Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Novia
Novia Habitual Octubre 2018 Córdoba

Mi bella.comunidad.de dia o de noche .???

Novia, el 25 de Octubre de 2017 a las 21:57 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 20
Otra vez yo jajajajaja estoy a full me.sirven de mucha ayuda.hermosas ya q cero de.organizar un casamiento .... la.pregunta es quiero.saber quienes.hacen su fiesta de dia y quienes.de.noche ??? .... quienes no.hacen fiesta y hacen algo.intimo. ??? Cuentenmee estoy muy indesisa

20 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 26 de Octubre de 2017 a las 22:38
  • Nadia
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso es re personal! A mi me gusta más de noche! nosotros hacemos una fiesta para 100 invitados!

• Responder
  • F
    Novia Adicta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Flavia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hacemos algo íntimo. Ceremonia civil y celebración domingo al mediodía hasta la nochecita.
    • Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hacemos la boda un sábado a la noche en un salón... tenemos aproximadamente 170 invitados...!
    • Responder
  • Novia
    Novia Habitual Octubre 2018 Córdoba
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si estamos viendo y pidiendo presupuestos linda
    • Responder
  • V
    Destacada Noviembre 2017 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De noche..en salón cerrado
    • Responder
  • V
    Destacada Noviembre 2017 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Iglesia un sábado
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos un sabado a las 10.30hs y tipo 12 ya nos esperan en el salón. Va a durar hasta la tardecita terminando con una rica merienda. Conseguimos un restorant onda cabaña (no se si seria la definición correcta, es con mucha madera)está lleno de ventanas vidriadras q dan a unas galerias y eso rodeado de espacio verde. Nos enamoramos del lugar!! Nuestra elección fue por varios motivos... Por un lado ya estamos viejos (si... Tengo 24 años, pero alma de vieja jaja) y a las 2 ó 3 estamos los dos cayendonos del sueño. Por otro nos encanta la idea de disfrutar de toda esa naturaleza la luz natural. A su vez tenemos varios peques invitados y queriamos q ellos lo disfruten tanto como los grandes. Como si eso fuera poco, de día es más barato porque no gastas en iluminación. Cuando decidas contanos!!
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos por la noche!!!! En ambos momentos se pueden recrear espacios preciosos! Ustedes prefieren uno u otro momento?
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chiqui, nosotros lo hacemos en un salón un domingo al mediodía. ¿Estuvieron viendo lugares?
    • Responder
  • Ximena
    Novia Curiosa Enero 2018 Misiones
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros nos casamos en el civil obvio d día...y la ceremonia es tardecita-noche. Al aire libre
    • Responder
  • Clara
    Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sábado, de día. Para mí es mucho mejor porque no solo disfrutas al aire libre (si lo haces en quinta o estancia) sino que los invitados (bueno, y los novios tmb) no quedan tan rotos, xq te vas a las 21 y a las 22 ya estás durmiendo y te recuperas bien para el otro día si ya te vas de Luna de miel. Saludos!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Enero 2018 Jujuy
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos casamos un viernes x civil en el salón!! Viene familia de la Rioja, Rosario, Tucuman, Buenos Aires, y Neuquen, amigos de Salta, somos de Jujuy,!!! Así que de diez un viernes para poder compartir con todos el sábado y domingo y al luego si se puede viajecito 😘
    • Responder
  • Bella_Leple
    Novia Adicta Junio 2018 Buenos Aires
    Bella_Leple ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos por civil en junio u al día siguiente nos vamos de Luna de miel. La fiesta con ceremonia será recién en octubre!!! Y en una quinta de día, un poco fuera de lo común como nosotros jajaj
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hacemos algo íntimo para el civil y súper sencillo para no gastar más... sera al mediodía y en casa d mis suegros... el GD será d noche xq no nos modificaba mucho el precio del Domingo al mediodía
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos la ceremonia un sábado a la noche 😊, de ese modo todos podrán disfrutar y tendrán el domingo para descansar!!!
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos una fiesta de noche, luego de la iglesia.
    • Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Diciembre 2017 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Civil viernes.. sin festejo posterior... nos vamos solos con mi FM. Y estancia con ceremonia (en el lugar) al mediodía...el domingo.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Marzo 2019 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si bien no terminamos de cerrar el salón, casi seguro va a ser domingo al mediodía... Bah, de 12/13 a 21 aprox... Y antes la iglesia. Nos gusta la onda de las fiestas de día, el clima y demás... Adentro del lugar no hay diferencia entre el día y la noche, pero nos gusta q están todos más descansados
    • Responder
  • Katherine
    Súper Novia Marzo 2018 Buenos Aires
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! Nosotros nos casamos x civil un viernes 9 y el sábado 10 hacemos en casa una fiesta pequeña muy intima ya q contamos con patio grande para celebrarlo.. No me caso x iglesia..
    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casamos el viernes 06 por civil (de dia obvio) y el sabado 07/07 nos casamos por iglesia a las 21 hs y de ahi al salon hasta las 6 am!!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá