Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Linda
Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires

Invitaciones letterpress recomendación?

Linda, el 4 de Agosto de 2017 a las 20:21 Publicado en el Foro organizar una boda 0 13

Hola Chicas Como estan?

No ando mucho, empeze un emprendimiento con una amiga para vender lencería, y bueno estoy con eso, para darle forma al proyecto, y mi celu mucho no sirve para la app, pero en fin.. A lo que venía.. ¿Conocen las participaciones hechas de letterpress? Son hermosas, pero al lugar que fui Milletterpres , fui y el mínimo que hacen son de 200, y yo solo necesito 35, por ahi 5o está bien, pero 150? me parece mucho, y cada una esta 400, más los adicionales, del sobre y si queres otras tarjetitas para los regalos y esas cosas...!! las conocen? saben de algun lugar?

Para las que no saben que es les dejo un link para que sepan.. Besos a todas

Letterpress: https://www.paredro.com/que-es-el-letterpress-y-algunas-recomendaciones/

13 Respuestas

Última actividad por Anónima, el 7 de Agosto de 2017 a las 03:01
  • Anónima
    Capital Federal
    Anónima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te puedo creer que te hayan querido cobrar 400 por cada invitación, con una mano en el corazón no entiendo en qué país viven. Por otro lado, mirá, yo pensaba esmerarme mucho con las invitaciones pero después me di cuenta que no valía tanto la pena. Ya todos nuestros invitados están avisados de que nos casamos, así que la invitación va a ser solamente simbólica, y lo resolví mandando a imprimir y después agregándole yo misma un par de detalles. Les voy a poner blondas, en YouTube hay muchos tutoriales, se parecen un poco a lo que decís (el decorado más que nada) y te ahorrás muchísimo. Lamento no poder darte otro dato pero no conozco ningún lugar que se dedique a eso, beso y ojalá lo resuelvas pronto!

• Responder
  • Romina
    Novia Experta Septiembre 2017 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que no conozco el tipo de tarjeta del q hablas pero en mi humilde opinion 400 una tarjeta es un desproposito... hay gente q ni la lee y muchos la leen pero despues la tiran. Mi invitacion la hice yo, quedaron muy lindas y la verdad me pone triste que hay varios q ni siquiera me dijeron gracias ni me dicen si van a venir despues de tanto laburo... Si fuera yo utilizaria ese dinero en algo q la gente realmente disfrute. Pero bueno... obviamente es solamente una opinion. Ojala encuentres alguien q t haga lo q buscas. Mucha suerte.
    • Responder
  • Celes
    Novia Máster Septiembre 2017 Córdoba
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acá en Córdoba x esa técnica me pidieron 5000 las 50 tarjetas, era mucho y cambiamos a otro modelo pero eso me parece ya demasiado para q muy pocos las valores y guarden
    • Responder
  • Karina
    Súper Novia Abril 2018 Tucumán
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Si conozco la tecnica.. es una tecnica de imprenta tradicional, se va armando la matriz con piezas moviles, y el final es un gofrado, o sea una impresion en un papel de alto gramaje de algodon apto para impresion en metal. Sale eso en cuanto al precio porq es una obra de arte practicamente. Armar la matriz es el aete de ese tipo de grabado y ademas el papel q se usa q es carisimo. Yo me especializo en grabado en la facultad. Igual hay otras formas mas economicas para hacerlo.. tal vez podrias buscar a algun estudiante de grabado q haga matrices en metal por ejemplo con serigrafia, el modelo q quieras.. y despues te imprimen las q vos quieras.. aunq igual te va a salir un poco mas de lo comun. Pero tu eleccion es bella! Hace lo q te digo.. algun grabador joven con prensa q sepa de serigrafia tambien quizas te cobra menos
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy caro!!! A menos que venga en una caja de madera o algo así, te están matando!!
    • Responder
  • Melissa :)
    Novia VIP Abril 2018 Buenos Aires
    Melissa :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

$400 cada una??? es muchisimo.... estuve viendo en un lugar que se llama Verde Limon, aun no las puedo hacer porq recien enne enero me confirman el horario de la iglesia..

• Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como soy media rustica a esto lo llamaba tarjetas con relieve jajajajajajajjajaa averigua todas las graficas q haya en proveedores TODAS, manda mail y consulta.

Es mas, te paso una que me paso Lu , que es asombroso el precio q me pasaron (Nunca le agradeci... si me lees LU GRACIAS!!!)

Save the People

• Responder
  • Linda
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii 400$ cada invitación sola, osea una tarjetita, despues si queres mas tarjetitas es otro precio!!

• Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    400 pesos cada una???? O entendí mal?!
    • Responder
  • Gise
    Novia VIP Abril 2018 Córdoba
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah bien ! Ahora si entiendo . Es hermoso ese grabado.. pregunta en los proveedores de la app. Yo consegui varios precios buenos ahi
    • Responder
  • Linda
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gise son para las invitaciones del casamiento.. perdon la confunsion...
    • Responder
  • Linda
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son para laa invitaciones del casamiento....
    • Responder
  • Gise
    Novia VIP Abril 2018 Córdoba
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa bella... no tengo idea de lo qie es estuve chusmeando y estan buenisimo. Pero para que las necesitas? Para tarjeta o para entregar . No entendi esa parte
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá