Chiiiiiiiiiiiiiiiicas! La emoción con la que les escribo!
Aviso importante, ESTO VA A SER LARGO, estoy con ganas de explayarme así que sigan leyendo bajo su propia pachorra! jajaja
El sábado fuí a probarme vestidos a María Magnin (toda una aventura de viaje, pasando a buscar a mis suegros que se re prendieron y a mi mamá que obvio no se lo perdía por nada). Fuimos tempranito a la mañana, con mi monumental cara de dormida y a cara lavada para no manchar los vestidos, de los pelos ni hablar ! pero bueno, la cuestión es que llegamos, mamá, suegra y yo (suego y FM se fueron a ver autos y tomar café) en la emoción me olvidé el nombre de la chica que nos atendió, pero es una genia, la tiene super clara y tiene un ojo para el talle brutal. Entendió de entrada lo que quería (que le habré dicho 3 palabras como mucho) y empezó la prueba!
El primero que probamos tenía la parte de arriba de un encaje precioso como con flores (mi terminología de indumentaria es nula, así que esperen muchos "coso" y "cosito" a partir de ahora ) y la falda creo que era de satén y cubierta con tul de novia y una mini mini colita de tul. Lo que tenía de increíble era primero el calce, que me hacía sentir cómoda y creo me favorecía la figura. Me gustaba mucho también el color, medio té con leche por decirlo en criollo, y la espalda, bien bajita, preciosa, con un detalle en cositos y pedrería muy muy lindo. Lo no tan bueno era que el color me hacía medio pálida (lo soy, tipo verde departamento, así que no era culpa del pobre vestido) y que la falda caía un poco rígida, no tenía mucho movimiento.
El segundo era en dos piezas, de tul bordado, blanco pero no blanco Ala, un blanco bien copado que me levanta mucho el tono de piel cuasi zombie. Breteles finitos a los que se les pueden agregar unas charreteras si quisiera más brillo, y una falda con una caída EPETACULAH! Ah sí, y cola! que yo no quería pero cuando la vi dije APA! Sí gusta.
La genia de la chica que me atendió me preguntó como iba a llevar el pelo y me puso un tocado y me dio un ramo para que me haga idea, y qué emoción verse así chicas por favor!!!
Me probé más, todos super lindos pero mi corazón estaba entre los dos primeros que les conté. A mi suegra creo que le gustaba el primero, a mi mamá claramente el segundo y me lo dejó recontra clarito como saben hacer las mamis. La chica que me atendió dio su opinión un poquito ambigua pero aclaró que el color me favorecía más en el segundo caso, con el blanco no-Ala. Y así revisando las fotos que me sacaron con ambos dos, (e imaginándome con un par de kilitos menos) me decidí por el segundo.
También me mostraron los zapatos de Épica, y chicas por favor qué comodidad! Les explico, no se usar tacos, ni para el caso zapatos con plataforma muy altos, parezco bambi recién nacido y claramente así no podía caminar al altar! Bueno nada que ver, son cómodos y re livianos, aunque un poquitín resbalosos así que no me mandaría un picadito pero para la situación van bárbaros. Señé todo, acordamos los pagos y las dos pruebas, y me fui chocha a comer con madre, que creo que estaba más emocionada que yo.
En síntesis, se los super mega archi recomiendo, la atención es bárbara, las telas y diseños de re primera calidad, y la experiencia super linda y un must para cualquier novia-en-proceso.
Si llegaron hasta acá las aplaudo porque claramente me mandé un testamento! ajaja, besos a las valientes que leyeron todo!