Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Anónima
Capital Federal

Mis invitaciones terminadas :)

Anónima, el 10 de Septiembre de 2017 a las 19:40 Publicado en el Foro manualidades 0 32

Hola bellas y bellos de la comu Smiley kiss

Me estoy poniendo al día con los debates, tuve una semana medio caótica y no estuve entrando mucho. Armo este post para mostrarles mis invitaciones que AL FIN están terminadas.
Lo único que mandé a hacer son los tarjetones y las dos invitaciones personales, el resto lo hicimos todo con mi FM y logramos ahorrarnos casi 600 pesos. Con el temporal de este finde acá en Buenos Aires aprovechamos para hacerlas y la verdad que quedaron geniales.
Él se copó bastante haciéndolas así que mejor todavía. Teníamos que hacer 35 invitaciones nada más, creo que fue por eso. Si eran más creo que nos hubiéramos hartado ambos.

En mandarlas a diseñar e imprimir gastamos menos de 300 pesos. Las blondas y los sobres los compramos por ML, salió otros 300 todo aprox. El hilo era uno que tenía en casa (me había sobrado de los rascadores que hice para nuestros gatos), los stickers los compré en una papelera acá nomás de mi casa y también salieron baratísimos, igual que la puntilla de los sobres que la conseguí por dos mangos.

Les dejo el resultado de como quedaron, me inspiré en varios modelos:

TarjetónTarjetón

Tarjeta personal 1
Tarjeta personal 1

Tarjeta personal-regalo 2
Tarjeta personal-regalo 2

Cierre con blonda
Cierre con blonda

Frente del sobre
Frente del sobre

Sticker para cerrar el sobre
Sticker para cerrar el sobre

Haciéndolas
Haciéndolas 1

Apiladas
Apiladas

Terminadas
Terminadas

Estamos a 36 días y a la ansiedad se le sumaron las complicaciones.
Por un lado, el martes este que pasó, le vaciaron la cuenta sueldo a mi novio. Intentamos sacar plata del cajero y no pudimos, cuando chequeamos desde el homebanking había dos transferencias hechas por el monto total de la cuenta.
Según lo que dijo el banco o hackearon el homebanking o clonaron la tarjeta de débito. Como se imaginarán esto económicamente nos mató pero también nos bajoneó mucho. Por suerte nuestras familias se re portaron y pudimos reponer el dinero, pero hay que esperar 10 días hábiles a que el banco nos devuelva la plata o no (porque también está la posibilidad de que no nos devuelvan), por eso les recomiendo que extremen los cuidados a la hora de sacar plata de los cajeros y en lo posible si pueden evitarlo... mejor.

Por otro lado, el viernes tuve consulta con el dentista.
Me hice una limpieza de sarro y me quedaron los dientes divinos (soy fumadora y estoy tooodo el día tomando mate), pero me encontró las tres muelas de juicio que me quedan (hace dos años me saqué una) llenas de carie y tiene que sacarme las tres. Me dijo que evalúe si quiero extraerlas antes del casamiento o después de la luna de miel, porque la inflamación me va a durar varios días.
Quienes pasaron por eso seguro saben de que hablo, es TERRIBLE sacarse las muelas de juicio. Me re bajonea esto también.

Sacando estos dos garrones que les cuento, el resto está encaminado.

Finalmente conseguí modista y el viernes después del dentista fui a llevarle el vestido, me tomó las medidas y para esta semana ya va a tener todo casi listo. Hay que cortarle un poco el ruedo y las mangas, y 10 días antes del casamiento ver si además le hacen falta algunas pincitas en la cintura.

El martes viene a casa la chica que nos hace la torta así señamos y diseñamos bien el modelo que queremos, y luego viene la fotógrafa a ultimar detalles y si el banco nos permite (ojalá devuelvan la plata) ya completarle el saldo pendiente.

También ya encargamos los souvenires, fue un regalo de mi mamá.
Son unos mates personalizados de metal que están divinos. El tío de mi FM es diseñador gráfico y nos diseñó un logo casi idéntico al de las invitaciones, ese va a ir en los mates con alguna tarjetita de "gracias por venir" que tenemos que mandar a imprimir.

Vamos a sumar galletitas personalizadas para que se lleven, unos libritos para colorear para darle a los más peques y estamos viendo qué les regalamos a nuestras madres que son las testigos de la boda.

También ya encargué mi lencería para la noche de bodas, es un body bordó que es hermoso, cuando lo tenga armo debate así les cuento detalles.
Lo conseguí a muy buen precio, 600 pesos, y totalmente hecho a medida.
La página de fb se llama "Bruta", chusmeen que tiene cosas divinas y 100% de diseño.

Ah y como frutilla del postre, logré que Nahuel active con su vestimenta y se compró la corbata! Jajaja, es rosa medio salmón... hermosa la verdad. Falta la camisa que la quiere blanca.

Es increíble como a medida que pasan los días se te van ocurriendo más cosas y querés sumar todo. Hasta ahora, creo, que las únicas dos cosas que faltan son el hotel para la noche de bodas y las alianzas. Pero vieron como es esto, seguramente con el correr de los días me van a ir surgiendo más cosas.

Les dejo un beso grandote y espero que les gusten nuestras invitaciones!
Gracias por leerme siempre, feliz domingo Smiley heart

32 Respuestas

Última actividad por Anónima, el 11 de Septiembre de 2017 a las 08:39
  • Anónima
    Capital Federal
    Anónima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vale!! Que lindo que les gusten 💜
    • Responder
  • V
    Destacada Noviembre 2017 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosas!!!! Me gusta muchísimo la combinación de colores con el papel kraft.
    • Responder
  • Anónima
    Capital Federal
    Anónima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carli, muchas gracias!! Sí la verdad que fue un garrón enorme. Seguramente termine optando por sacármelas cuando termine todo, ya pasé por ese dolor y es horrible! Beso enorme y nos leemos linda!
    • Responder
  • Anónima
    Capital Federal
    Anónima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Bren!! Realmente los vimos y nos enamoramos! ❤️
    • Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que divinas las invitaciones! Re tiernos los pajaritos!! Smiley love Smiley love
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ana que bajón lo del banco!!!! Ojala puedan solucionarlo. Sacate las muelas despues de la luna de miel!!
    Por otra parte, que bellas tarjetas. Vamos!! Animo y a disfrutar, no hay mal que por bien no venga. Te mando un beso gigante!!
    • Responder
  • Anónima
    Capital Federal
    Anónima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Barbie!! Smiley heart

• Responder
  • Anónima
    Capital Federal
    Anónima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Vale, muchas gracias! Jaja sí, costó pero se terminó copando en hacerlas Smiley laugh

• Responder
  • Anónima
    Capital Federal
    Anónima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja hola Tito! Sí la verdad que te lo super recomiendo, yo me las hago cada tanto y me dejan los dientes de diez. Hay una que te la hacen con anestesia y esa dura bocha, esta que me hice el viernes se hace cada 3 meses y es sin anestesia pero no duele. Molestias lógicas pero nada más. No te vas a arrepentir!! Beso

• Responder
  • Anónima
    Capital Federal
    Anónima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Graciasss Anita Smiley smile

• Responder
  • Anónima
    Capital Federal
    Anónima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Gise! Jaja ojalá, beso enorme! Y siii todo un milagro que haya querido comprar la corbata Smiley laugh

• Responder
  • Gise
    Novia VIP Abril 2018 Córdoba
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Re tiernas las invitaciones y bueno despues de varias cosas malas por lo menos ya falta menos y de seguro lo consrguis rapido ja y corbata ya tiene el chico es un gran paso
    • Responder
  • Anita
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tocaya! Que hermosas tarjetas, me encantaron
    • Responder
  • Tito
    Súper Novio Octubre 2017 Santa Fe
    Tito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas tarjetas! Que garron lo del banco!Igual lo que mas me llamo la atencion es lo de la dentista.. jajaj te quedaron blancos blancos o blancos ahi nomas? Me parece que voy a hacer lo mismo 🤔🤔🤔
    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Febrero 2018 Mendoza
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo todo ! Que bueno que puedas compartir el de hacer manualidades con él.
    • Responder
  • Barbie
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son hermosas me encantaron😍
    • Responder
  • Anónima
    Capital Federal
    Anónima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Belu!! Esta semana a repartirlas, besotes!

• Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron esas invitaciones!!!!!! Bellísimas.
    • Responder
  • Anónima
    Capital Federal
    Anónima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Yami, gracias!! No, era un diseño que tenían en el catálogo y le hicimos pequeñísimas modificaciones. Las compramos por Mercado Libre Smiley smile

• Responder
  • Yami
    Novia Experta Enero 2018 Buenos Aires
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué hermosas que te quedaron!!!Las diseñadores vos?? Son similares a las nuestras!!
    • Responder
  • Anónima
    Capital Federal
    Anónima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Georgi, jajaja gracias! Adoré esos pajarracos desde el momento en que los vi Smiley love
    Y lo del cajero sí, un espanto! Espero que esta semana devuelvan todo porque sino me voy a inmolar en la sucursal Smiley cry

• Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

LPM gente de porque%$%&$"%&$ buuuuuuuuuu Ana no me imagino la sensacion horrible que deben de tener. Espero, que sea solo un momento, y el banco devuelva lo que les corresponde. AHora a la parte mas linda del relato... Que bellas invitaciones!!!!!!! Ya dije cuanto amo los pajarracos?!??! Muchos avances!!!! Felicitaciones y vamos x mas!!!!!

• Responder
  • Anónima
    Capital Federal
    Anónima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, EVITALO!! Nosotros pusimos un cartel de "cuidado que acá clonan tarjetas" pero al otro día ya lo habían sacado. Nos dieron vueltas en el banco básicamente. Cuando llamamos nos pasaron con el sector de fraudes y nos dijeron que hay que esperar 10 días hábiles a que determinen bien qué pasó, y cuando llamamos a Banelco nos dijeron que la tarjeta la clonaron y que transfirieron en un cajero de Pueyrredón al 1500. En el homebanking figuran los dos CBU a los que mandaron la plata pero no salta la titularidad, por eso desde el banco nos pidieron que hagamos la denuncia así pueden dar el nombre (judicialmente no pueden). Así que nada, hicimos la denuncia pero todo sigue igual. En teoría esta semana tendrían que devolvernos la guita. Sé de casos similares todos con final feliz, yo estimo que la van a devolver, pero mientras tanto la espera es una bosta Smiley ups

• Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay dios no te puedo creer!!!!! No voy nunca mas a ese cajero

Che, pero les dieron alguna explicación en el banco?

• Responder
  • Anónima
    Capital Federal
    Anónima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Lu, gracias!! Las veo guardadas en la caja para repartirlas y más me gustan Smiley love
    Y lo del cajero sí, la verdad que de película pero de película de terror. Aparentemente la clonaron y fue en el cajero de Supervielle de Medrano y Díaz Vélez, acá en la esquina de casa. Vos que sos de la zona tratá de evitar ese cajero, estamos re calientes la verdad!

• Responder
  • Anónima
    Capital Federal
    Anónima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Katherine!! La verdad que sí, además de que ni te imaginás que algo así pueda llegar a pasar Smiley cry

• Responder
  • Anónima
    Capital Federal
    Anónima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Agus, estamos muy contentos con el resultado final!!

• Responder
  • Katherine
    Súper Novia Marzo 2018 Buenos Aires
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosas las invitaciones!! Que pena lo q paso con lo de la plata y el cajero!!
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana! Las tarjetas estan divinas!

EN cuanto a lo que le pasó a tu FM, que bajón! me imagino la desesperación que deben haber pasado!

Avisanos cuando tengas el vestido y el body y nos lo mostras!! Besos linda

• Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estan preciosas !!!!! Smiley flower Smiley heart

• Responder
  • Anónima
    Capital Federal
    Anónima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Ceci!! Smiley kiss

• Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Octubre 2017 Buenos Aires
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitas!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá