Los invitados se acomodaron a la situación e hicieron que vivamos unos de los mejores momentos, el esposo de mi testigo nos canto un tema de luciano Pavarotti, muy emotivo, el tio de mi marido dijo unas palabras.
La comida por más que tuvimos un imprevisto que el horno de la quinta quedó chico, salio muy muy rico! Se los recomiendo es Estilo Moreno, lo saque de aquí, y el dj sin palabras, le puso toda la onda, se acomodo al espacio, nos hizo vivir todo de tal manera que nos olvidamos de la lluvia, los invitados chochos!!!!
La verdad que apesar de todo los contratiempo entre 1 hs más tarde de lo previsto, se quedaron atascada en el medio del barro las camionetas del catering, termine negra!!!!mojada!!! Pero muy muy muy feliz! !!!
Les agradezco a todas por la buena onda, por los consejos con los problemas que tuve, ( mi cuñada sigue sin hablarnos, ni nos felicito)por los consejos. La verdad que son unas GENIAS !!! es hermoso sentirse tan acompañada!
Les dejo algunas fotos más que pude rescatar, la a oficiales aún no están. Pero quería compartirlas con ustedes!! Muchas gracias por todo!!!!! Y muchos éxitos a todas las que están pasando por este camino hermoso, disfruten cada minuto, cada detalle, es tan hermosa la sactifaccion de ver que todo lo que soñamos se hace realidad! !! Muchos besos a todas!!!❤❤💕