Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Paola
Novia Principiante Diciembre 2014 Mendoza

Mesa principal solo los novios!!!!

Paola, el 13 de Junio de 2014 a las 12:11 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 38

Estoy pensando en que en la mesa principal solo nos sentemos los novios!!!! Que opinan????

38 Respuestas

Última actividad por Cynthia, el 10 de Febrero de 2015 a las 17:11
  • Cynthia
    Novia Habitual Septiembre 2016 Tucumán
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias eliana y lo conozco x mi fm es d tafi muchos fliares ya hicieron eventos ahi a pesar q d hace poco q estag
    • Responder
  • Eliana
    Novia Habitual Diciembre 2014 Tucumán
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    HOLA cynthia: yo me casé en el Salón Espacio Tafí Eventos. Buscalo así en el Facebook. El mejor salón para casarse!!! LO RECOMIENDO AL 100 X 100 porque la comida es excelente y el servicio perfecto. Los dueños son excelentes!!! Nosotros lo reservamos con casi un año de anticipación!!! TODO PERFECTO!
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Habitual Septiembre 2016 Tucumán
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola eliana veo q sos de tucuman, donde hiciste tu casamiento?
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

AL FINAL NOS PUSIERON UNA MESA MAS CHICA POR QUE ERAMOS DOS, PERO QUEDO BELLO Y NOS PUDIMOS PARAR Y SALUDAR A TODOS A NUESTRO GUSTO!!!

MESA SOLO PARA DOS

• Responder
  • Ana
    Novia Experta Marzo 2015 Buenos Aires
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Decidimos lo mismo! En pa primera mesa va a estar mi familia y en la última la.de el asi que nosotros quedamos justo en el medio!
    • Responder
  • Yani
    Novia Adicta Octubre 2014 Buenos Aires
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi lo de los novios solos me parece lo mejor, nosotros vamos a hacerlo asi
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Diciembre 2014 Entre Ríos
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos sentaremos solos!!! Que tema el de las mesas...
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a todas por la opiniones!!! Hay ideas muy buenas, pero el motivo principal del cual nos sentamos solos es por que es nuestra noche, y nuestras familias nos quieren pero siempren tienen algo que criticar sobre lo que uno hace y no es la idea sentirnos mal.

El casamiento lo hemos pagado con mucho esfuerzo y sacrificio con mi novio solitos y queremos disfrutarlo. Sin malos ratos y palabras que lastimen.

Ultimamente con los sucesos que han acaecido en estos momentos que se van a acercando a la fecha, la verdad esta decidido. NOS VAMOS A SENTAR SOLITOS LOS DOS!!!!!!!!!!!

Gracias a todas!!!!!!!!

• Responder
  • Eliana
    Novia Habitual Diciembre 2014 Tucumán
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paola, yo me caso ahora en Diciembre y en mi mesa van a estar, nuestro pequeño hijo, mis suegros, mis cuñados ( que estan solteros aún), mi papá, mi tía, mis hermanos con sus respectivas mujeres, mis dos sobrinos o sea los hijos de mi hermano. En total somos 15 en la mesa principal. Me pareció que lo mejor!!!! Queremos estar comodos y muy acompañados en ese momento con nuestras familias... Armamos una mesa imperial. Cuadrada y queda muy lindo.... RECOMENDACIÓN, lo mejor que tenemos los seres humanos es la familia, y en un momento tan profundo como nuestro casamiento, lo principal es que estemos juntos.

A parte nuestra wedding nos dijo que queda genial porque las demás mesas son redondas y esta imperial será la unica. O sea que verdaderamente será una mesa especial.

Aqui te paso una de las mesas imperiales que nos paso la wedding para que elegir...

Saludos Smiley smile

MESA PRINCIPAL

• Responder
  • G
    Novia Adicta Septiembre 2014 Buenos Aires
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos sentamos solos ya q el papa de fede no esta.. Y nos pareció lo mejor
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2014 Córdoba
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento nuestra experiencia... las coordinadoras del salon nos recomendaron que no nos sentemos solos. Nos ibamos a sentar con nuestros papis pero mi mama armo un escándalo porque esta la actual parej de mi papa. Decidimos sentarnos con los testigos del civil. Dicen que primero. .. si se sientan solos. .. no queda bien y como ese tiempo de estar en la mesa es tan corto... que después queda fea la mesita vacía. Si podes. .. arma un grupo... con buenos amigos estaria de lujo... espero haber ayudado. Besos
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Marzo 2015 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta buena la idea, nosotros habiamos pensado en sentarnos con loa testigos de civil y sus parejas pero no lo decidimos aun. Capaz nos sentamos com nuestroa padres y muestros testigos. Es todo un tema jaja
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Febrero 2015 Buenos Aires
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a sentarnos solo con mis 2 hijas y familias a los costados !!!
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Enero 2015 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a hacer solo novios en la principal y a los costados ambas familias
    Clau tiene solo a su mama y es medio delicado que este sola la mama con mis viejos, así que decidimos hacerlo así x el bien de todos!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Novata Diciembre 2014 Río Negro
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es mejor para q no alla discuciones, yo voy a hacer lo mismo..!!!!

• Responder
  • Yamila
    Súper Novia Noviembre 2014 Mendoza
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!!! Adelante con eso!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Octubre 2014 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos vamos a sentar con mi mamá y su pareja y mi suegra con sus 3 ex maridos!!!! Terrible pero los " primeros fueron como padres para mi futuro esposo, por lo que si no los llego a poner en la mesa principal tendría el primer problema conyugal! jajajajaj

• Responder
  • Natali
    Novia Habitual Diciembre 2014 Buenos Aires
    Natali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mejor solos! Nosotros vamos a poner a mi nene y a nadie mas para que no haya quejas jejej
    • Responder
  • Romi
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo.habia.pensado.en sentarnos con nuestros 4 hijos.pero esa es "nuestra" noche,vamos a estar mas distendidos si se hacen cargo los abuelos y tias..voto x novios solos!!!

• Responder
  • Mariana
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanto la opcion de los novios sentados dale para adelante pao

• Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Diciembre 2014 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos vamos a sentar solos! Calculo que no vamos a estar mucho tiempo en la mesa y no queremos desarmar otros grupos! Dale para adelante
    • Responder
  • Yamila
    Novia Adicta Marzo 2015 Buenos Aires
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buena ideaa..yo estoy pensando lo mismo.

• Responder
  • Vane
    Novia Experta Octubre 2020 Buenos Aires
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se usa mucho ahora sentarse en la mesa principal solo los novios Smiley smile
    • Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y si Pao! POrque entre fotos, recorrer mesas, tandas de baile, mucho tiempo no van a estar!... Me encanto el formato de su mesa...

• Responder
  • Debb
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Van a estar super comodos los dos ahi, aparte los van a poder venir a saludar!!

• Responder
  • Chipi
    Novia VIP Septiembre 2013 Buenos Aires
    Chipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nuestro caso como teníamos mesas y livings optamos por sentarnos en un living grande con amigos y familia intimos, total nosotros no estabamos mucho sentados jeje

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mesa PrincipalHola!!! Si tengo pensado hacer una hornamentación con flores de porcelana en frío que yo hago, y además el centro de mesa principal que todavia no tengo mucha idea de como va a ser. He visto muchas cosas pero todavia no me he decidido!!!! Me encantaría que fueran de flores naturales pero mi novio es superALERGICO!!!! Asique voy a tratar de hacer que se vean lo mas naturales posibles, otro dato es que es una mesa con forma especial!!!!

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pao, para mi lo mejor es que se sienten solos sobre todo si tienen un motivo especial. Es verdad que casi no van a estar en la mesa sentados ustedes así que mejor que los padrinos se sienten con sus familias Smiley winking

Tienen pensado decorar la mesa principal de alguna manera?

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas por la buena onda!!!! La razón de esta elección es que nuestros padrinos son de dos familias diferentes y no los queremos separar de sus familias para sentarlos con nosotros, además Noee adhiero a que no vamos a estar mucho en la mesa y se quedan solitos los que estan ahi!!!!!!!

• Responder
  • Marilena
    Súper Novia Octubre 2014 Buenos Aires
    Marilena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros seremos 5 ya qe estaran los 4 padrinos (padres y pareja de mi novio) y mi bebe. Pero mi mejor amiga se casa una semana antes y seran solo ellos dos!!!no lo veo mal!!!

• Responder
  • *^noe^*
    Novia Experta Septiembre 2014 Buenos Aires
    *^noe^* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros también lo resolvimos de ese modo. La principal razón es que nadie nos reprochara después porque lo habíamos dejado afuera de la mesa y aparte me pareció romántico y a mi FM le terminó convenciendo

• Responder
  • L
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo doy mi voto a solos!!! Les va a dar mas provacidad y queda muy lindoo!!!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá