Pero somos taaaan tontos que en vez de comprar el control remoto, compramos el PORTA control remoto..si, leyeron bien, EL PORTA control remoto...
Naaa, si a nosotros nos agarra el inspector de billeteras y se la damos 😒😒😒😒
Encima para colmo, hace un rato me chocaron el auto estacionado, y se tomaron el palo. Deci que hay gente piola que vio y anoto la patente, pero bueno, un quilombo para sumar a la lista 🙃🔫
Encima Juli no me asciende... todo mal jajajaja
Que garron che!! Les adjunto una foto mia en este momento tambien.
Ojala que su dia sea mejor que el mio jaja encima me entero que hoy a la noche me hacen una "despedida" un grupo de amigos..veremos que onda.
Pd.: mi nombre es Carlos Esteban Celusal LeguizamonPd1. Mis amigos me dijeron que va selina a la despedida, no conozco a nadie que se llame asiPd2. Re inocente el tito Pd3. Metamosle humor(no el perfume de Natura)Pd4. Me despido, por lo menos hasta mañana con los debates jajaPd5. Pero seguire comentando durante el resto del diaPd6. Cada vez mas gedePd7. Pero te reiste asi que valio la pena, pero no te diste cuenta que la Pd4 no la escribiPd8. Te fijaste y te volviste a reir porque caistePd9. No, no me drogo, soy asiPd10. Mas posdatas que la pelicula jaja ahora si l@s abrazo!