Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

James
Novia Curiosa Enero 2019 San Juan

Mesa principal!

James, el 8 de Febrero de 2018 a las 01:52 Publicado en el Foro organizar una boda 0 12
Hola chicas! Qué me recomiendan con la "mesa principal" vamos a estar mi futuro marido y yo, pero tenemos dos niñas pequeñas, quiero que estén con nosotros, pero tampoco quiero estar rabiando con ellas, que me recomiendan???? Una va a tener 3 años y la otra 1 y 6 meses.. AYUDA!

12 Respuestas

Última actividad por Anto, el 9 de Febrero de 2018 a las 13:19
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bella!

Smiley heart

¡Bienvenida! ¡Soy Anto la coordinadora de la comunidad! Qué bueno que ya estás participando! Espero que la app te esté ayudando con todos los preparativos!

Te dejo este test y otro que te va a ayudar con la organización de tu casamiento.

25 preguntas infaltables antes de empezar la organización!

Lista de tareas mes a mes!

¿Cuál será el estilo de tu casamiento?

Y también te dejo varios debates de otras aminovias que tuvieron las mismas dudas que vos! Para que leas las respuestas y veas las opiniones!

mesa principal

Como armaron las mesas?

Mesa de novios o con familia?

Mesa de novios

Si tenés cualquier pregunta, acá estamos!

• Responder
  • Candelaria
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Candelaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q no hay punto intermedio o estan o no.. En nuestro caso estara tmb es muy pq.. Va a tener casi dos años.. Porque sino tienen que poner mas gente para q las cuiden, mas que nada cuando se levantan
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja qué tierna! Qué bonito que le sigan el apunte y ella sea parte del gran dia. Y tiene muy buen gusto en cuanto al bals jaja me encanta
    • Responder
  • Maru
    Novia Experta Enero 2021 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ella organiza todo! Fue la creadora de toda ésta locura! Le "enseñó" al papá a entrar a la Iglesia, practican el vals de la bella y la bestia, es tremenda.. Hace unos meses cuando vio la peli nos dijo si nos casabamos así haciamos una fiesta y bailabamos así!
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué ternura tu nena organizando! Jaja. Smiley heart
    • Responder
  • Maru
    Novia Experta Enero 2021 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hija de 4 años ya nos pidió sentarse con nosotros en un sillón de princesa, ella al lado de su papá y si hermanito al lado mío, nosotros tuvimos en cuenta eso de que no vamos a estar todo el tiempo en la mesa... Pero los chicos tampoco duran taaaanto tiempo sentados, ni si quiera cuando estamos en casa. Así que ya está decidido, ellos en la mesa principal, y sus madrinas (mis hermanas) se comprometieron a mirarlos mientras estemos sacando fotos y demas..
    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola James! Mira, nosotros tenemos dos nenes, uno de 7 años y otro de 2 años. Vamos a sentarlos con nosotros porque (con el mas grande no hay drama) pero el mas chiquito no se queda con NADIE! Asi que si o si tiene que estar con nosotros en la mesa

• Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo creo que sería súper tierno que ellas estén en la mesa principal. Después de todo, el matrimonio también es el inicio de una nueva familia y ustedes ya la tienen! Qué mejor manera de celebrar que los 4 juntos. Sin duda, deben hacer lo que prefieran los dos pero, personalmente, me parece mas lindo si sus niñas están con ustedes.
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola James, te recomiendo que las sientes con sus abuelos/tíos/padrinos, porque la realidad es que ustedes van a estar poco tiempo en la mesa principal, van a estar recorriendo el salón y hablando con los invitados, y por su lado, sus parientes sí estarán sentados en una mesa. La nena de 3 años es probable que los siga durante la fiesta hasta que se canse y se duerma, la otra es muy chiquita, es probable que se duerma más rápido. ¿Piensan contratar una babysitter?

• Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es lo que quieran ustedes, quizas para su tranquilidad es mejor que esten con tíos o abuelos porque ustedes van a estar visitando todas las mesas y de esa manera estas tranquila que las niñas estan controladas
    • Responder
  • Romina
    Novia Experta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos dos hijos y en la mesa principal vamos a estar solo mi FM y yo, los peques se van a sentar con sus abuelos, ya que nosotros seguro no vamos a poder atenderlos, además en esa mesa va a estar su pequeño tío de 13 años, ellos felices😀
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que deben hacer lo que sientan más cómodo ustedes, lo ideal sería que estén solos porque es su noche, pero también es muy lindo que estén sus hijas. Una opción podría ser que las sienten con sus abuelos y/o tíos/padrinos.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá