Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lorena
Novia Habitual Enero 2018 Córdoba

Mi ceremonia en Capilla de Virgen del lourdes Unquillo

Lorena, el 31 de Agosto de 2017 a las 12:31 Publicado en el Foro organizar una boda 0 15
Hola chicas les cuento que nos casamos el 5 de enero, la iglesia es en Unquillo y la fiesta en Villa matilda, villa allende.. tenemos ya varias cosas decididas, estamos armando un video espectacular con escenas de nuestra historia, baile.. ya tenemos entregadas las tarjetas y organizando de a poco todo.. besos

15 Respuestas

Última actividad por Elizabeth Karina, el 1 de Septiembre de 2017 a las 19:08
  • Elizabeth Karina
    Novia Máster Diciembre 2017 Buenos Aires
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda, genial lo que nos contas. Espero mas adelante que nos sigas contando como van con los avances para su GD. Besos grandes.Smiley smile

• Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué lindos todos los detalles que comentás Lore! Me encantó leerte! Gracias por participar del juego, ya tenés el regalito en tu buzón Smiley winking

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El dia anterior a nuestra boda mi Fm cumpleaños asi que estoy viendo que sorpresa puedo organizarle, contratamos un grupo brasilero para que nos hagan show y batucada,
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como veran en la tarjeta me olvide de poner la fecha Smiley angry y ya habia gastado muchisimo en imprimirlas porque el tipo de papel no absorbia la tinta, se corria todo, entonces debimos hacerlas imprimir en una impresora especial,
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los souvenirs ya estan encargados, un amigo de mi Fm hace cosas divinas en ceramica asi que nos va a hace macetitas originales para poner suculentas y cactus

Mi ceremonia en Capilla de Virgen del lourdes Unquillo - 1

Mi ceremonia en Capilla de Virgen del lourdes Unquillo - 2
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas gracias por sus deseos, somos los dos muy sencillos, el salon me incluye todo menos fotografo y souvenirs, asi que lo qie es deco, centro de mesas, dj, iluminacion todo debemos elejir con la organizadora del salon.. Les comento me compre un vestido que me gustaba, y ahora me veo gorda en el, asi que estoy por cambiar de modelo, mi Fm y mi hijito van a ir con trajes iguales que les trae un amigo que esta de vacaciones en Canada.. aca les dejo una foto de las invitaciones que las hice yo, ya tengo reservada la que me peina y maquilla, y nos vamos a hospedar ese dia para prepararnos en el Hotel del Orfeo en Salsipuedes, los zapatos aun estoy buscando, y ya tengo elejido el peinado.
    • Responder
  • Andy
    Novia Máster Julio 2018 Córdoba
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindos avances Lore, muy lindo Unquillo. Que estilo eligieron para la boda? Besotes
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo Lore, tienen muchos invitados? van a seguir algun estilo en particular?

• Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno Lore°!!!! cuentan con tiempo todavía!!! El vestido???

• Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lore que lindo!!!! Son hermosos esos dos lugares Smiley heart . A disfrutar de los preparativos Smiley heart
    • Responder
  • Shivi
    Novia Adicta Junio 2018 Santa Fe
    Shivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhhh que lindo. Ya les queda poco tiempo! Si podes y tenes ganas compartimos fotos de algo. Smiley gift Smiley flower Smiley star
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola lore ! que lindo , el salon es hermoso mi mejor amigo se caso ahi ! Smiley heart

• Responder
  • Marianellia
    Súper Novia Enero 2018 Santiago del Estero
    Marianellia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno Lore! Casi que coincidimos con la fecha!! Yo todavía tengo en stan by mis tarjetas Smiley angry
    • Responder
  • Romi
    Súper Novia Noviembre 2017 Córdoba
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lorena!!! Yo también me caso en unquillo jajajaj en la misma capilla que vos!! Nos casamos el 11-11-17, cómo van con los preparativos??
    • Responder
  • Anita
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lore que bueno!!! Que bien que esten armando un video! Como vienen con los demas preparativos?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá