Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Clara
Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires

Mi casamiento: parte i

Clara, el 30 de Octubre de 2018 a las 21:01 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 37

Hola Comu! después de varios días de casada, ya vuelta de la luna de miel, me senté a recopilar fotos (de invitados y de adelanto de la fotógrafa) y empiezo de a poco a contarles lo que fue nuestro Gran Día! Lo voy a hacer por partes: Back, Ceremonia y Fiesta. Para las que no saben, mi casamiento fue el sábado 20 de octubre, en una quinta de día.

Ahora es el turno del back!!

Mi día arrancó a las 7am con el sonido de la lluvia y el pronóstico que decía que en una hora paraba... siempre en una hora paraba de llover. a las 7, paraba a las 8. a las 8, paraba a las 9.... y así. en fin. desayuné, le dejé un mensajito a mi (futuro en ese momento) marido en el pizarron de la cocina: "te veo en el altar Smiley heart ". mensaje que de hecho nunca vió, hasta el día siguiente a la boda jajajajaja... bueno y de ahí me pasó a buscar mi papá y me llevó a lo de mi hermana que es donde me cambiaba.

Una chica para make up y una para peinado, una novia y dos hermanas. arrancando a las 7am había 3hs y media para todo... bueno no alcanzó! jajajaja llegúe media hora tarde, por varios factores que contaré a continuación.

Yo la verdad estaba re tranquila, comía y todo. Pensé que me iba a molestar la lluvia y no, como que lo había aceptado! pasadas las horas mis hermanas ya estaban medio nerviosas y era yo quien las calmaba! por suerte cero novia neurótica... hasta que...

Bueno, antes de contarles cuando todo se empezó a complicar, les dejo algunas fotos del back!

así empezábamosMi casamiento: parte i 1

selfie Mi casamiento: parte i 2

poniéndome los zapatosMi casamiento: parte i 3

algunas fotos las saque de las stories de instagram de la empresa de fotografía que las fueron subiendo ese mismo día!

mi papá sosteniéndome todoMi casamiento: parte i 4

jajajaja pobre santo! tenía mi ramo y el ramo que iba a llevar mi sobrina para que hagamos la ofrenda a la Virgen

mi papa dándome el ramoMi casamiento: parte i 5

mi vestido Mi casamiento: parte i 6

make upMi casamiento: parte i 7

Bueno, les iba a contar cuándo todo empezó a salir mal. Primero, les tengo que contar que la noche anterior me escribe el chico que me hacía ramo y tocado para mostrame un avance... el tocado no me gustaba! no era lo que habíamos arreglado. Agus me decía que le diga, que no me quede callada si estaba pagando x eso... le dije que habíamos arreglado que el tocado iba todo de rosa, no combinado con blanco y fucsia (y encima le metió salmón también) y me dijo que tranqui, que lo modificaba y lo hacía todo rosa.. yo siempre le decía que tenga en cuenta el tamaño de las rosas para saber cuántas poner, para que no queden muy grandes. Bueno, ese día cuando me lo trae, era ENORME! les juro que era una bola de muchas rosas GIGANTES! Le dije que empiece a sacar flores, que estaba muy grande... le saca una de cada lado y yo le decía que saque más... todo esto mientras me maquillaban! Bueno, le saca varias flores y se va... a todo esto ya había visto el ramo y por suerte lo amé! Si tampoco me gustaba eso me iba a dar mucha bronca...

En teoría yo tenía que empezar a ponerme el vestido entre 10.20 y 10.30... bueno, a las 10 arrancaron a peinarme a mi, con las ondas que llevan miiiiil horas! Pero ahí no me molestó, estaba tranquila. a eso de las 10.40 (el casamiento era a las 11) me escribe Agus x watsap y me dice que el cura no había llegado! CHAN! (vale aclarar que llevábamos nuestro propio cura, uno que nos conoce hace años) La noche anterior me había escrito un mail, deseándonos que descansemos bien... no podía ser! La pongo a mi hermana a llamar al seminario donde debía estar, y me dicen que no estaba allí! mientras yo le mandé mail, porque nunca agendamos celulares! yo ahí me empecé a poner un poco nerviosa...

Bueno entre medio terminan de peinarme y ponerme el tocado, yo ya muy nerviosa, sabiendo que llegaba tarde (que era lo que no quería) y voy al baño y me veo el tocado y.... no me gusta! decía que me lo saquen, posta era muy feo. no tenía el tamaño adecuado para una cabeza humana, era muy grande!! Dije bueno ya fue, voy sin tocado... a la chica que me peinaba se le ocurrió ponerme flores sueltas y sacarles pétalos para hacerlas mas chicas. Usamos algunas flores del ramo que era para la virgen, que eran fresias y tenían un tamaño mas acorde.

Bueno la cuestión que nadie en la fiesta me creía que ese tocado fue improvisado, que no era lo que había planeado! Así que tan mal no quedó Smiley smile

En eso me avisan que ya está el cura y ahí se me terminaba la excusa para llegar tarde! Me empecé a apurar, no disfruté nada del último rato de ponerme el vestido y todo, estaba muy nerviosa... una pena! tan bien que venía! Smiley sad

poniéndome el vestidoMi casamiento: parte i 8

jajajajaaa me mata la cara de mi hermana

cerrándome el vestidoMi casamiento: parte i 9

Me cierran los mil botones y listo... agarro el ramo, y bueno, salimos!

Bajamos x el ascensor y abajo estaba el auto que alquilamos para ir. por una cuadra sola, porque la iglesia queda a la vuelta de lo de mi hermana jajajjaa.... al final terminé llegando media hora tarde, pero como el cura llegó 15min tarde no fue para tanto...

Si algo aprendí de todo esto y es lo que quiero transmitirle a las novias: DISFRUTEN! cuando todo sale bien, y cuando algo no sale como planeaban... ya fue! solo se casan una vez, disfruten! Yo venía bien y la ultima media hora la padecí... y ahora me arrepiento! como que el último rato fuí tan apurada que hasta que no estaba en el auto no caí en "ME CASO".

pd: a todo esto, yo me iba en el auto con mi papá y una fotógrafa, el resto del equipo iba en otro auto.... pero mis dos hermanas iban caminando! Las tenías que ver en la lluvia corriendo en tacos para llegar antes, gritándole al chofer (amigo de mi hermana) que vaya más lento! jajajaa ahí me reí y descomprimí todos los nervios!

Bueno, el relato sigue en un rato cuando llego a la iglesia!

Espero no haberlas aburrido con tanto detalle, no puedo evitarlo. Yo o no cuento nada o TE CUENTO TODO

37 Respuestas

Última actividad por Anto, el 3 de Noviembre de 2018 a las 15:08
  • Anto
    Súper Novia Octubre 2018 Santa Fe
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja es verdad lo que decís. Uno se empieza a poner nerviosa por factores que no dependen estrictamente de nosotras! Yo me había puesto nerviosa porque tengo demasiado pelo y tardaba mucho mí peinado 🤣 en fin, hermosas tus fotos! Esperamos los otros debates!
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Mayo 2019 Buenos Aires
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindoo.. y que nervios y se siento tan real
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Después de la prueba lo van a saber mejor. Exitos!
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Noviembre 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi tal cual. El jueves igual hacemos la prueba. Mí mamá tiene el pelo corto y con alisado así que no creo que se peine mucho y mis amigas se arreglan por su cuenta obvio. Quizás arrancar 8 am esté bien.
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero nosotras éramos 3, mis dos hermanas y yo. Si sos vos sola es menos tiempo, con dos horas estaría bien. Pero depende el peinado, conmigo tardaron tanto porque las ondas lleva mucho tiempo, estuvo como 50 minutos con la buclera. Después las trenzas y todo el peinado lo hizo en 10 min, o menos.
    La que te peina debe saber cuánto tiempo se necesita para tu peinado
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En los próximos que debates que arme con la ceremonia y la fiesta aparece en varias fotos!
    • Responder
  • B
    Novia Experta Marzo 2019 Buenos Aires
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Leer tu historia hace que se me pongan los pelos de punta de los nervios, que real y que lindo!!! Siempre fallan las cosas, lo bueno es que terminó saliendo todo bien y las fotos son super lindas!

• Responder
  • Ayelén
    Novia Adicta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Ayelén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiero ver como quedo el arreglo del tocado que te hizo la peinadora
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Noviembre 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Huyyyy que mañana ajetreada! Te cuento que nos casamos por iglesia a las 11.30, mí prima que es estilista me va a peina y maquillar, pero entonces devmberia arrancar tipo 7 am, no? No quiero llegar tarde tampoco porque a las 12.30 hacemos el civil.
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy Clari, me siento muy identificada con tu relato!! Y mi papá estaba igual, sosteniéndome todo ☺️❤️ Estabas bellísima y el vestido hermoso 😍
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Clari, amé fuerte tu relato!! Me encantó!!

Y me sentí muy identificada. Nosotros nos casamos un domingo a las 10:30 de la mañana, y nos preparamos en un hotel que quedaba a 15' en auto (considerando que era domingo a la mañana y que había una avenida que llegaba directo). Pero por las dudas, contratamos al remis que lo llevaba a él a las 9 de la mañana y el mío a las 9.30, por cualquier cosa que pudiera surgir.
    A mí me venían a preparar a las 7 de la mañana, y nosotros estábamos seguros que le habíamos dicho al fotógrafo que viniera a las 8 de la mañana para hacer el getting ready, porque a las 9 Ariel se iba. Y yo me empecé a poner nerviosa cuando eran las 8... 8:15 y el tipo no estaba ahí. Llegó 8:30. Si ven que no hay muchas fotos mías en la preparación es porque mi cara lo decía todo!!
    Claro! Después que mi marido se fue, mientras hacía tiempo para que llegaran los invitados a la iglesia y demás, revisó los mensajes que le mandó al fotógrafo y NUNCA le dijo que viniera a las 8! Le dijo que viniera antes de las 9 y el tipo habrá visto la distancia, el recorrido y lo que había que hacer y para él el tiempo estaba bárbaro! De hecho, él quería hacer más fotos mías, pero le dije que no porque para mí yo llegaba tarde.
    Cuestión que, obviamente, llegué en 15' así que 9.45 estaba a dos cuadras de la iglesia y los invitados empezaban a llegar a las 10! Así que me quedé en lo de una amiga mía que vive a dos cuadras haciendo tiempo ahí! (Si le hubiera hecho caso al fotógrafo, habría tenido más fotos, pero son cosas que una se da cuenta después!).
    Moraleja: aunque los tiempos estén bien, una siempre está nerviosa!!

Y vos caíste en el auto que te casabas, ¿sabés cuándo caí yo? ¡Cuando se abrieron las puertas de la iglesia y empecé a caminar!

En fin, ahora son anécdotas divertidas!

• Responder
  • Judi
    Súper Novia Diciembre 2018 Santa Fe
    Judi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que hayas podido tomarte los pequeños detalles como algo pasajero y no hayas dejado que arruinen tu día.. con las ansias que conlleva el día lograr eso es la perfección. Se ve todo hermoso! Una genia ma peluquera arreglando el tocado a último momento !
    • Responder
  • Nadia
    Súper Novia Septiembre 2019 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Felicidades para los dos! Me encanta como contas las cosas y si .. yo me hubiera puesto nerviosa también. Pero estabas hermosa! 😍 Quiero seguir leyendo jajaja dónde está la otra parte?
    • Responder
  • L
    Novia Experta Diciembre 2018 Misiones
    Lurdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades clara!! Y gracias x contar todo!! Es super util y emocionante el relato de la novia, por mas que algunas cosas no salgan como las planeamos hay que aprender a manejar la situacion con lo que tenemos en ese momento ( el improvisado del tocado fue la salvacion ahi)
    Y tu papa un genio total, bancandose todo, se lo ve muy emocionado y contento en las fotos.
    Leo lo que escribis en cada momento y es como si estuviera ahi, aunque no lo creas con esta cronica del casamiento se transmite mucho y como todas las aminovias estamos en el mismo proceso de casamiento entendemos totalmente tus sentimientos y t acompañamos con ellos.
    Me alegra que al final haya salido todo bien y que despues t tranquilizaste y pudiste disfrutar el momento, que como decis pasa volando.
    Te leo en el proximo episodio 😄
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Adicta Octubre 2019 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo todo!!Quiero la continuacionXD Smiley xd Smiley xd
    • Responder
  • Evelyn
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claraa! Que hermosa! A medida que iba leyendo el debate me ponia mas ansiosa aun! Queria llegar al final jaja..
    • Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Clari estabas preciosisimaaaa!!!! Todo tan hermoso y soñado tal cual como lo fuiste compartiendo en la comunidad! Smiley heart Smiley heart

Me encanta! Estoy más que feliz por vos! Gracias por compartirnos estas fotos tan hermosas! Smiley laugh

• Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Clara querida, te ves hermosa Smiley love ¡radiante y muy feliz! Me alegro de que todo resultó bien...

¿Cómo van estos primeros días de señora? Smiley heart

¡Besitos para ti bella y mucho amor para esta nueva etapa!

• Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me muero con lo del tocado pero Clari que suerte has tenido con quienes te peinaron que improvisaron super!

• Responder
  • Andrea
    Súper Novia Octubre 2019 Córdoba
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso relato ,hermoso vestido y hermosa vos ,todo muy hermoso , incluso el día lluvioso le dio un toque especial a las fotos Smiley love
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Enero 2019 San Juan
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Clara! Gracias por contarnos tu experiencia, leí parte I y II MUY LINDAS! ahora voy a tener en cuenta muchas cosas. Besos y FELICIDADES!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Marzo 2019 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindo como lo relatas. Vos estabas bella! Felicidades.
    • Responder
  • Agustina
    Novia VIP Enero 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Clari! Qué GENIA cómo relatas todo!
    • Responder
  • Cintia
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola clari!! Queda todo para el recuerdo ..de todo esto ya te vas a reír..estabas hermosa eso es lo importante
    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja clara me mato el relato! me dejaste con la intriga de como sigue!

• Responder
  • Leticia
    Novia Experta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Clari me encantó tu relato! ! Que nervios pero que bueno que todo se solucionó gracias por los consejos me faltan casi 15 días y ya estoy algo nerviosa. Esperamos tu próxima crónica!! Besote linda!
    • Responder
  • Yamila
    Súper Novia Noviembre 2018 Córdoba
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woww estabas hermosa!! Fuese yo lo hecho al q hizo él tocado tirándole cosas!! Jaja me encantó tu relato
    • Responder
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Córdoba
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awwwww Clari hermosa!!! Cuánta emoción!! Estabas tan bella!! ❤❤❤
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Mayo 2019 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por Dios hasta yo me puse nerviosa con todo lo que te iba pasando!
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Febrero 2019 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Divinooo tu relato!!
    y q bueno q a pesar de los inconvenientes la chica q te peino haya improvisado un tocado, un aplauso para ella..
    tu vestido era divinooo
    me encantan todas las fotos!!

• Responder
  • Pame
    Novia Experta Diciembre 2018 Neuquén
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Clari por contarnos todo... espero ansiosa el próximo relato... ¡muchas felicidades!
    • Responder
  • Agostina
    Novia Adicta Noviembre 2023 Buenos Aires
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por favor, me iba poniendo nerviosa mientras lo leía. Son los riesgos de que el último día sea espontaneo. Por más prueba de maquillaje, peinado, que el ramo lo elijas tal cual de una foto..ese día es todo al momento. Por suerte queda todo para el recuerdo hasta que caes que es tu día. Estabas bella!! Quiero la siguiente parte del relado...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá