Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Tisha
Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires

Experiencias de comrpa de vestidos online desde febrero 2014

Tisha, el 13 de Marzo de 2014 a las 17:49 Publicado en el Foro moda nupcial 0 16

Hola chicas!

Me encantaría comprar mi vestido online porque es mucho mas barato y hay miles de opciones! Pero me da miedo por la limitación de la aduana, que sólo deja comprar hasta usd25 por internet.

También pensé en ir un finde a Uruguay y mandarlo al hotel. Cómo lo ven?

Alguna compró su vestido online de todos modos? Qué experiencia tuvieron?

Gracias!! Smiley smile

16 Respuestas

Última actividad por Sway, el 3 de Abril de 2015 a las 17:25
  • S
    Novia Habitual Diciembre 2015 Buenos Aires
    Sway ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo justo abrí un debate por lo mismo, me podrías compartir el tuyo? me interesa mucho.

Saludos!!

• Responder
  • Cynthia
    Novia Habitual Diciembre 2014 Buenos Aires
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo puse el domicilio de mi novio que esta en Alemania. Espero que llegue antes de diciembre!
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Abril 2015 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Lei. Yo me arriesgué y me salió genial. Buscá en mis debates que hice un post de la experiencia. Eso sí, siempre y cuando tengas tiempo para un plan B, por las dudas. ¡Besos!

• Responder
  • Adri
    Súper Novia Noviembre 2014 Buenos Aires
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lei, no sé si ya resolviste el tema del vestido pero la opción de ir a Uruguay es muy buena.

• Responder
  • *vera*
    Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Genia Leiii!!!! te acordas de todo..jajja....espero que si...en el debate que hice de vestido corte sirena una chica me dijo que una amiga o algo asi se compro varias cosas y no tuvo problemas... no se que creer...cuando llegue lo mio te digo bien!

• Responder
  • Tisha
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dale, contame porfa. Hay tiempo! Con suerte vuelve todo a la normalidad en unos meses Jaja Por las dudas todavía no compro nada. Ah, los vestidos de vw xs q me preguntabas en el otro debate los vi en ml, buscando 'vera wang' en capital y gba. Era uno estilo sirena, como vos querés!
    • Responder
  • *vera*
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si ojala....por que la diferencia de plata y calidad es bastante grande...por suerte hay tiempo...
    yo estoy por encargar un tapado...asique cuando me llegue te digo que tal me fue!...

• Responder
  • Tisha
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola vero. Yo también compraba mucho online a China y EEUU. Pero ahora no me arriesgaría a comprar justo el vestido. Ojala se revierta la situación.
    • Responder
  • *vera*
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lei....mi novio trabaja en el puerto...y tiene amigos en la aduana....
    el tema no es que no se puede comprar mas de 25 dolares... el tema es que pasando los 25 te cobran un 40% del total...
    es una norma que pusieron o algo asi....ademas no se puede comprar mas de 2 cosas por año...
    cualquier cosa que compres debe ser declarada en afip.
    otro tema es que no tienen una fecha exacta para el envio... y no se puede contar con eso...
    yo tengo mucha experiencia en compra... hace años que lo hago...pero a partir de enero de este año se complico mucho todo, y deje de hacerlo...
    espero tengas suerte....saludos

• Responder
  • Caro
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te aclaro q tengo cero experiencia en esto de comprar cosas de afuera, pero yo, la verdad, no me arriesgaría, xq esto cambia de un día para otro y nunca se sabe, menos con una cosa así, q tengas mucho éxito en tu búsqueda

• Responder
  • Marianela
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La idea de ir a uruguay me parece más viable que si pones tu domicilio

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lei, la idea de ir a Uruguay la veo bastante acertada y si no a Chile, aunque estando en Bueos Aires te conviene Uruguay seguramente. Y si no ir por las alternativas que te dieron las chicas.

• Responder
  • Sofia
    Novia VIP Diciembre 2015 Río Negro
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy en la misma, compre en diciembre un monton de cosas y me llegan de a poco y teniendo que pagar. Tampoco es tanto lio, pero se complica. Ellos te dan una franquicia, vos despues pagar impuestos por el resto. Yo voy a ver si lo mando a otra dire, mi suegra esta en noruega. Suerte!

• Responder
  • Chipi
    Novia VIP Septiembre 2013 Buenos Aires
    Chipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Probá con vestidosexpress.com que venden vestidos importados y no tan caros. Yo fui ahi a probarme varios modelos para saber mi talle y decidirme antes de encargar mi vestido por internet, pero yo no puedo opinar porque lo compré por internet en Marzo del 2013 estando en USA para usarlo en Septiembre :/

• Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola leila, xq no te das una vuelta en proveedora de sueños! Esta muuuy muycplicada la cuestion d comrpar algo x internet, xq se pusiern muuuy chotos cn ese tema. nose, t aconsejaria q no t arriezgues. lacalidad, seguro es buena, pero q haces si queda enla aduana y perden cientos de pesos!! fijate dnd te ase, q tiene vestidos importados y a re bien rpecio

• Responder
  • Rocio
    Novia Máster Febrero 2014 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo compre en ebay en agosto y me llego en septiembre y la verdad q fue fantastico, lastima q me olvide de comprar la enagua, jajaj igual fue un suenno mi vestido, si tenes alguien en otro pais q te lo reciba eso es genial por que aca no te va a llegar nada, mi marido compro el traje en octubre y lo retuvieron hasta febrero, un dia antes del casamiento fue e hizo todos los papeles y pago lo que habia q pagar e igual se negaron a darle el paquete Smiley angry no te recomiendo que pongas como domicilio argentna....

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá