Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Deborah
Novia Experta Septiembre 2015 Buenos Aires

Malas noticias!!!!

Deborah, el 15 de Junio de 2015 a las 20:44 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 24
Hola comu como estan???
Yo acá muy angustiada, trist,e enojada todos los sentimientos juntos ...
Faltando menos de 3 meses las malas noticias siguen llegando.... Como algunas sabrán o no les cuento que yo estaba sin trabajo e iba a esperar hasta el casamiento porque sino no me iban a dar los días asi que iba a esperar, pero bueno el jueves pasado llamaron del trabajo de.mi futuro marido diciendo que estaba despedido, el hace 9 años que trabaja ahí .... La verdad se nos cayó el mundo abajo los dos sin trabajo ,sin plata, con cosas por terminar, la verdad estoy muy trste

24 Respuestas

Última actividad por Noe--, el 17 de Junio de 2015 a las 13:59
  • Noe--
    Súper Novia Octubre 2015 Córdoba
    Noe-- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No es nada fácil, mucha suerte!!!

• Responder
  • Deborah
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Naty ahora nos vamos a anotar en el ministerio de trabajo a ver que onda.... Gracias por todos los consejos y ayudarnos !!! A veces aunque tengas títulos de estudio no te sirve nada o cuando más lo necesitas no aparece nada. Yo tuve entrevistas y nada .... se hace largo esto o parece... Gracias Besos
    • Responder
  • Deborah
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Eli!!!
    • Responder
  • Deborah
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vicky!!! Siguiremos orando para que suceda!
    • Responder
  • Deborah
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maca!!!
    • Responder
  • Noe--
    Súper Novia Octubre 2015 Córdoba
    Noe-- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Debo por las dudas en las entrevistas de trabajo no mencionen lo del casamiento y bloquea los perfiles sociales porque los encargados de RRHH revisan eso... ninguna empresa va a querer que entre alguien que a los 3 meses pida 10 días por matrimonio. Otro consejo es que se anoten en el Ministerio de Trabajo, en la fábrica donde estoy muchos chicos entraron por convenios con el MT, también ya lo habrán hecho pero anótense en todas las empleadoras: Adecco, Manpower y demás.. 3 meses es un tiempo razonable para conseguir trabajo, pero lamentablemente en nuestro país a veces las búsquedas son más largas. Anótense a la ayuda social por desempleo, son dos mangos pero está recontra merecido. Y con 9 años de antigüedad seguro que consigue rápido, es un antecedente excelente. Por la fiesta no te preocupes, seguro la gente que más los quiere los va a ayudar. Después contanos como sigue este asunto, desde ya mucha FE en que todo se va a solucionar Smiley winking

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Experta Noviembre 2015 Santa Fe
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos arriba el ánimo! tené fe, es la certeza de lo que se espera,la convicción de lo que no se ve! está semana Dios los va a sorprender! crean,besos y ya estoy pidiendo por vos!
    • Responder
  • Victoria
    Súper Novia Julio 2015 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tené Fe que Dios va a proveer de un nuevo trabajo para tu f.m
    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Marzo 2015 Buenos Aires
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos debo que se puede tranquila que las cosas se van a arreglar, mucha fuerza
    • Responder
  • Deborah
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lau!!!! Esperemos algo conseguir!!!! Tengo fe de que si!! Gracias!!
    • Responder
  • Deborah
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mica!!!
    • Responder
  • Deborah
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Gianni!!!!
    • Responder
  • Deborah
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yamm suspender sería una pena tengo más de la mitad pago falta lo último y me dolería más dejar aca, vamos a seguir luchando por nuestro sueño aunque cueste pero es como decís vos tenemos que vivir también y la realidad q sin plata no se puede... Gracias
    • Responder
  • Deborah
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ceci!!! Si lo bueno es se nos apoyamos mutuamente!!!!
    • Responder
  • Deborah
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Romi!!!!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2015 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay debo!!! Que macana ... No te la puedo creer... Fuerza y de que algo van a conseguir...
    • Responder
  • Mica
    Novia Habitual Octubre 2015 Santa Fe
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

UUUU Debo, que malas noticias, pero lo más importante es el amor que se tienen, tengan mucha fe, que algo va a salir y seguro van a tener un hermoso casamiento.

Solo tienen que tener FE!!!! va a salir todo bien.-

Te mando un fuerte abrazo!

• Responder
  • Gianni
    Súper Novia Diciembre 2015 Buenos Aires
    Gianni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola deborah no te angusties lo importante ante estas cosas es que estén juntos y se apoyen la fiesta se puede postergar capaz pueden. Casarse igual sin gastar tanto o no hacer la fiesta y hacerla después hay muchas opciones lo importante es el amor mucha suerte saludos!!
    • Responder
  • Yamm
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Yamm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, que macana todo. Yo creo que lo que importa es q ustedes se amen. Por ahí bel suspender todo Hasta que estén los dos trabajando no es una mala idea y por ahí te ayuda a relajarte No se como vas con los preparativos pero todo es dinero y fuera del festejo tmb deben vivir. No te angusties Hermosa!
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Santa Fe
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ánimo me imagino lo difícil que debe ser, pero no dejes que opaque lo lindo del casamiento, lo que significa, se tienen el uno al otro en este momento y de eso se trata una pareja de apoyarse en todo momento. algo va a salir! seguro, mucha fe!
    • Responder
  • Romina
    Novia Experta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Debo! Que gran macana! Pero fuerzas...hay amor y ganas, asi que todo va a estar bien. Ademas quizas ayude la indemnuzacion por despido de tu FM. Pilas! Todo va a ir perfecto! Smiley ring

• Responder
  • Deborah
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sofia!!! La verdad nosotros también hacemos algo sencillo pero igual es plata si bien no gastas lo mismo gastas igual, pero bue yo se que va a salir algo lindo lo importante es compartir con los que nos quieren ... Pero te juró q es frustrante como vos decís es horrible pero tengo mucha fe!!! Y le pedimos todos los días... muchas gracias por comentar !!!!!
    • Responder
  • Sofía
    Novia Experta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy debora! Te entiendo en parte porque hace mas de un año que estoy buscando trabajo y mi FM esta haciendo todo lo posible, es muy frustrante.. auqnue lo nuestro va a ser super sencillo, sentimos que se nos viene el dia encima y nos estresamos con pensar en todo lo que falta, y nos preguntamos si llegamos. Lo unico que te puedo decir es que confien en Dios.. pongan todo en el, que el administre las cosas y mucho animo. Algo tiene que aparecer !!!!
    • Responder
  • Deborah
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por leerme se me envió antes de terminar, les dejó muchoS besoss y veremos como seguimos
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá