Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Andy
Novia Adicta Febrero 2016 Santa Fe

Kilos baje kilos subí

Andy, el 23 de Septiembre de 2015 a las 02:36 Publicado en el Foro belleza 0 23
Estoy a 142 dias y en 100k me deprime no bajar de peso baje 3 kilos los volvi a subir, les pasa? Que hacen? Como se sienten? Yo creo que si no bajara de peso me sentiria muy tristeSmiley cry

23 Respuestas

Última actividad por Gabriela, el 2 de Noviembre de 2015 a las 11:54
  • Gabriela
    Novia Curiosa Febrero 2016 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, creo que hay que tomar un poco de distancia con respecto al "cuerpo ideal" que nos ponemos como meta... nuestras parejas estan con nosotras desde hace tiempo, saben como lucimos y nos eligen dia a dia. Entiendo que todas querramos vernos lo mas lindas posibles, pero eso pasa tambien por una buena ropa interior, buen vestido, un buen peinado y maquillaje. Ojo, si alguna siente que su peso puede traerle problemas de salud, entonces si hay que ajustar algunas cosas para poder tener una vida larga al lado de nuestros FM e hijos. Todas (me incluyo) tenemos que entender que no podemos compararnos a chicas de 18 o 20 (como hago yo cuando voy a la playa!) porque no se ustedes, pero yo ya tengo 33! A disfrutar que la vida es una sola! Smiley laugh

• Responder
  • Maria Luz
    Novia Adicta Octubre 2015 Buenos Aires
    Maria Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creo que son los nervios y el cansancio pero en mayo pesaba 64 y hoy a 21 días de mi boda peso 57. La modista me odia cada vez que me voy a medir porque me tiene que volver a achicar jajajaj! Debe ser también que trabajo todo el día y vivo corriendo con los preparativos. Cuanto menos pienses mejor..yo ni cuenta me doy que baje pero si le presto mucha atención al agua es super importante. Besos!!
    • Responder
  • Gianni
    Súper Novia Diciembre 2015 Buenos Aires
    Gianni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaaaaaa te re entiendo yo estoy igual estaba en 95 baje 5 y subi dos me quiero morir faltan dos meses para casarme y quiero bajar más Smiley sad hay que tomar mucha agua y tratar de caminar suerte!!
    • Responder
  • Maquii
    Novia Experta Marzo 2016 Buenos Aires
    Maquii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hace 1 mes pesaba 70 kg. Empece a ir a una nutricionista que hace auriculoterapia y baje 5 kg,me desinche un monton...Cada 15 dias te va cambiando la dieta!!! No te guies tanto en el peso, me dice la doctora si no,como te queden los talles porque no tods los cuerpos son iguales!!! Como ree bien.. LA cuestion es sacar hidratos de carbono,azucares y tomar dos litros d agua por dia!!! Espero q te ayude.
    • Responder
  • G
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Gime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andy, a no decaer, yo pesaba 99 kg y no podía y no tenia la fuerza para bajar, ni el casamiento me alentaba, siempre decía falta y llego la semana previa al civil y me puse las pilas, baje 8 kilos, no estoy como soñaba el día de mi boda pero soy feliz igual y eso no va a empañar el hermoso momento q voy a vivir mañana y enciman anuncian lluvias. Seamos felices como somos, beso grande
    • Responder
  • Florencia
    Novia Máster Marzo 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te recomiendo ir a un médico porque tal vez sea un tema funcional y no sólo de dieta o gimnasia. Las bajadas mágicas son muy temporales y para algunas. Cuidate mucho

• Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde marzo voy a la nutricionista y empece con actividad fisica, baje 3 kilos y los subi jajaja pero el cuerpo me esta cambiando y estoy contenta. Hay que moverse, para mi esa es la unica solucion!! Tenes tiempo todavia!!! Quedate tranquilaaaaa, suerte reina!!
    • Responder
  • Agustina
    Novia VIP Septiembre 2017 Neuquén
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola andy.. si te super entiendo.. yo hace un mes empeze a ir a la nitricionista y la verdad me ayuda mucho, empeza recien ahora con circuito aerobico 2veces x semana y me encanta me siento genial conmigo misma. A pesar q solo he bajado 4k.. tambien opte x hacer ejercicio en casa ya q tengo 2 nenas chiquitas y no puedo salir a correr o hacer deporte. No te vuelvas loca! Es solo cuestion de ponerse firme.. yo mil veces empeze dietas q deje en unas semanas, pero ahora me decidi. De todas formas no es lo mas importante el peso pero si es para sentirte mejor.. te recomiendo lo q me dio ami la nutricionista. Comidas: 1/2 plato de verduras, 1/4 carne magra y 1/4 pastas o arroz. A media tarde y media mañana una fruta y tambien despues de cada comida. Desayuno y merienda: 1 taza de leche descremada con infucion mas edulcorante y 5 galletitas saladas o de salvado con mermelada o queso untable. A eso le sumas un poco de caminata todos los dias y vas a ver los cambios.. espero q te sirva mi testamento jajaja.. Suerte!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Magali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andy...a no bajonearse! Es cuestión de decidirse y pensar como queres lucir el día de tu boda! Todavia estas a tiempo de bajar esos kilos de mas...tranqui, comiendo sano, variado y natural! Come frutas y verduras (crudas y cocidas), carnes (rojas, blancas y pescados), cereales (pan negro, arroz, avena, maiz, copos sin azúcar) y lacteos (yogures, leche y quesos....descremados)...Lo importante es comer, si no comes el metabolismo se achancha y se hace mas difícil bajar de peso...no te mates de hambre porque si no el peso bajado va a volver rápidamente! Lo ideal es respetar las 4 comidas principales ( desayuno, almuerzo, merienda y cena) y realizar de 2 a 3 colaciones ( que van entre las comidas) en almuerzo y cena es muy importante que la mitad de tu plato sean verduras (podes hacer revueltos de verdura con claras de huevo, pimiemta y sal queda re rico y es sano) el resto del plato puede ser carnes o cereales ( por ejemplo podes saltear verduras como brocoli, zapallitos, zanahorias, cebolla, morrón, berenjenas. ...con unos fideos tirabuzon de 3 colores)...para el desayuno podes comer 2 rodajas de pan negro tostadas con queso por salud, o con casancrem y mermelada..con alguna infusion y tambien podes acompañarlo con un juguito de 2 naranjas reciem exprimido! Para la merienda podes comerte un yogurt con cereales y la fruta que mas te guste por ejemplo! Para las colaciones te conviene comer algo con pocas calorías pero que te de saciedad...por ejemplo: alguna fruta, un turron de mani, una barrita de ceral light, etc! Lo importante es que comas cada 2 o 3 hs...para estimular el metabolismo y quemar mas calorias.Si a esta alimentación sana le sumas ejercicio dos o tres veces por semana...si no te gusta realizar ejecicio podes salir a caminar una hs por dia, tres veces por semana, vas a bajar todos esos kilos que te molestan y alcanzar tu peso ideal! También podes consultar a una nutricionista y recordar que no se trata solo de bajar unps kilos sino que comer sano debe ser un cambio de hábitos! Ojo nadie dice que no vas a poder volver a comer un plato de pastas o un asado, un helado o un chocolate..todo depende de la moderación. ..podes comer lo que quieras cuidando las porciones y la cantidad de veces por semana que consumis alimentos que son muy ricos pero poco saludables o muy caloricos! Espero que te sirva!!Un besito!
    • Responder
  • Irina
    Novia Habitual Septiembre 2015 Buenos Aires
    Irina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay ngri.yo creo q lo del peso es algo q no tenes q tener en cuenta.yo me puse eso en la kbeza q mi peso no hiba hacer ningún problema.teniendo tantas cosas x organizar y hacer tmb me hiba a deprimir x el peso.nooooo dije. Así q nunk hice dieta ni nada. Eso q soy rellenita peso 80.pero igualmente sin cambiar mi dieta baje 5 klos debe ser los nervios la verdad nc pero fue la ultima semana.consejo mamu no t hagas problema x el peso.se amargan con eso.habiendo tanto para disfrutar.tu marido t ama tal cual sos.suerte y ni pienses en el peso así tal cual estas son perfecta
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo baje mucho de peso Smiley cry en estos dos meses y eso q me faltam dos meses para casarme...
    • Responder
  • Honguito
    Novia VIP Septiembre 2016 Buenos Aires
    Honguito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchacha!!

Kilos baje kilos subí 1

Te súper recomieno ver mi debate:

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/a-ponerse-en-forma-gym-en-casa--t61015

Es una muy buena solución! Y es gratis!!

• Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2015 Neuquén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andy!! Te entiendo... en mi caso toda la vida pese con mucha furia 57 a 60 como muchisimo... deje de fumar (fumaba como caballo) y subi 25 kilos. Este año empecé con zumba, 3 veces por semana... venía de 10... si bien solo había bajado 7 kilos me sentía muy bien... liviana... a pesar de no serlo jaja hace un mes tuve un accidente en moto... me hice de goma la rodilla derecha, por lo que aún estoy haciendo reposo... y este mes de la ansiedad, angustia no saber si me operan o no, estrés por no saber que va a pasar ni poder adelantar mucho del casamiento, siento que me estoy comiendo todo... si bien estoy tratando de comer fruta cuando me agarra la ansiedad, tengo kiwi y mandarinas a mano jajaja estoy comiendo de más y estoy en reposo absoluto...me aterra pensar en cuanto habre subido este mes... y estoy a 79 días del GD Smiley ups
    • Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2015 Jujuy
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos id, yo era de bajar rapido, pero desde que fallecio mi abu, mas las omidas chatarras q comia cdo iba a la clinica se me estancaron, tengo 8 kls rebeldes a desaparecer en exactamente un mes.... termin de rendir y estoy a 40 dias para terminar la boda, bajar aunq sean 5 kls y marcar tronco xq mi vestido hace milagros pero el flancito q soy se nota... Exitos a pilas a ponernos divinas
    • Responder
  • A
    Novia Máster Febrero 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aysss como te comprendo... yo baje 8 kilos!! estaba feliz... y con el problema de mis suegros (tuvieron un grave accidente) me comi todo de nuevo y no solo subi los 8 kilos sino que subi 10!!! Como me siento?? mal!! terriblemente mal... y tratando de volver a bajar,...pero cuesta!! cuesta mucho!!!

• Responder
  • Eli ;)
    Súper Novia Septiembre 2015 Santa Fe
    Eli ;) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola....tranqui xq a mi m paso lo mismo....pero 20 días antes del casamiento empecé a bajar así d la nada (yo súper sorprendida xq m es suuuuper difícil bajar) y en Masó 4 días baje 4kilos...habrán sido los nervios xq la boca no la cerré... Jajajaja....Igual t aseguró q con 100kg...95kg....o 120kg (o 107kg como en mi caso) ese día lo vas a disfrutar a full...ni m lercate d mi peso ni d nada q no sea mi ahora marido y d dafrutsr con la gente q kiero y m kiere!!!!!
    • Responder
  • Paosh
    Novia Experta Septiembre 2016 Buenos Aires
    Paosh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé zumba dos veces por semana.. y bajo muy de a poco pero el ejercicio ayuda, tendría que salir a caminar los dias que no hago zumba peroo es tan complicado volver del trabajo y esquivar el sofá o la cama. Ni hablar de las comidas chatarras!!!Qué desastre esto del peso.. es una tortura
    • Responder
  • Jesica
    Novia Adicta Septiembre 2016 Buenos Aires
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    . Hola yo estoy con el peso tambien y empese a tomar focus antes de la comida y ya baje tres kilos tambien como sano y salgo a caminar una hora
    • Responder
  • Vero..
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Vero.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andy, tenés tiempo para bajar, vos seguí con una dieta y ejercicios y caminatas diarias. Lo más importante es la constancia, el día a día. Pone mentalmente una foto real de lo que querés lograr y seguí cada día con tu rutina y si un día te caes, no importa, recorda tu objetivo y seguí adelante.Vamos linda!Besos
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Diciembre 2015 Río Negro
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pesaba 100!llegue a 93 y subí 95,ahofa quiero retomar pero me gana la ansiedad de comerme todo!
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tambien estoy en proceso, estoy en 135 y espero llegar a los 100 al menos para el casamiento Smiley amazing

• Responder
  • Andy
    Novia Adicta Febrero 2016 Santa Fe
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ethel graciasss Reyna siempre te veo en los debates me ayudaaa jajaj Besitos y pondre mas empeñoSmiley catface
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Andy!

En el camino del descenso de peso, todas pasamos por una etapa de meseta, donde parece que la balanza se detiene. Lo mejor es tomar impulso y redoblar la actividad fisica! 30 minutos de caminata SIN parar, nada de ir a ver vidrieras. Eso ayuda un monton!

Saluditos!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá