Aquí va el relato de nuestra noche!!
(Fotos que nos fueron pasando)... Luego subiremos las reales!!!
Nos levantamos tmb tempranito!!! Desayunamos y arrancamos con todo... Yo tenía que imprimir la lista de nuestros invitados.. así que me fui a un locutorio...(si o si tenía que ordenarlos x apellido y nombre en orden alfabético... Que tortura!!!) ... Volví a casa cerca del mediodia, así que comimos algo rapidito... Y seguimos haciendo cosas... Fuimos en busca de las flores para los centros, de las ligas y de unas golosinas para unas bolitas que prepare para los más peques...fuimos al salón a dejar las cosas y volvimos a casa... Lucas se acostó un ratito y yo seguí... Tenía que planchar todaaaa la ropa, uff.. cuanta que era!!! Jajaja.... Al ratito llegó mí tan ansiado ramo los boutenier para el novio, padrino e hijos !!! ... Prepare mis cosas y partí a la casa de mi hermano a esperar a la maquilladora, peluquera ( proveedora de la comunidad) y a la fotógrafa... Me di una ducha y al ratito llegaron ambas.. llegó mí padrino ( mi tio)... Flor( la pelu) empezó a peinarme... Y a maquillarme...ahí comenzó el clik loco de las fotos, jajaja...una tras otra... De repente se hicieron las 20:30... En qué momento pasó tan rápido la hora??.
Ahí comenzaron mis nervios🙄 la ceremonia empezaba a las 21:00 y yo aún no me habia terminado de preparar... Llegamos tarde!! 21:30 más o menos.. mi cortejo fueron mis hijos...estaban hermosos!!!... Cuando llegué al altar mis piernas temblaban...estaba muy nerviosa y tmb muy emocionada!!!! ...la ceremonia fue muy linda...en un momento nombraron a mis papás y ahí quebré en llanto, hubiese dado lo que no tengo porque compartan conmigo esa noche tan especial!!!
Mientras íbamos saliendo, me pisaron el velooo.. casi muero. Jajaja.. creí que me quedaba sin peinado!!... Salimos...aplausos..saludos de todos, hastade una señora que no conocía!!.. fotos, abrazos y palabras muy sinceras de gente que realmente amo!!! " TUS PAPAS ESTARAN ORGULLOSOS DE VOS" .. . sas palabras fueron producto de más llanto...una mezcla de emociones es tremenda..Feliz, obviamente, pero e faltaban ellos!!! Uff..
Bueno...hicimos fotos mientras esperábamos para que los invitados vayan llendo al salón... El tiempo no fue suficiente y tuvimos que seguir dando unas vueltas xq aún no habían llegado todos!!
Entramos.. aplausos.. estábamos Felices...yo todavía no caigo!!! Bailamos el bals y después empezamos con los Saludos nuevamente...continuó la recepción ..baile.. prmer plato..baile...segundo plato..baile...postre y vídeo cronológico!!. . .esa parte se hizo un poco larga para mi gusto...demoramos mucho para cenar!! ( Detalle que hubiese cambiado) ... Hicimos ligas,cintas, Ramo y el famoso vino qu e tira el novio ...todo para los solteros.... Muchas fotos...ya no me salía la sonrisa, jajaja...y yo que soy tan simpática!!😶🙄, Jajaja... Bailongo y cuando nos dimos cuenta, ya todo estaba x terminar...hicimos el brindis y ahí nuevamente cuando uize agradece a mi tío ( hno de mi papá) volví a quebrarme...había pensado cada palabra que le diría,pero no pude.. estaba tan emocionada y a su vez un poquito triste x no poder compartirlo con mis viejos!!!.. fueron tan solo dos palabras y un nudo en la garganta...abrazo de luu y todos aplaudiendo...era entendible!! Baile carioca y ya casi terminaba todo...eso que tanto soñamos y le dedicamos mucho de nuestro tiempo se acababa... No se si fue tal como lo soñé, pero lo disfrute muchísimo...desde el día uno de dijimos que nos casábamos hasta ahora!!!!
DISFRUTEN todo lo que puedan y más...si no creen que es real, pidanle a alguien que lo pellizquen...yo aún no lo creo...miro los vídeos y me vuelvo a emocionar!!
Gracias comu hermosa x cada momento compartido, por cada sonriza que me han sacado x cada lágrima de felicidad!!! X todo eso..GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!
Las quiero!!!
Pd:nos falló una flia completa!!! Imagínese como me puse..igual pasó rápido...era nuestra noche y lo teníamos que disfrutar!!
LOS SUEÑOS SI SE CUMPLEN!!!
Besotes😘😘😘
Sra Yamii