Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Clara
Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires

Fotógrafo

Clara, el 7 de Noviembre de 2017 a las 14:18 Publicado en el Foro organizar una boda 0 30
Hola chicas, tengo una duda. Ya sé que depende de qué incluya, cuánto tenga que viajar, el renombre que tenga, etc. Pero cuando les cobra su fotógrafo?? Yo encontré varios que me parecieron caros, y unos amigos nos recomendaron el suyo (se casaron en marzo) y nos sale $32.000 con un fotógrafo y uno que graba (más un asistente para cada uno), en el civil y el día de la ceremonia y fiesta x 10 horas; incluye el back de la novia. Entregan las fotos en pen (cobran el foto libro aparte, si lo queres) y yn video corto de 1 min (tipo trailer) y uno de 30min aprox. Cobrarían aprox $1000 más x viaticos, xq estamos en zona sur. Me resulta muy barato! Pero confío plenamente en el criterio de los amigos q lo recomendaron (son la pareja de referencia a los que les consultamos todo jajaja). Les parece que está bien?

30 Respuestas

Última actividad por Clara, el 9 de Noviembre de 2017 a las 23:35
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas, chicas! Hoy cerramos con el que teníamos en mente, nos gustó mucho y nos cayó excelente. Y la pareja amiga (súper amiga) que los recomiendan tienen muy lindas referencias; y nosotros como invitados a la boda tmb vimos un hermoso trabajo! Aparte el fotoperiodismo es nuestra onda, súper relajada: no tanto posar ni forzar fotos, sino registrar las cosas como suceden ese día.
    Les súper agradezco todos sus consejos!! Besos a todas 😚
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Marzo 2018 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dicen depende que busques, si te gustó esta bien. Yo como hago solo fotografía es más económico.
    • Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi es barato. Y si encima tenes buenas referencias no lo dudes!!
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Clara! como estas? Todavía no nos casamos pero te recomiendo con los ojos cerrados a Fede de Filmyco! Ya hicimos la sesión preboda y amamos su trabajo y su forma de laburar!!!

El precio es más o menos el que vos posteaste! Podes ver en facebook sus trabajos, los va a amar!!

• Responder
  • Pato
    Novia Experta Mayo 2017 Buenos Aires
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Natalia de Wonder Pictures, proveedor de la página, es muy buena y de lo que vi es bastante accesible. Si bien a nosotros nos congeló el precio en febrero de este año, nos casamos en mayo, nos incluyó, 2 fotografos, cubrió el civil, back de los novios por separado, iglesia y fiesta, video raconto (todo lo que paso en el civil, iglesia y fiesta editado en el momento), un video corto y uno largo, por menos de $15000. Fue una promo, pero igual no tienen precios caros

• Responder
  • Naty
    Novia Experta Septiembre 2018 Córdoba
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros contratamos fotos y vídeos x $18 mil. Obvio Q depende del lugar donde vivas y el trabajo q ofrecen.mucha suerte!
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola clara nuestro fotógrafo solo saca fotos no filma y nos hizo un precio super super por 6 horas $5500 y es de los que sacan fotos super buenas , aparte nosotros contratamos un drone $3600 las 6 horas y el salón nos incluye fotografo y filmación

• Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Clara! Nuestro fotografo nos cobrara $14.000 e incluye solo el dia de la iglesia+salon, nos da las fotos y el video en un pen drive y un foto libro con 100 fotos! No hacemos ni pre boda ni trash the dress!

• Responder
  • Cari
    Súper Novia Diciembre 2017 Buenos Aires
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A nosotros nos cobra foto, video y el Back $15000... El fotógrafo esta en la página y se llama Cristian Corral y es buenísimo!!!
    • Responder
  • Micaela
    Novia Experta Enero 2018 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola clara!! Nosotros buscamos muchos proveedores porque si bien respeto su valor y se que es algo que te va a quedar para siempre tampoco teníamos un gran presupuesto.. Buscando encontré una pareja de fotógrafos q nos cobran $13500 foto y video para el civil y fiesta. Y el preboda también. Si querés te paso el contacto!
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si!!! Tal cual, eso es genial. Mucha suerte y beso grande!Smiley heart

• Responder
  • Virgi
    Novia Experta Septiembre 2017 Buenos Aires
    Virgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii mucha jaaa besos
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah esta re bien! Bueno, igual ahora que pregunte me arrepiento porque me hace dudar ver qué a otras chicas les cobran menos! Pero en fin, este viene con recomendación así que creo que vamos a seguir con esta empresa. Gracias x la data! Besos
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es completo, pero habrá algunos más completos jajaja! Igual ya está, creo que vamos a contratar este xq queremos empezar a cancelar cosas, para ir sacando de encima. Y viene con recomendación de primera mano! Beso
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah está más o menos en precio entonces. Nosotros pre boda no queríamos, pero este incluye en video. Así que calculo que está más o menos parecido
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te incluye más cosas y te sale lo mismo, CHAN! En fin, tenemos reunión este jueves, pero nos cayeron muy bien y sabemos q laburan bien. Creo q vamos a ir con este, solo para poder dejar e buscar! Y empezar a cerrar cosas y tachar de la lista. Gracias x tomarte el tiempo de contar todo! Besos
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claramente por BsAs y alrededores es todo más caro! 😕
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy que ansiedad, me imagino! Cuando las tengas pública algunas! Besos
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero sin video, por lo que veo. Así que no estaría tan mal lo que me pasaron a mí!
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el dato! Besos
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas! Obvio que hay de todo, y por lo que vi en el interior es más barato (como tantas cosas), pero al incluir el video al parecer está en precio. Por la pre boda nos cobraban 3mil más nomas, pero no somos de posar ni nada de eso con mi novio, así que no lo contratamos. Bueno me dejan un poco más tranquila! El jueves nos reunimos con ellos y si todo sale bien ya lo señamos, sobre todo para congelar el precio, y además para seguir tachando cosas de la lista jajajaja Besos a todas
    • Responder
  • Keila
    Novia VIP Abril 2018 Buenos Aires
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta bien el precio, el nuestro nos sale 27 fotografo solo, cn pre boda, civil, preparativos de la novia, ceremonia y fiesta y pos boda! Entrega en pendrive, algunas fotos impresas, gifs. Y videografo 20 mil.. Asi que esta bien. シ
    • Responder
  • Nacho
    Novio Experto Noviembre 2018 Buenos Aires
    Nacho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia 18.000 con pre boda, boda/fiesta y la sesión después de la boda con mi ya marido jajajaja.

• Responder
  • Virgi
    Novia Experta Septiembre 2017 Buenos Aires
    Virgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conteste Atanes y eso más o menos me cobro .Soy de Lomas de Zamora .
    Si andas en ese presupuesto son geniales!!!
    Este viernes me entregan las fotos 😁
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Enero 2018 Jujuy
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se allá como serán los precios pero acá en Jujuy están desde 6.000 a 25.000 con todo incluido
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Clara! El que fuimos a ver nosotros nos pasó 32 mil también, incluye foto y video de civil, ceremonia y fiesta, preboda, vídeo cronológico, video teaser de 7 min y el otro completo de 1 hs casi, libro de firmas, mural, civil express, photoboot y 70 fotos instantáneas con polaroid, más los viáticos a Escobar que será el civil y la fiesta en Monte, todo eso 32 mil, igualmente nos pareció caro. Porque el de mi ciudad de San Miguel del Monte nos sale la mitad. Pero sin las fotos Polaroid.
    • Responder
  • Nieves
    Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En mi caso el fotógrafo nos cobra 8mil pero xq no hacemos vídeo. Pero x 16-20mil hace preboda, el civil, lleva a los novios a sacar fotos desp del civil, los preparativos de la novia (cuando la maquillan etc) los preparativos del novio, la ceremonia, exteriores (fotos d los novios en algún lugar desp d la ceremonia), y cubre toda la fiesta (con fotos y vídeo). Nos entrega todas las fotos en pen. (Nosotros hacemos todo eso menos el vídeo, x 8mil) Fotolibro o cosas así aparte..
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

NOSOTROS TENEMOS COBERTURA DE CIVIL, IGLESIA Y GD CON FOTO Y VIDEO 15.000, NOS VA A ENTREGAR TODO EL MATERIAL DIGITAL EN HD, VIDEO RESUMEN EDITADO, FOTOLIBRO DE 100. NO HACEMOS TRASH THE DRESS, NI POST NI PRE FOTOS.

• Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Clara! Me llama la atención que en ese precio no te incluya un fotolibro o fotoa ya impresa. El nuestro ronda en los 17000 con la preboda, pen drive con fotos y un fotolibro de 200 fotos. Igual, incluyendo el video es genial. Es un paquete muy completo el que te han pasado.
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso conseguimos foto y video, todo en cd y nos incluye foto libro, fotos pre boda y proyección (civil, ceremonia,fiesta) por $13.000. Nos encantaban otras casas pero nada bajaba de los $30.000 y la verdad es q no queríamos gastar tanto.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá