Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

J
Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe

¿Hiciste algo extremo con tu FM?

Juli, el 7 de Julio de 2017 a las 09:05 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 18

Chicas...

Dicen que el amor es como una descarga de adrenalina jajaja Smiley tongue

Me pregunto entonces...

¿Ustedes han hecho algo loco o aventurero como lanzarse en paracaídas con su novio? 😲💪

¿Hiciste algo extremo con tu FM? 1

Amor en las alturas... literalmente jeje!

18 Respuestas

Última actividad por Jes, el 11 de Julio de 2017 a las 19:32
  • J
    Novia VIP Agosto 2017 Corrientes
    Jes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mas loco que hicimos fue robar limones del árbol de un vecino jajaj
    • Responder
  • Virgi
    Novia Experta Septiembre 2017 Buenos Aires
    Virgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paracaidismo , buceo , montañas rusas y el dejar su trabaja para trabajar juntos , en sociedad con mi flia ... lo último creo que es lo más riesgoso
    • Responder
  • Sofia
    Novia Adicta Octubre 2017 Córdoba
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más extremo q hemos hecho.. depende del punto de vista jajajaja.. para nosotros lo más extremo es trabajar juntos ( que lo hacemos y nos llevamos mortal ), tocar en la misma banda (q después de años lo decidimos y tenemos muy buena química) y nos hemos tatuado lo mismo en el mismo brazo.. jajaja..
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejejej no, por ahora no! Smiley laugh
    • Responder
  • Soli
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Soli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mm no.. tanto así no. Hicimos alguna caminata en Córdoba, subimos un cerrito o algo así.. hicimos el camino de Traslasierra en auto. Pero nada extremo. Ya llegara el momento.... aunque a mi FM no le gustan ni las montañas rusas... =/

• Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juli, lo más aventurero que hicimos fue estas vacas subir al Cerro Catedral en la telecabina esa endomoniada.... jajajajajajajajajja Yo había subido en mi viaje d egresados... claramente no me importaba nada.... Yo en el primer tramo... la telecabina subí (y baje ) llorando jajajajajajajaja Chelo blanco y en silencio. En el 2do tramo es la aerosilla... y Chelo (q sufre d ataques d pánico) ya sintiéndose mal me dijo que no iba a poder seguir subiendo. A mi me dio pena estar ahí, haber pagado y no subir más. Asi que dejé de llorar, agarre la gopro y subí solita.... Desde arriba lo llamé y le dije q no había pensado q dsp tenía q bajar sola tmb jajajajajajajaja pero grabé todo para que él pueda ver todo eso q no pudo. 💞
    • Responder
  • Ale
    Súper Novia Mayo 2018 Buenos Aires
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo Johy !!
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Octubre 2017 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hicimos parasailing en punta cana, es una especie de parapente que te llevan por arriba del mar

• Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se considera lo suficientemente loco, tener un noviazgo cordillera de por medio por dos años? Ah, también me fui un año a vivir a Chile para estar juntos, puse mi vida acá en stand by por un año, valió la pena!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo así de extremo no, yo no me animo, el no tiene drama.
    • Responder
  • Andy
    Novia Máster Julio 2018 Córdoba
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajjaja, no ambos sufrimos vértigo. Aunque yo dije que no quiero morir sin haberme tirado de un paracaídas. Con el se que no puedo 😀
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola juli la verdad me aterra lo extremo jajajaja pero en la luna de miel lo único que voy a hacer si es que me animo es bucear con manta rayas

• Responder
  • Johy
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Johy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ufffff Juli, podes creer que este hombre (Seba, mi novio) quiere que nos tiremos en paracaídas??? me niego xq tengo un vértigo tremendo y creo que me puedo morir del susto jejeje. Pero cosas "extremas" que hemos hecho fue subir un cerro en villa general belgrano (Córdoba), subir en 4x4 a un cerro de San Luis, subir a la torre eifel (esto si es extremo, se mueve una banda y tuve mucho miedo por el vértigo que sufro) y tirarnos desde 4 metros de altura de un "semi acantilado" en cancún...entre tantas otras cosas Smiley xd (somos de viajar mucho cuando se puede como pueden ver jajaja)

• Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juli! Nosotros somos más tranquilos. Lo más extremo fue subir al cristo en Mendoza jaja
    • Responder
  • Sol
    Top de las Novias Abril 2017 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juli!!! Buceamos con tiburones y con manta rayas!! Volamos en tunel de viento, en helicoptero y en globo aerostatico!! Tambien hemos escalado juntos e hicimos varios trekkings por diferentes lugares. La aventurera y amante de la adrenalina soy yo y lo arrastro en mis locuras 🙂🙂🙂
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todavía no! Soy muy miedosa, Fran es mucho más aventurero♥

• Responder
  • Maira
    Súper Novia Septiembre 2017 Buenos Aires
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noo le tengo un cuiki a las alturas!!!y algo extremo no no hicimos todavía pero estamos a tiempo
    • Responder
  • Anita
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juli! Por el momento no hicimos nada extremo, tengo que admitir que yo soy medio miedosa jajajjaa
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración