes antes del casamiento le diagnosticaron cancer terminal a mi suegro y supuestamente eran 11 meses... hoy a 4 dias del casamiento supuestamente no va a vivir por mucho más corriendo el riesgo que caiga justo el día y tengamos que suspender todo. De ser así no podriamos hacer la fiesta porque es imposible pagar por dos fiestas...Mira, es muy dificil mi Fm quiere que sigammos con los planes porque no sabemos que va a pasar... en el medio de eso él esta "durmiendo" en la clinica a la noche para cuidarlo desde las 23 hasta las 10 am... llega muerto y tiene que laburar. Se siente terrible por un lado de que su papa este muriendo y de que justo caiga en esta fecha.
    Mi consejo, aunque te duela que esto paso ahora entendé que él está perdiendo a su papa y que te necesita más que nunca a su lado y con una actitud " positiva" (es decir voa tenes que ser su roca y no podes estar peor que él ) Nada, te entiendo perfectamente y solo puedo desear que seas fuerte en este momento
    • Responder
  • Judi
    Novia VIP Noviembre 2017 Entre Ríos
    Judi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gise te mando muchas fuerzas!! Solo Dios sabe por que pasan estas cosas en el momento que pasan.. estamos todas aca para leerte y enviarte mucha fuerza. besos

• Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gise, no tenes que pedir disculpas por nada! y menos aca. Aca estamos para leernos y contenernos cuando podemos. No es una obligación, cada palabra y cada debate sale del corazón...

Mucha fuerza para este momento... luz y paciencia para este momento d porquerias... para vos , tu FM y toda la familia. Lo que necesites aca estaremos!

De nuevo, luz y mucho amor para ustedes. Los abrazo.

• Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Linda, como perdón. Este espacio es para compartirnos lo bueno pero también estas cosas que duelen mucho y nos llenan de angustia el alma. Cuanto siento esta situación. Espero que el amor de ustedes y de la familia sea consuelo para un momento tan doloroso. Te mando un abrazo fuerte y los tengo en mis oraciones

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá