Hola NOVIAS!! bellas y hermosas novias! armo este debate, para contar que ayer fui a comprar la tela para mi vestido. Para aquella que leyó mi presentacion, alli conté que mi mamá es modista y que ella me hace mi vestido soñado.
Todas las telas eran divinas...
Tardé mucho al prinicipio en el diseño, porque no sabia cual podia ser para mi cuerpo, o cual me podia quedar mejor para realzar mi figura sin ser muy llamativo.. no me gusta el estilo prinicesa ademas que no va con la tematica!
Todas las telas eran divinas
Entonces, despues de mirar tantos modelos encontré una diseñadora que me encantó, por si aun no decidieron y la quieren buscar se llama BERTA (www.bertabridal.com) tiene unos modelos que a mi me encantaron!! y de ahi empece a diseñar con mi mamá el mio.
Encaje
Tiene un poco de encaje en la parte de arriba, mi boda es algo vintage y desestructurada, y en la parte de abajo es caido suelto sin brillos, ya que no me agradan y un escote en V.
Pobre mi mamá, ya sabe lo que le espera, pero bueno... me conoce mejor que nadie asique tambien se yo lo que me espera: un trabajo hecho con el amor más puro que alguien puede pedir.
Algunos diseños
Pronto comenzaremos con el armado. Tambien se encarga de hacerle el vestido, con las telas que sobran de las mias, a mi sobrina de 6 años, mi otra sobrina de 8 y mi sobrinito de 3, que llevará un pequeño traje de color negro con moño, al igual que el novio.
Espero no haberlas aburrido, es un poco de mi historia, y si quieren les mostraré mas adelante algunas fotos del proceso!
Les mando un beso enorme a todas, y cuenten aca en los comentarios las suyas tambien! porque siempre es lindo saber como uno construye su momento...
BESOS Y ABRAZOS