Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lina
Súper Novia Septiembre 2018 Buenos Aires

Habemus vestido!!! Crónica novelesca!

Lina, el 5 de Marzo de 2018 a las 13:24 Publicado en el Foro moda nupcial 0 56

Chiiiiiiiiiiiiiiiicas! La emoción con la que les escribo!

Aviso importante, ESTO VA A SER LARGO, estoy con ganas de explayarme así que sigan leyendo bajo su propia pachorra! jajaja

El sábado fuí a probarme vestidos a María Magnin (toda una aventura de viaje, pasando a buscar a mis suegros que se re prendieron y a mi mamá que obvio no se lo perdía por nada). Fuimos tempranito a la mañana, con mi monumental cara de dormida y a cara lavada para no manchar los vestidos, de los pelos ni hablar Smiley tongue! pero bueno, la cuestión es que llegamos, mamá, suegra y yo (suego y FM se fueron a ver autos y tomar café) en la emoción me olvidé el nombre de la chica que nos atendió, pero es una genia, la tiene super clara y tiene un ojo para el talle brutal. Entendió de entrada lo que quería (que le habré dicho 3 palabras como mucho) y empezó la prueba!

El primero que probamos tenía la parte de arriba de un encaje precioso como con flores (mi terminología de indumentaria es nula, así que esperen muchos "coso" y "cosito" a partir de ahora Smiley tongue) y la falda creo que era de satén y cubierta con tul de novia y una mini mini colita de tul. Lo que tenía de increíble era primero el calce, que me hacía sentir cómoda y creo me favorecía la figura. Me gustaba mucho también el color, medio té con leche por decirlo en criollo, y la espalda, bien bajita, preciosa, con un detalle en cositos y pedrería muy muy lindo. Lo no tan bueno era que el color me hacía medio pálida (lo soy, tipo verde departamento, así que no era culpa del pobre vestido) y que la falda caía un poco rígida, no tenía mucho movimiento.

El segundo era en dos piezas, de tul bordado, blanco pero no blanco Ala, un blanco bien copado que me levanta mucho el tono de piel cuasi zombie. Breteles finitos a los que se les pueden agregar unas charreteras si quisiera más brillo, y una falda con una caída EPETACULAH! Ah sí, y cola! que yo no quería pero cuando la vi dije APA! Sí gusta.

La genia de la chica que me atendió me preguntó como iba a llevar el pelo y me puso un tocado y me dio un ramo para que me haga idea, y qué emoción verse así chicas por favor!!!

Me probé más, todos super lindos pero mi corazón estaba entre los dos primeros que les conté. A mi suegra creo que le gustaba el primero, a mi mamá claramente el segundo y me lo dejó recontra clarito como saben hacer las mamis. La chica que me atendió dio su opinión un poquito ambigua pero aclaró que el color me favorecía más en el segundo caso, con el blanco no-Ala. Y así revisando las fotos que me sacaron con ambos dos, (e imaginándome con un par de kilitos menos) me decidí por el segundo.

También me mostraron los zapatos de Épica, y chicas por favor qué comodidad! Les explico, no se usar tacos, ni para el caso zapatos con plataforma muy altos, parezco bambi recién nacido y claramente así no podía caminar al altar! Bueno nada que ver, son cómodos y re livianos, aunque un poquitín resbalosos así que no me mandaría un picadito pero para la situación van bárbaros. Señé todo, acordamos los pagos y las dos pruebas, y me fui chocha a comer con madre, que creo que estaba más emocionada que yo.

En síntesis, se los super mega archi recomiendo, la atención es bárbara, las telas y diseños de re primera calidad, y la experiencia super linda y un must para cualquier novia-en-proceso.

Si llegaron hasta acá las aplaudo porque claramente me mandé un testamento! ajaja, besos a las valientes que leyeron todo! Smiley kiss

56 Respuestas

Última actividad por Leticia, el 7 de Marzo de 2018 a las 15:27
  • Leticia
    Novia Experta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!! viste!! todavia no lo puedo creer jaja!! Hay que rebuscarsela porque sino es todo una fortuna!!!

• Responder
  • María
    Novia Adicta Diciembre 2018 Tucumán
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te queda hermoso el vestido!! Q suerte q conseguiste ambas cosas!! Entre a la página de épica para ver los zapatos y me gustan mucho,pero soy del interior! Quizás alguien los venda aquí!
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Letiiii! In-cre-í-ble ese precio por flor de vestido y a medida! Aplausos te queda precioso}! me encanta la caída que tiene Smiley love ! una ganga realmente!!! Felicitaciones Smiley heart

• Responder
  • Leticia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo pedí el 27 de enero llegó 05/03 es un mes y medio más o menos ahí les subo fotos! Como me salió tan barato me mande a hacer a medida los zapatos que me salieron 3500 así que entre vestido y zapatos gaste 7mil. Una ganga! !

Habemus vestido!!! Crónica novelesca! 1

Habemus vestido!!! Crónica novelesca! 2

Habemus vestido!!! Crónica novelesca! 3
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De una Samy! Seguro te va a gustar la experiencia! Yo también me animé por lo que contaban otras novias! Sino por ahí me daba un poquito de fiaca irme hasta Acassuso pero la verdad me alentaron a tirarme el lance y valió la pena! Cuando empieces a probar opciones contanos cómo te va! Besotote

• Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Romi! No, estoy en Cap. Federal. Qué te pasó Smiley sad?

• Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Leslie!!! Síii creo que leí también que vos habías conseguido tu vestido con ellas y te habías sentido bárbara! Un mes nada más que emoción!!! Contanos como te va en la prueba! la verdad que es para recomendar el lugar

• Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaj qué amor Nati! es un momento muy especial, yo que soy medio piedra para esas cosas y no tiendo a emocionarme, tengo que admitir que me movió un poco bastante!

Y esas colas que se las ingenian para figurar! nos terminan convenciendo! ajaja

Jajaja todos tuyos los colores! Tenemos que volverlos tendencia Smiley sexy !

• Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Leti es un golazo eso!!! en cuánto tiempo te llegó? Te digo que es tremendo negocio! foto foto!

• Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Sol Smiley laugh! , Jajaja eso es verdad! Antes muerta que sencilla...a los ojos de mamá! jajajaja

• Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué linda, Car! Gracias! La verdad me sentí re afortunada de que me hagan el aguante Smiley laugh

• Responder
  • Evelyn
    Novia Adicta Abril 2018 Buenos Aires
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que emoción!!!! que lindo que ya encontraste TU vestido!!! Smiley heart

• Responder
  • Keila
    Novia VIP Abril 2018 Buenos Aires
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo! Es hermoso cuando encontrás tu vestido.Smiley smile❤️
    • Responder
  • R
    Novio Habitual Febrero 2018 Córdoba
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sos de Cordoba??? Yo compré mi vestido maria Magnin aca en Córdoba y no me fue bien 😕
    • Responder
  • Samy
    Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lina que lindo todo lo que escribís. Que ganas de probarme mi vestido y sentir toda esa emoción. Seguramente más adelante haré una cita con Magnim. Aprovecho todas las recomendaciones de las novias en proceso y las novias consagradas. Gracias por compartir tu alegría con nosotras.
    • Responder
  • Leslie
    Novia Adicta Abril 2018 Buenos Aires
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos con María Magnim y épica!!! tuve la misma experiencia que vos. esos vestidos tienen el Calce de reina. yo me caso en un mes y el jueves tengo mi prueba. estoy pensando en agregar unas capas. Me alegro que hayas tenido la misma hermosa experiencia que yo
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente tu relato, me hiciste reir, me emocione recordando cuando encontre mi vestido ... que linda experiencia. Que bueno que te dejaste sorprender, me paso lo mismo con la cola, yo no queria, hasta que llego mi vestido y dijo, va con cola, y que?!
    Por ahi el vocabulario en telas no es el mas variado, pero tu descripcion de colores, mortal! Te voy a tomar prestado el blanco no ala y el verde departamento 😂😂😂
    • Responder
  • Leticia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bueno que te decidiste por todo.! Yo también tengo mi vestido me anime a comprarlo por Internet por ali express en una tienda que hace vestidos de novia. Me lo hicieron a medida llegó este lunes y es increíble! Pague $3,500 por un vestido que vale mínimo 15 mil encaje terminaciones todo excelenuestra y Hasta me regalaron los cositos de silicona para el busto!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Febrero 2019 Mendoza
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te felicitoo, seguro vas a estar divina, una madre jamás dejaría que su hija se vea mal! Jaja Muy divertido tu relato!! Jaja😚😚
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me hiciste reír. Que hermoso todo lo que contas! Que bello contar con gente tan linda que te acompaña y mucho mejor encontrar tu vestido!! Seguro vas a brillar!
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Marian Smiley heartSmiley heartSmiley heart!!! Besote enorrrme!

• Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Sabri!!! Me alegra que te gustara!!! Si sos paciente está buenísimo que veas todas tus opciones! Contanos después cuál es el ganador! Smiley kiss

• Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja gracias Pau! qué amor! Smiley heart

• Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claraaa!!! Síiii! Vos me re ayudaste y entusiasmaste con ir allá! La verdad fue increíble! Carolina (mi tocaya) estaba y me ayudo con los zapatos, pero la que me atendió era una chica de pelo lacio negro, diría algo con P, Paula, PAtri, jajaj pero no me acuerdo!!! Yo también fui en busca de unos que había visto en instagram pero ya no los tenían, así y todo fue genial y encontré por suerte Smiley heart

Jajaja no había pensado en la cábala! pero sí, creo que es mejor tenerlo en secreto hasta el GD!

Los zapatos a mi me convencieron por lo cómodos si te soy sincera, yo tenía hasta ganas de casarme en borcegos ajajaja! pero obvio que mi mamá casi se me desmaya de desilusión y desistí Smiley tongue así que ya cerré con esos y me saqué el tema de encima! jjaja

Gracias por tu ayuda y consejos, me re sirvieron! Sos una genia Smiley laugh! Besotote Smiley flower

• Responder
  • Gaby
    Novia Habitual Octubre 2018 Buenos Aires
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emocion!!!!!! 😊
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja síii pero salieron tan tan tannn feas que no me atrevo a subirlas. En la prueba se las muestro!

• Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Bren! es una re tranquilidad la verdad!

• Responder
  • Marian
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lina , que lindo fué leerte, la verdad es que contagiás la emoción!! Me alegro que ya hayas conseguido tu vestido!

• Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo relato!! Y que envidiaaaa que ya lo hayas encontrado. Yo fui a ver a un diseñador ya me pasó presup ($42000 aprox) y me quedan tres entrevistas más. Él me encantó pero quiero ver a todos. Y para terminar hoy vi un vestido que me encantó a $50000 de un lugar distinto. Ya veremos como defino
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Diciembre 2018 Santa Fe
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo todo el relato Lina! Me encantó la forma en que lo contaste, se te podía imaginar en ese momento Smiley laugh gracias por compartir y felicidades por tu vestido!!!
    • Responder
  • Clara
    Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Lina me súper alegro! Me acuerdo que te recomendé ese lugar hace unos días y que estabas luchando por conseguir un turno el sábado. Me encanta cuando recomiendo algo y funciona jajajaja
    capaz que estaba la chica que me atendió a mi, que tmb fui sábado a la mañana, Carolina se llamaba. Una genia!
    Cuando yo fui no había nada en dos piezas y eso me da MUCHA BRONCA, porque mi vestido ideal (en mi cabeza) era en dos piezas. Pero bueno, no me arrepiento del que elegí!
    Yo tnb saqué mil fotos pero de cábala no subo ninguna jajajajaj!
    Y también amé los accesorios, fajas y charreteras que tienen, le queres poner todo!
    Yo cuando fui a señar me pusieron un velo, un tocado y un ramo y fue tipo Aaawwwwww 😍

yo también me probé zapatos de Epica pero no compré nada todavía, encima si compraba en enero tenía 50% 🤦🏼‍♀️ Pero tenía miedo de comprarlos y después ver unos más lindos, así que decidí esperar a unos meses antes para comprar los zapatos.

Bueno nada, me pone súper contenta que ya tengas el vestido! A seguir con el resto ahora
    besotes
    • Responder
  • Antonella
    Novia Experta Junio 2018 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que suerteee!! Felicitaciones y el ojo de las madres no se compara!!! Jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá