Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lucila
Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires

La difícil tarea de armar las mesas

Lucila, el 31 de Agosto de 2017 a las 10:04

Publicado en el Foro organizar una boda 42

Hola Comu, cómo andan? Ayer finalmente pude armar mas o menos las mesas. Si bien todavía falta un mes y medio ya tenemos a todos los invitados confirmados por lo que no estaríamos teniendo problemas con eso pero si con quien se sienta cada uno!!! Casi entro en colapso nervioso!!! Es por eso que...

Hola Comu, cómo andan? Ayer finalmente pude armar mas o menos las mesas. Si bien todavía falta un mes y medio ya tenemos a todos los invitados confirmados por lo que no estaríamos teniendo problemas con eso pero si con quien se sienta cada uno!!!

Casi entro en colapso nervioso!!!

Es por eso que super sirve la parte de organizador de la app, se las super recomiendo!!! Si bien primero lo hicimos en papel, ya lo pasamos al organzador de acá para imprimirlo y entregarlo directamente al salón.

Todo el mundo esta avisado que nadie se puede pelear con nadie hasta después del 14 de Octubre porque me niego a volver a armar las mesas!!!!

Ustedes ya estuvieron haciendo el intento?

42 Respuestas

• Romina
    Súper Novia Enero 2018 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lu!! Nosotros hicimos el intento!! Pero no terminamos nunca jaja, vamos a esperar a que nos confirmen! A si se nos hace más sencillo Smiley smile
    • Responder
  • Johy
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Johy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

JAJAJAJAJA que nadie se puede pelear con nadie me mataste con esa frase jajaja. La verdad que el tema de armar las mesas siempre es un garrón (a mi porque me da p**a y soy hiper pachorra), nosotros aún no arrancamos (nos falta un montonnnn) pero seguro SERÁ UN DESAFÍO! Smiley xd

• Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahhhhhhh si bueno, la mesa de mis papas estan uno en cada punta... desp lo inevitable es la pista jajajajajja un desafio!!!

• Responder
  • Lucila
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es posible, en otro salón! Jajaja
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intente armarlas cuando recien comenzaba con los preparativos para tener idea de la cantidad de mesas.. no me fue tan dificil!! Cuando me vayan confirmando voy a volver con ese tema. Lo único q tengo claro es q la mesa de mi cuñada, sus sobrinos y mi suegra los quiero en la otra punta del salon... lo más lejo posible jajaja
    • Responder
  • Lucila
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja tengo una mesa que es medio rejunte que bueno...hicimos lo que pudimos!
    • Responder
  • Lucila
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno esoooo!! Nosotros somos pocos en familia y para colmo mi suegra y mi suegro no se hablan. Necesito mesas de a 4 jajaja
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola lu! jajaja que TAREITAAA ! nosotros también usamos el de la comu y ES FABULOSO ! si bien nos queda dos meses ya pusimos a todos despues si alguien se baja , reubicamos la verdad no nos fue taan difícil pero es SUPER DIVERTIDO , y la tia pirucha DONDE LA METEMOS?

• Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las tengo armadas desde que subi la lista de invitados! jajajajaja En mi caso nos resulto bastante facil porque los grupos familiares y de amigos siempre son 8 o 10 zafe como loco!!!!

200_s.gif#0-grid1

• Responder
  • Anita
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En unas semanas me toca esa dificil tarea Lu!!! Por Dios ya me viene el dolor de cabeZa
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá