Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Noelia
Novia Curiosa Diciembre 2019 Buenos Aires

¿los hombres se involucran o no?

Noelia, el 4 de Enero de 2019 a las 11:55

Publicado en el Foro organizar una boda 80

HOLA CHICAS COMO ESTAN? TENGO UNA DUDA, LOS HOMBRES POR LO GENERAL SE INVOLUCRAN EN LOS DETALLES DEL CASAMIENTO? (EJEMPLO SOUVENIRS, AMBIENTACION, TARJETAS, ETC) PORQUE SUCEDE QUE MI PAREJA ME DA ELECCION LIBRE DE LO QUE YO QUIERA HACER Y EL DESPUES ME DICE SI LE GUSTA O NO. JAJA ES UNA GRAN DUDA....
HOLA CHICAS COMO ESTAN? TENGO UNA DUDA, LOS HOMBRES POR LO GENERAL SE INVOLUCRAN EN LOS DETALLES DEL CASAMIENTO? (EJEMPLO SOUVENIRS, AMBIENTACION, TARJETAS, ETC) PORQUE SUCEDE QUE MI PAREJA ME DA ELECCION LIBRE DE LO QUE YO QUIERA HACER Y EL DESPUES ME DICE SI LE GUSTA O NO. JAJA ES UNA GRAN DUDA. ALUDE A QUE ESO ES MAS TEMA DE MUJER!!
GRACIAS REINAS Y FELICIDADES A TODAS.

80 Respuestas

• Ceci
    Novia Adicta Diciembre 2018 Santa Fe
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja en mi caso se involucró en la medida que yo lo integraba. El tema es que yo soy super indecisa entonces le consultaba todo y a veces el me ayudaba a decirme y a veces me decia "me da lo mismo, lo que vos quieras" jajaja
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Barbaro entonces no era yo la del problema (crei en un momento que si jaja) graciasssss 😚😚
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades jess!! Gracias por tus palabras. Mi pareja trabaja de noche por lo que durante el dia lo usa para descansar. Ese puede ser otro motivo. Pero desde ayer se esta involucrando un poco mas. Gracias reina 😘
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias adry por tu buena onda.
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Novata Diciembre 2019 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aparentemente son todos iguales!! Jaaja yo también estoy en casi todos los detalles y él sólo opina por sí o por no, igualmente está Claro que mi sí tiene más peso 😉 yo igual lo prefiero aunque no niego que me gustaría un poco más de ayuda
    • Responder
  • Jess
    Novia Adicta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noe!! En mi caso yo estaba un poco mas involucrada con el casamiento por el tema de que mi prometido trabajaba mucho, pero todo lo que hacia le consultaba que le parecia, en las alianzas y el traje para el fuimos juntos. Pero en todo nos poniamos de acuerdo. Hoy ya estamos felizmente casados
    • Responder
  • Adry Ce
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Adry Ce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya me casé pero en mi caso eligió casi todo mi novio. El salón, alianzas, invitaciones, animación, etc... Era como un niño que quería el juguete más caro...Si alrevez que todas... Y como yo estaba a full de laburo decía que si a todo. Supongo que a los hombres les debe pasar lo mismo. Generalmente las mujeres tienen más predisposicion para las manualidades y los hombres que están cansados por el laburo dicen todo que si. No es que no les importe. No tienen fuerzas para estar en los detalles. En mi caso fue alrevez. El tenía fuerzas para todo y yo estaba desbordada. Y cuando él no podía en algo ocupaba el rol mi madre s Después yo me ocupé de la confección de mi vestido. Y mi mamá tomó las riendas de la decoración. Después mi papá me hizo los s ouvenirs y mis amigas me re ayudaron a armarlo...Ahora que me puse a estudiar organización de eventos me doy cuenta que en ese tiempo trabajaba demasiado y no tenía tiempo de ocuparme lo necesario del casamiento...Solamente pagaba el salón...Si tenes la alegría de poder disfrutar de los preparativos, hacelo. .. Mi esposo disfrutó más de los preparativos que yo Y le puso mucha garra a todo... Me arrepiento de haberme perdido tanto...Es la mejor etapa de una novia. Yo aprendo un montón de lo que estudio leyendolas a ustedes ...
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien ahí entonces jajaja es un gran paso
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Si desde ayer que lo charle dio unas opiniones jajaja mil gracias 😚
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa jajajaj me da gracia xqe mi FM si le muestro algo y le gusta ya quedamos en eso o sea, no hacemos cambios. Gracias a Dios si algo no le gusta o si prefiere otra cosa me lo dice y nos ponemos de acuerdo los 2. En el matrimonio hay que vivir en acuerdos y debatir un poco, yo creo que los detalles de su unión son un tema importante, ahí se empieza todo (aun que para ellos no). Es algo de los 2 y para los 2, debería tener opinión no solo que te deje todo el peso de la elección a vos.
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual que vos na!! Gracias besos grandes 😙
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaaajajaa si puede ser!!! 90 dias naaaaaaadaa.. felicidades 😚
    • Responder
  • Nadia
    Súper Novia Septiembre 2019 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noe, cómo estás? No sé si se usa pero a mí FM le insisto para tomar desiciones los dos, yo no decido más que las cosas de la novia. Los hombres se casan también, asique creo que corresponde que participe en las decisiones aunque le dé lo mismo..
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad que no creo que tenga que ver con la edad, es algo que pasa porque ellos son mas simples por lo general en su vida, y nosotras mas detallistas, yo estoy a 90 días y mi cabeza no para y para él falta un monton!

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😙😙😙😙 gracias andre.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Julio 2021 Santa Fe
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no te sientas sola!! Somos varias!! Beso!
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro andre es la forma en que decidimos ayer que nos ibamos a manejar. Jaja pense que era la unica. Dije voy a armar debate porque no puede ser 😂😂 gracias besos grandes 😚
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Julio 2021 Santa Fe
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi particularmente me falta muuuucho pero el deja q yo organice y haga todo y despues le vaya contando/mostrando. Por ahora lo unico q le "pedi q haga" es su parte de la lista de invitados.
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    CHICAS FUE BUENA LA CHARLA QUE TUVE AYER CON EL, ESTUVE VIENDO SOUVENIRS Y TARJETAS DE INVITACION. LAS CUALES ELEGI UNAS 5 DE CADA COSA Y AHI ES DONDE LE DIJE : GOR VI ESTAS 5 FIJATE SI TE GUSTA ALGUNA MAS ALGUNA MENOS , ALGUNA DE PREFERENCIA JAJAJA ASI QUE SE PUSO A ELEGIR Y GRACIAS A DIOS COINCIDIMOS EN LA ELECCION!! DE A POQUITO VAMOS JAJAJA gracias miles a todas genias 😚😚😚
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaa exacto me pasa igual con el. Que piensa que es civil, fiesta y comida. Jajajaja pero ayer hablamos y vamos de a poquito. Ademas es joven tambien creo que eso influye mucho 😉 gracias natyyy
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro comprendo. En mi caso el trabajad de noche y la mayor parte del dia la duerme. Asi que tendre que ponerme un poco mas tolerante jaja igual ya hable con el, charla exitosa. Jajaja besos y muchas gracias.
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii hable justamente ayer cuando hice el debate jajajajajaa gracias reina.
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaajajajaa son tremendos
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genia de la vida gracias!!!
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno me alegro muchisimo!! Gracias por la opinion Smiley smile
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nono yo cuento mi experiencia y recolecto experiencias de los demas. Aca todo bien con los hombres jajaja besos grandes y gracias.
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Noe como dicen las chicas cada pareja es un mundo. Es real que en su mayoría las mujeres somos mas detallistas que los hombres.

A mi al principio me pasaba que le decia "kit, del baño, kit antiresaca, centro de mesa..." y me miraba con cara de "eso es necesario para casarse?" jajajaja y es real, para mi FM casarse era ir l civil decir SI QUIERO y la fiesta con baile comida y chupi.

Despues se metio más, yo busco ideas le muestro y el da su opinion, y terminamos eligiendo todo entre ambos.

Ahora estamos en la etapa de comprar cosas de cotillon y decoracipn, asi que lo vamos a comprar seguro online y él se encargará de retirarlo.

• Responder
  • Iris
    Súper Novia Diciembre 2018 Buenos Aires
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella, cada pareja es un mundo, en mi caso todo lo decidimos juntos, pero la q se puso todo al hombro fui yo, por un tema que soy mas práctica jajja y el trabaja mucho. No es que este bien o mal que sea de una u otra forma.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Córdoba
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noe!! Cada pareja es mundo... En nuestro caso trabajamos juntos, decidimos juntos y hasta hacemos las manualidades juntos!! Es lo que más me gusta de todo este proceso, el poder compartirlo y trabajar juntos. ❤️ 🤗 Pero depende mucho de sus personalidades. Todos somos distintos. Sí podrías hablar con él y decirle que te gustaría que se involucre un poco más. 😊
    • Responder
  • Cande
    Súper Novia Abril 2019 Buenos Aires
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que suerte que tienen algunas novias... mi marido es tan relajado con el tema que a veces cuando yo le cuento algún detalle a alguien y es esta presente termina contestando... Ah sí no sabía nada... y yo si le consulté primero Smiley atonished
    • Responder
  • Ceci
    Novia Experta Agosto 2019 Buenos Aires
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahí estuve leyendo los comentarios. No creo que sea una cuestión de género sino de cada persona. En nuestro caso yo voy viendo kil cosas, pero de manija que soy, y le voy mostrando y ahí vamos decidiendo. Por ejemplo, no me imaginaba que iba a tener mucho problema con nada pero ya en las invitaciones fue súper claro en las cosas que le gustan y no y estuvo buenísimo porque tuvimos que buscar alternativas para los dos.
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Noviembre 2018 Buenos Aires
    Flavia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola noelia. Creo y como varias ya pusieron, depende de cada persona.. algunos por ahi no saben mucho sobre el tema y por ahi prefieren solo dar la opinion de si le gusta o no y otros quizas si se involucran mas porque se le ocurren ideas. En mi caso, nosotros nos casamos ya hace un poquito mas de un mes, fuimos pensando a la vez que queria cada uno y lo fuimos debatiendo. Y la realidad es que el me termino sorprendiendo ya que aporto muchas ideas las cuales a mi me gustaron y las terminamos realizando. No creo que pase porque le interese o no a la pareja, yo creo que va en que tan creativo se pone uno a la hora de buscar y ver que se va hacer. Mi pareja en su momento me dijo que queria participar en todos los detalles porque le parecia que valia la pena y que iba a ser un dia muy especial para ambos
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá