MARCO PARA FOROS POLAROID*
Este marco estaba ocupando lugar en mí casa, era de una ventana o un postigo que se rompio. Lo limpie, le dimos unas cuantas manos de acrílico blanco, le clavamos con chinches el hilo de yute (que ya lo tenía porque lo usé en otra manualidad, pero puede ser cualquier hilo grueso) y le pusimos las fotitos para con los brochecitos. Las fotos las teníamos desde hace un montón y nunca las usamos. La idea es ponerle luces que compré alrededor e iría en el sector del libro de firmas.
FRASCOS PARA LA BARRA*
Le pedí a todo el mundo frascos para los centros de mesa y algunos me quedaron. Los limpié bien y compre las tapas de colores y las bombillas en Once. Quedaron hermosos 😍 como no sabía dónde ponerlos me acordé que para el 15 de mí hermana usamos unas bandejas, se las pedí a mí mamá y les di varias manos de pintura.
FRASCOS PORTAVELAS*
Acá también me habían quedado algunos frascos que me dieron amigos y familia para los centro de mesa y otros se los compre a una chica de mí ciudad que los vendía a $5. Le pedí a mí mamá los frasquitos de Dahi que usamos para los souvenirs de mí hermana.
Limpie todo bien y usé el hilo de yute que ya tenía y unas blondas para decorar, les puse arena y una velita y así quedaron! Las velitas ya las tenía porque las compré para los centro de mesa y usé 12 pero la bolsa traía 50 jajaja. Los portavelas pienso usarlos para decorar el lugar al aire libre que tiene el salón ya que ahí haremos la recepción.
Bueno bellezas, quedé súper conforme con todos los avances. Estamos a 6 días y me faltan pequeñas cositas pero quiero ir tachando. Les mando un beso 😘😘😘