Chicas hoy vengo a contarles mi historia hace seis años conoci a mi marido x internet y nos enamoramos a los tres meses de estar juntos nos embarazamos y 38 semanas despues llego mi princesita, a los tres meses de nacida comenzamos a ver para ponerle una obra social a ella y a mi y como no estabamos casados se complicaba porque con el papel de conviviencia era muy complicado asique decidimos casarnos y en un mes y medio planiamos el casamiento y nos casamos por civil fue solo eso ir casarnos y despues a comer a un restorant todo muy tranqui ya que la situacion economica era muy dificil y yo pense que mi sueño se habia terminado hay.... de a poco todo se fue acomodando adquirimos nuestro autito y luego nuestra casita con mucho esfuerzo y trabajo, pero cuando llevabamos dos años de casados para nuestro aniversario mi marido me dijo.. GORDA Y SI CUANDO CUMPLIMOS LOS 5 DE CASADOS NOS CASAMOS DE NUEVO PERO CON IGLESIA Y FESTICHOLA???? yo me llore todo me re emocione, pero lo veia como lejano, al pasar el tiempo la idea fue tomando forma y finalmente este año al cumplir los 5 años de casados nos casamos nuevamente para recibir la bendicion de dios!!! por eso hoy quiero decirles que nunca dejen de soñar que los sueños siempre se hacen realidad esta vez no fue una ada madrina sino mi marido que me cumple mi mayor sueño!!!
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá
Artículos relacionados

Planificación del casamiento
6 lugares muy románticos para casarse en Argentina
Nuestro país está repleto de lugares para visitar y que serían perfectos para...

Trámites matrimoniales
¿Son necesarios el bautismo, la comunión y la confirmación...
El matrimonio es una unión sagrada establecida por Dios. Sin embargo, no es...

Lugares para la recepción
¿Se quieren casar en un viñedo? 5 bodegas de Mendoza para...
Las bodegas y viñedos tienen detrás una historia de generaciones, cultivo de...