Hola bellas y bellos de la comu
Me estoy poniendo al día con los debates, tuve una semana medio caótica y no estuve entrando mucho. Armo este post para mostrarles mis invitaciones que AL FIN están terminadas.
Lo único que mandé a hacer son los tarjetones y las dos invitaciones personales, el resto lo hicimos todo con mi FM y logramos ahorrarnos casi 600 pesos. Con el temporal de este finde acá en Buenos Aires aprovechamos para hacerlas y la verdad que quedaron geniales.
Él se copó bastante haciéndolas así que mejor todavía. Teníamos que hacer 35 invitaciones nada más, creo que fue por eso. Si eran más creo que nos hubiéramos hartado ambos.
En mandarlas a diseñar e imprimir gastamos menos de 300 pesos. Las blondas y los sobres los compramos por ML, salió otros 300 todo aprox. El hilo era uno que tenía en casa (me había sobrado de los rascadores que hice para nuestros gatos), los stickers los compré en una papelera acá nomás de mi casa y también salieron baratísimos, igual que la puntilla de los sobres que la conseguí por dos mangos.
Les dejo el resultado de como quedaron, me inspiré en varios modelos:
Tarjetón
Tarjeta personal 1
Tarjeta personal-regalo 2
Cierre con blonda
Frente del sobre
Sticker para cerrar el sobre
Haciéndolas
Apiladas
Terminadas
Estamos a 36 días y a la ansiedad se le sumaron las complicaciones.
Por un lado, el martes este que pasó, le vaciaron la cuenta sueldo a mi novio. Intentamos sacar plata del cajero y no pudimos, cuando chequeamos desde el homebanking había dos transferencias hechas por el monto total de la cuenta.
Según lo que dijo el banco o hackearon el homebanking o clonaron la tarjeta de débito. Como se imaginarán esto económicamente nos mató pero también nos bajoneó mucho. Por suerte nuestras familias se re portaron y pudimos reponer el dinero, pero hay que esperar 10 días hábiles a que el banco nos devuelva la plata o no (porque también está la posibilidad de que no nos devuelvan), por eso les recomiendo que extremen los cuidados a la hora de sacar plata de los cajeros y en lo posible si pueden evitarlo... mejor.
Por otro lado, el viernes tuve consulta con el dentista.
Me hice una limpieza de sarro y me quedaron los dientes divinos (soy fumadora y estoy tooodo el día tomando mate), pero me encontró las tres muelas de juicio que me quedan (hace dos años me saqué una) llenas de carie y tiene que sacarme las tres. Me dijo que evalúe si quiero extraerlas antes del casamiento o después de la luna de miel, porque la inflamación me va a durar varios días.
Quienes pasaron por eso seguro saben de que hablo, es TERRIBLE sacarse las muelas de juicio. Me re bajonea esto también.
Sacando estos dos garrones que les cuento, el resto está encaminado.
Finalmente conseguí modista y el viernes después del dentista fui a llevarle el vestido, me tomó las medidas y para esta semana ya va a tener todo casi listo. Hay que cortarle un poco el ruedo y las mangas, y 10 días antes del casamiento ver si además le hacen falta algunas pincitas en la cintura.
El martes viene a casa la chica que nos hace la torta así señamos y diseñamos bien el modelo que queremos, y luego viene la fotógrafa a ultimar detalles y si el banco nos permite (ojalá devuelvan la plata) ya completarle el saldo pendiente.
También ya encargamos los souvenires, fue un regalo de mi mamá.
Son unos mates personalizados de metal que están divinos. El tío de mi FM es diseñador gráfico y nos diseñó un logo casi idéntico al de las invitaciones, ese va a ir en los mates con alguna tarjetita de "gracias por venir" que tenemos que mandar a imprimir.
Vamos a sumar galletitas personalizadas para que se lleven, unos libritos para colorear para darle a los más peques y estamos viendo qué les regalamos a nuestras madres que son las testigos de la boda.
También ya encargué mi lencería para la noche de bodas, es un body bordó que es hermoso, cuando lo tenga armo debate así les cuento detalles.
Lo conseguí a muy buen precio, 600 pesos, y totalmente hecho a medida.
La página de fb se llama "Bruta", chusmeen que tiene cosas divinas y 100% de diseño.
Ah y como frutilla del postre, logré que Nahuel active con su vestimenta y se compró la corbata! Jajaja, es rosa medio salmón... hermosa la verdad. Falta la camisa que la quiere blanca.
Es increíble como a medida que pasan los días se te van ocurriendo más cosas y querés sumar todo. Hasta ahora, creo, que las únicas dos cosas que faltan son el hotel para la noche de bodas y las alianzas. Pero vieron como es esto, seguramente con el correr de los días me van a ir surgiendo más cosas.
Les dejo un beso grandote y espero que les gusten nuestras invitaciones!
Gracias por leerme siempre, feliz domingo