Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Jimena
Novia Principiante Enero 2018 Neuquén

Mucho x hacer

Jimena, el 31 de Agosto de 2017 a las 10:29 Publicado en el Foro organizar una boda 0 13
Hola chicas como andan? Les comento spy muy nueva en esto, hace 2 semanas mi pareja el papá d mi hija m pidio casamiento. Todooo muy muy lindo.. el tema q el se quiere casar en enero y ahy mucho q hacer, ando corriendo x todos lados llamando y llamando xq mas q nada ahí q anticipar el salon q es lo mas costosos y d ahi seguir cn lo demas, el trabaja todo el dia y yo sola m muevo me podrian decir q hicieron después de encontrar y reservar el salon de la fiesta?? Smiley shame gracias

13 Respuestas

Última actividad por Jimena, el 5 de Septiembre de 2017 a las 12:51
  • Jimena
    Novia Principiante Enero 2018 Neuquén
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todas x los consejos, y espero q todo les salga excelente y como lo estan planeando, sus consejos me sirvieron de mucho ❤
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jime Smiley laugh

Primero que nada, felicidades y bienvenida! Smiley heart Smiley ring

Es cuestión de ordenarte un poco para poder ir planificando todo, aunque no tengas un montón de timpo, seguro llegás bien!

Acá podés pedir presupuesto a proveedores:

Proveedores Buenos Aires

Y acá te dejo algunos tips para organizarte:

¿Cómo organizar un casamiento? ¡La lista completa!

Lista de tareas para los meses previos al casamiento

Tienen pensado algo? Algún estilo en especial?

Besos, esperamos tus novedades!

• Responder
  • Julieta
    Novia Adicta Diciembre 2017 Mendoza
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Iglesiaaaa yaaaa..... y despues lo q no incluya el salon....
    • Responder
  • Aldana
    Novia Adicta Septiembre 2017 Córdoba
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola jime! Nosotros después del salón, reservamos fotógrafo, catering, dj, decoradora, y a diseñar las invitaciones y llevar a hacerlas. Fíjate en las tareas de esta app. A nosotros nos ayudó un montón. Espero te sirva
    • Responder
  • Judi
    Novia VIP Noviembre 2017 Entre Ríos
    Judi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jime.. bienvenida!!!!! Busca catering y fotografo.. la iglesia tambien.. las fechas suelen llenarse muy rapido. Saludos!!!

• Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida! Y felicitaciones! Nosotros lo primero que hicimos fue hacer la lista de invitados, en base a eso contratamos el salon. Luego la iglesia y el fotógrafo. En el medio de todo fui viendo miles de inspiraciones sobre la deco y los detalles a incluir teniendo en cuenta los colores que elegimos y el estilo de la boda...siempre a corde del presupuesto!!!besos! Cualquier cosa que necesites nos avisas! Estamos para ayudarte. Tambien usa la pagina que esta buenisima...y muy detallada la lista de tareas!
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida jime ! que hermosa noticia ! yo te recomiendo comprar una agenda e ir anotando todas tus ideas desde fotografo hasta centro de mesa o souvenir y ahi te vas a ir organizando mejor , anotando precio de todo , y asi no se te escapa nada !

• Responder
  • Julia
    Novia Habitual Octubre 2017 Buenos Aires
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jime!!Para que te quedes tranquila, te cuento que con mi novio nos casamos a fines de octubre y recién empezamos a organizar todo a fines de julio que fue cuando me lo propuso y ya tenemos casi todo! Así que se puede organizar un casamiento en poco tiempo!! Si nosotros pudimos, ustedes también!! 💪🏻Nos fue de mucha ayuda esta app para buscar salones y proveedores. Con respecto al lugar, nosotros buscamos quintas o estancias porque queríamos hacerlo al mediodía al aire libre, por eso aplicamos filtros a la busqueda para buscar especificamente eso. Y fuimos preseleccionando dependiendo de la distancia, costos, servicios, etc. Finalmente optamos por una quinta que incluye todos los servicios, catering, DJ, decoración, de todo! Lo que simplifica mucho para no tratar con muchos proveedores a la vez. La fotógrafa la contratamos en base a la clase de fotos que queríamos, la contactamos y por suerte tenía la fecha disponible.Com respecto al civil, depende de dónde seas, pero no es muy complicado. En nuestro caso, tenemos que ir 40 días antes de la fecha que queremos a reservarla y ese mismo día nos dan las indicaciones de los documentos que tenemos que presentar, los análisis prematrimoniales...Y por último con respecto al vestido yo busqué una modista que me recomendó una amiga. Consulté dos y me quedé con la que mas me convenció. Como soy muy chiquita, mi mejor opción es hacerlo con una modista, pero sé que hay casas donde los venden ya hechos y solo tenes que hacerle los arreglos que necesites.Espero que te sirva mi experiencia!! Felicidades y trata de disfrutar todo!!Un beso!!
    Juli
    • Responder
  • Anita
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jime! Bienvenida y felicidades por el compromiso!!!, nosotros dsp de tener el salon buscamos el fotografo, ya que era otro gasto grande. . . Te recomiendo que utilices el organizador de tareas de la app, es muy bueno y facilita mucho las cosas con los tiempos
    • Responder
  • Johy
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Johy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida Jime y felicidades!!!!!! Mira, nosotros lo que hicimos fue agarrar los proveedores de salón de la página, ir viendo el lugar por donde quedaban (en base a eso ibamos tachando varios y preseleccionando otros), mirando fotos que tenían (también tachando y preseleccionando), viendo precios estimados que tienen (o no) en la página y hacíamos lista de los que mas nos coparon para ir a visitar. Yo me dedicaba a llamar a los salones para visitar de viernes a domingos (domingos casi nunca atienden pero puede pasar que alguno atienda) que son los días que mas tranquilos estabamos (un jueves fui con mi hermano a ver uno también me acuerdo) y no te jodo...tuvimos la suerte de que estuvimos 2 semanas intensas pateando pateando hasta que nos decidimos por uno de los primeros que nos cerraba por todos lados (tanto en precio como todo lo que incluía). Yo te diría que mas o menos te fijes en eso, en que incluye y que no el salón y obvio! el precio. Por ese lado estamos tranquilos porque el salón nos incluye todo: catering, ambientación, etc etc y no tenemos que pensar en nada y nos da la facilidad de ir pagando en cuotas. Por el tiempo que tenes, iría a cosas de ese estilo. Espero que te sirva mi aporte! BesoTE!

• Responder
  • Yoana
    Súper Novia Febrero 2018 La Pampa
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo primero que hicimos fue elegir la fecha y de ahi ver la cantidad aproximada de invitados luego salón y catering.. fotógrafa decoradora y dj ..look del novio, ahora estoy viendo vestidos y posibles peinados.. pero algo así fue como comenzamos.. igual nosotros recién hace un mes que tomamos la decisión y al día siguiente empezamos con todo...
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo que hicimos fue: salón y catering (viene todo junto), fotógrafo, vestido, invitaciones, deco, look novio, maquillaje y peinado, detalles para boda. Ese fue el orden más o menos.
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida Jime! y felicitaciones!!!! nosotros desp de ver ctos invitados teniamos en realidad, fuimos derecho al salon y de ahi pasamos al catering. Dsp podes fijarte en la lista de tareas de la app o la web para ver que deberias de hacer con mas urgencia

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá