Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Vicky
Súper Novia Diciembre 2013 Santa Fe

Mesa dulce

Vicky, el 5 de Agosto de 2013 a las 23:01 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 12

Holaa! Les cuento que nosotros vamos a poner dos cascadas como mesa dulce (de chocolate negro y blanco).
Van a estar los toping para mojar: galletitas, golosinas, bombones, trocitos de torta y frutas de estación!
Para los no tan chocolateros, habrá algunos bocados no tan empalagozos... todo para comer "con lam mano", no esas tortas enormes cremosas que te enchastrás toda (por mas que sean riquísimas)...,Cascadafrutaspresentación y mi suegra nos regala una torta... si bien es mucho dulce, yo quiero una torta enooorme, de película! jeje =) seguramente dos o tres tortas, con forma de corazón, blanca, con flores, bien delicada, una arriba de la otra.. Mis padres tuvieron una similar,así que creo que sería un lindo detalle!

La cascada no me sale nada (solo pagar el chocolate y las frutas), es un regalo de una compañera del trabajo... así nos ahorramos bastante!

Ustedes? Que piensan hacer como mesa dulce?

12 Respuestas

Última actividad por Cecy, el 31 de Agosto de 2013 a las 22:41
  • Cecy
    Novia Máster Diciembre 2014 Mendoza
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ES GENIAL LA IDEA!! NOSOTROS HABIAMOS PENSADO LO MISMO CON MI GORDO!! A PARATE EN VERANO HAY MUCHISIMA FRUTA!!! Smiley winking

• Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja yo conozco a esos novios y quienes salen en la fotoSmiley laugh esta muy buena la idea!!!!!!!! DELICIOSA

• Responder
  • S
    Destacada Noviembre 2014 Buenos Aires
    Salo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Rico, rico, rico!
    Nosotros tendremos una variada mesa dulce, un candy bar personalizado y un carro de pochoclos y copos de nieve en el Parque!

Mesa dulce 1

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Riquiísima!!! Amo el chocolate blanco, soy fan número y esta idea la primera vez que la vi me encantó! Es perfecta porque la mayoría de los invitados comen chocolate y al que no le gusta puede comer las tortas Smiley winking

• Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Riquisimo, algo asi me parece una excelente propuesta para una mesa dulce, buena eleccion Smiley tongue

• Responder
  • Vicky
    Súper Novia Diciembre 2013 Santa Fe
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Marianela
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que cosas ricas... chicas he empezado la dieta asi que agradecería mucho si se abstienen de publicar fotos como estas...

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2013 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que ricorrrrrr por dios!!!! contratar por fuera la casacada sale carisimo, averigue y asi como me respondieron lo borre jaja. Asi que si te lo dan esta buenisimo.

• Responder
  • Belen
    Novia VIP Diciembre 2014 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmm que ricoo!!!!!

• Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que ricooo! me encanto!! si te lo dan es buenisimo porque sale caro el servicio de la cascada!

• Responder
  • *may*
    Novia Máster Noviembre 2013 Mendoza
    *may* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay como me tiraria de cabeza sobre la cascada de chocolate blanco dios!!!! que ricoooooooo... me gustan las opciones que diste... pienso en algo asi

mesa dulce

mezclada con estas

mesa dulcemesa dulcemesa dulcemesa dulce

• Responder
  • Maru
    Novia Máster Septiembre 2014 Santa Fe
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmmmmm que rico!!!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá