Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Gise
Novia VIP Abril 2018 Córdoba

Moda mundial

Gise, el 16 de Septiembre de 2017 a las 21:00 Publicado en el Foro moda nupcial 0 10

Chicass miren lo que encontre! No podia guardarmelo para mi asi que decidi compartirlo...

La boda es un evento importante en la vida de cada persona, especialmente de las mujeres. El atuendo de la novia llama toda la atención. En muchos países las chicas no se visten de blanco (como acostumbramos pensarlo), sino de trajes tradicionales que son acordes a las costumbres y convicciones religiosas de cada pais..

Bulgaria

Chica búlgara en un vestido de novia tradicional.

Turquía

Antes de que una novia turca deje la casa de sus padres y vaya a la ceremonia de bodas, su hermano o tío le amarra una cinta roja en la cintura. El color de la cinta simboliza la felicidad, la suerte y la inocencia.

Sri Lanka

En Sri Lanka el atuendo de la novia combina las tradiciones orientales y occidentales. En este país se acostumbra ponerse un lujoso sari de seda y un velo a la moda europea. Los adornos deben incluir un número impar de pedrería (los números impares se creen de buena suerte).

Indonesia

En cada isla poblada de Indonesia tienen su propia moda de vestidos de bodas. A menudo las chicas utilizan vestidos de colores vivos con un bordado pesado.

Pakistan

Las chicas paquistaníes para sus ceremonias de bodas eligen los colores rojos oscuros, rosa y púrpura. Los novios se ponen en la cabeza unas guirnaldas tradicionales de perlas e hilos de algodón.

India

Las novias de la India optan por un vestido tradicional Gagra Choli, a menudo de color rojo, y lo complementan con 16 adornos de pies a cabeza según los cánones Solah shringar.

Nubia

En Nubia, la novia se pone un pañuelo de colores en la cabeza, un velo transparente en la cara y otro velo blanco que cubre la cabeza.

Eritrea

Los trajes de novios de Eritrea tienen coronas de terciopelo oscuro y vestidos de color púrpura con bordados dorados. El vestido de la novia combina con el traje del novio.

República de Tuvá, Rusia

Un traje nacional de Tuvá refleja la vida nómada de esas personas. La vestimenta ceremonial no restringe el movimiento incluso a la hora de montar un caballo, está hecha de colores claros y tiene decoraciones de lujo.

Tíbet

En la víspera de la boda, el novio le lleva a la novia su vestido y joyas. El atuendo puede incluir un sombrero, unas monedas de plata para las trenzas o un amuleto con una pequeña estatua metálica de Buda.

Palestina

Para la ceremonia oficial, las novias palestinas se ponen vestidos blancos voluminosos pero también tienen otro vestido bordado a mano por sus mamás justamente para el día de la boda.

Perú

En Lima las novias se visten tradicionalmente de rojo y negro, con faldas voluminosas de algodón decoradas.

Jordania

La moda occidental ha llegado a Jordania donde las novias se ponen vestidos blancos y joyería de oro o plata. En muchas ocasiones las cabezas de las recién casadas se cubren por una tela sedosa de color verde. El color simboliza el crecimiento, la armonía y la seguridad.

Malí

En Malí la vestimenta de la novia se llama "kaftan" y coincide con el color del dashiki, el traje del novio. Las parejas por lo general eligen el color blanco pero a veces visten atuendos de colores lavanda o púrpura.

Corea

A lo largo de miles de años, las novias de Corea se visten de trajes tradicionales llamados hanbok: una blusa de manga larga y una

falda con cintura alta hecha de algodón o seda.

Japón

Las novias japonesas se visten con un kimono blanco y se ponen un adorno para el cabello llamado tsunokakushi el cual oculta "los cuernos de los celos" y simboliza la intención de ser una esposa obediente.

Nigeria

Las novias de Nigeria se destacan por sus blusas de encaje de colores fuertes y sus caftanes que se elaboran de telas de la India. Los collares de corral y un adorno para la cabeza complementan su look.

Chechenia

En Chechenia el vestido blanco de la novia se adorna con un broche y un cinturón. Debe ocultar todo el cuerpo resaltando la timidez y honor de la chica. La cabeza se cubre con un pañuelo blanco.

Irak

Las novias tradicionales iraquíes rompen récords de la cantidad de veces que cambian de vestido. Durante la celebración, cambian 7 atuendos de distintos colores del arcoíris. El rojo simboliza amor y romance.

Italia

Las novias italianas creen que el color verde les da suerte y abundancia, por ello pueden ponerse un vestido verde o alguna joya de ese color. Sin embargo, el color más tradicional sigue siendo el blanco.

10 Respuestas

Última actividad por Romina, el 18 de Septiembre de 2017 a las 12:24
  • Romina
    Súper Novia Enero 2018 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindo post!! Me encanto, es lindo conocer cómo se celebra este acontecimiento tan importante alrededor del globo!
    • Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuanta variedad!! Me impresionó un poquito las novias de Pakistan y Jordania con la cabeza cubierta... Smiley atonished

• Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por compartir estas tradiciones de diferentes lugares!

• Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuántas cosas se aprenden!!!! Muy interesante, gracias por compartirnos!
    • Responder
  • Gise
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si algunos tienen rituales medios raros ja .. doy gracia de vivir aca y que sea todo normal
    • Responder
  • Gise
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii igual yo lo buscaba por la moda y me salio todo esto jaja
    • Responder
  • Gise
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii es un tema que me interesa mucho y dada la situacion busque sobre la moda de otros paises igual me sorprendi con lo que encontre
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Waw que distintos todos , me impresiona las que se pintan la cara de blanco Smiley surprise Smiley surprise

• Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo conocer como viven su GD en otros países! gracias x compartir
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2017 San Juan
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy interesante el debate. Es lindo conocer tradiciones del mundo. Creo que todas marcan la importancia del paso trascendental en la vida.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá