Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Noelia
Novia Curiosa Diciembre 2019 Buenos Aires

¿los hombres se involucran o no?

Noelia, el 4 de Enero de 2019 a las 11:55

Publicado en el Foro organizar una boda 80

HOLA CHICAS COMO ESTAN? TENGO UNA DUDA, LOS HOMBRES POR LO GENERAL SE INVOLUCRAN EN LOS DETALLES DEL CASAMIENTO? (EJEMPLO SOUVENIRS, AMBIENTACION, TARJETAS, ETC) PORQUE SUCEDE QUE MI PAREJA ME DA ELECCION LIBRE DE LO QUE YO QUIERA HACER Y EL DESPUES ME DICE SI LE GUSTA O NO. JAJA ES UNA GRAN DUDA....
HOLA CHICAS COMO ESTAN? TENGO UNA DUDA, LOS HOMBRES POR LO GENERAL SE INVOLUCRAN EN LOS DETALLES DEL CASAMIENTO? (EJEMPLO SOUVENIRS, AMBIENTACION, TARJETAS, ETC) PORQUE SUCEDE QUE MI PAREJA ME DA ELECCION LIBRE DE LO QUE YO QUIERA HACER Y EL DESPUES ME DICE SI LE GUSTA O NO. JAJA ES UNA GRAN DUDA. ALUDE A QUE ESO ES MAS TEMA DE MUJER!!
GRACIAS REINAS Y FELICIDADES A TODAS.

80 Respuestas

• M
    Novia Máster Mayo 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy hay algunos que si se involucran en algunas cosas no sean así con ellos jajajaj
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro seria mi caso ese, a el no le interesa mucho los detalles entonces le doy opciones y es ahí donde opina.

muchas gracias ale Smiley smile

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno si busco mucho pro internet y le pido opinión, me la da, pero me deja todo mas a elección mia. quizá es porque mucho no sabe del tema! gracias je!!

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Genial! bueno vere como hacer para que se involucre mas jajaja gracias luuuu

• Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Febrero 2019 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, él está tan involucrado como yo. Los dos buscamos cosas por internet, los dos fuimos a las reuniones y los dos tenemos tareas para hacer por separado. Tiene que ver con la personalidad tanto de la novia cómo del novio. Hay novia que son más detallistas y ellas quieren tomar el rol de dirigír la organización del casamiento, y el novio que a veces no le interesan tanto los detalles, se maneja dentro de las opciones que su novia le presenta. En nuestro caso, yo no soy taaaan detallista, de hecho él es más detallista que yo, así que entre los dos nos ocupamos, no me puedo quejar!
    • Responder
  • J
    Súper Novia Marzo 2019 Buenos Aires
    Jesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Noe, depende mucho de como es la persona, en nuestro caso la verdad es 50 y 50, hacemos todo los dos juntos, vamos a averigurar precios juntos, y si alguno no puede va uno y despues le cuenta al otro y tomamos las decisiones en conjunto, el se involucra mucho por suerte, mira muchas ideas en internet, la luna de miel debo admitir que se involucro a full y asi con todo.

• Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Noe! se involucra bastante, o sea yo averiguo todo le muestro y despues tomamos las decisiones juntos o me acompaña a averiguar y evaluamos los dos. Yo soy mas psico con el tema y me meto a mirar mas, pero me escucha mucho igual.

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajja genial. todas masomenos me van respondiendo igual. Voy a dejar de pelear poor esto 😂😂😂😘😘
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Febrero 2019 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noee! No todos son iguales, y si es cierto q x ahi a los hombres los aburre o no le dan tanta importancia a los detalles, x suerte mi fm se ocupa de todo y hasta me ayudo a hacer cosas diy e hizo más cosas q yo jajaja
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial entonces voy manejandome yo y pidiendole opiniones nada mas. 😂😂😂
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Abril 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Noe eso es muy de cada pareja yo algunas cosas ni le consulte jajaj pero en pavadas jajaja lo demas obvio que si

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial tocaya. Estaba muyyyy preocupada. Peleandome por eso jajajaa gracias. 😚😚
    • Responder
  • Noe❤
    Súper Novia Abril 2019 Córdoba
    Noe❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso yo elijo varias opciones y le voy mostrando. El me da su pequeña opinión... jajaj porque el Dice que yo entiendo más. Yo no quería torta, él quiere hasta eligió los muñecos que van arriba de la misma... cuando el quiere algo se lo tengo que aceptar... ya que la mayoría fue decidido por mi. Es la.manera que encuentro de hacerlo partícipe... no te hagas problema, la mayoria no le gusta participar en los detalles.
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genia!! Gracias. Me tenia prrocupada el tema. Besos grandotes
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Diciembre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende cada novio, hay algunos que le gustan las manualidades y otros no, como en mi caso, pero eso no significa que no esten comprometidos con los preparativos, si no que no saben que hacet ellos.

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley smile ...........
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá