Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Denise
Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal

Estoy al borde del colapso: a 74 días!

Denise, el 19 de Junio de 2018 a las 09:55 Publicado en el Foro organizar una boda 0 13

Buenos días comu hermosa!!!

Bueno, como les adelanta el título: estoy al borde del colapso!

Éstas son todas las tareas que tengo pendientes:

- Definir (y hacer) álbum preboda.

- Definir torta de casamiento.

- Definir zapatos de la iglesia y ropa del civil.

- Terminar de repartir invitaciones.

- Comprar: cotillón, cintitas, insumos para armar (y armar) centro de la mesa principal, velas para los centros de las otras mesas, crayones y golosinas para los kits infantiles (y armarlos), whisky para tirar, pétalos de rosa, portaanillos, canastitas para el cortejo y seguramente me esté olvidando cosas pero por ahora llego hasta acá con las compras.

- Practicar el vals.

- Elegir música de la iglesia.

- Buscar certificados de bautismo y tramitar el pase de iglesia.

- Elegir y reservar hotel para la noche previa y posterior al casamiento (nuestro casamiento es de día).

- Elegir lugar donde vamos a reunirnos después del civil.

- Hacer consulta con dermatólogo por posible rosácea (de ambos).

- Tramitar pasaporte (aún no definimos luna de miel por falta de presupuesto, pero está bueno tener los papeles al día por si surge la posibilidad de irnos afuera).

Hasta acá llego con las cosas que tengo en la cabeza. Seguramente me olvide de otras, pero por el momento hasta acá llega mi colapso.

Ah! Y no tengo un mango partido en dos Smiley cry !

Soy del team que dijo "esto a mí no me va a pasar, yo voy a preparar todo con tiempo!"

¿Ustedes cómo van?

13 Respuestas

Última actividad por Marian, el 20 de Junio de 2018 a las 02:47
  • Marian
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Denise, antes que nada trata de relajarte y poner en orden las ideas, te digo que te entiendo porque estoy igual. Yo creo que lo primero sería ir al dermatólogo y comenzar el tratamiento porque puede ser que el tratamiento tarde o haya que cambiarlo. Segundo los trámites , esta semana es corta, el jueves podrías concretar certificados. Y después ver precios ml ayuda mucho porque lo haces desde tu casa.

Con el tema dinero, te sugiero que busques alternativas. Ej, voy a hacer los props con fieltro que tengo en casa.

No entres en caída libre porque eso te va a hacer sentir mal y después son más cosas que resolver. Para calmarte te digo que estoy a casi 90 días, no vi el salón, recién mañana compro telas para el vestido, no tengo alianzas, ni invitaciones ni nada del look, sumado a todo lo que nombraste! Jeje

El jueves voy a Luján por certificado de bautismo. Y recién voy llegando, algo así como 20 grullas !! Pilas que llegás!!!

• Responder
  • Romina
    Novia Adicta Abril 0018 Córdoba
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola reina! concreta los tramites y la dermatóloga. no va a llevar tanto dinero y esta bueno tachar cosas de la lista. Además los trámites siempre llevan tiempo asi que esta bueno resolverlos primero.
    • Responder
  • Pame
    Novia Experta Diciembre 2018 Neuquén
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pertenezco a este team también. A mi me faltan 187 días, ya termine de pagar el salón el dj y casi las fotos. Compramos las bebidas para la cena y ya empezamos con el armado de las mesas . Nos falta taaaaaantoooo y hay tanto por hacer que los nervios y la ansiedad son inmanejables jajaja. Muchos éxitos.
    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Septiembre 2018 San Juan
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajja estamos igual... me rio d los nervios... nosotros a 80 dias... tambien nos faltan algunas cositas ... varias cositas pero trato d n volverme loca 😥😃😃😃😥😥😥
    • Responder
  • Samy
    Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Deni, soy del mismo team, espero llegar a tiempo con todo!!

A mantener la calma y tranquila que se puede!! de a poco anda mirando y definiendo antes de comprar, y apurate con los certificados de bautismo me parece lo mas urgente

• Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay te lei y me dieron palpitaciones!!! son tantas cosas. Vas a poder con todo. Anda con la agendida y organiza las tareas!!! ommm ommm vamos que se puede!

• Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo..estoy a 80 días..al principio todo era felicidad..ansiedad mal.. y ahora como que cambió todo , no tenemos un peso..me falta pagar 800 mil cosas.. el salón solo pague 10 mil.. es una mezcla de angustia , tristeza..o sea se que vamos a llegar porque sino en todo caso pediremos un préstamo..pero por un lado la situación me entristece y no pensé que iba a pasar esto..pensé que siempre iba a estar super feliz y ansiosa.
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Septiembre 2018 Buenos Aires
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te entiendo tanto! Nosotros estamos a algo de 85 días, y nos pasaron tantas cosas q no tendrían que haber pasado justo ahora, que ni las invitaciones mandamos...imaginate! Pero la verdad optamos por ponernos las pilas todo lo que podamos con lo que sea más urgente, e ir resolviendo de a poco sin desesperarnos. Lo peor de todo es estresarse más de lo que de por sí es lógico organizando un casamiento. De los precios ni hablemos que se está (y seguirá yendo Smiley atonished) todo a las nubes... Ommmm y a ir rematando lo que se pueda, quizás te ayude hacerte un cronograma de prioridades y cuándo pensás que puedan resolverlo, nosotros venimos con eso y nos ayuda a estar más enfocados. Besos y tranquila q van a llegar con todo seguro!

• Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uhhhh el pasaporte te lo dan rápido pero por las dudas metele. Hoteles hay de todos los precios y fijate que con la liquidación de invierno, zapatos carísimos están regalados. Y con el dermatólogo te diria que tambien te apures porque hay que humectar y calmar la piel. Segun mi dermatóloga yo tengo rosacea en un grado casi inexistente, me dio un tratamiento y es tan poquito lo que tenia que ya no se ve.
    • Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todas iguales al borde del colapso viendo que pasan los días y las cosas suben más se me corta el aire, se me cortaaaaa!

• Responder
  • Fiama
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Denise!! Que emoción y que ansiedad, ya te falta poco y empiezan a jugar los nervios cuando sentis que no llegas, tranquila vas a poder con todo todavia tenes tiempo! todo se acomoda de a poco ya vas a ver!!

• Responder
  • Shisel
    Súper Novia Abril 2019 Buenos Aires
    Shisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Dios! Con tan solo leerte me falta el aire! Tranquila, trata de hacer lo que no te lleve plata, la fe de bautismo, ojear y buscar precios de las cosas que te hacen falta y en cuanto tengas algo de dinero vas y compras! Ganas tiempo..
    • Responder
  • Ivonne
    Novia Adicta Diciembre 2018 San Luis
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja que divina.. yo tmb soy de ese team.. Y estoy llegando a lo mismo.. lo peor de todo es no tener un mango.. porque todo es $$así se nos vuela la plata jaja 💸💸💸
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá