Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Y
Novia Curiosa Octubre 2018 Buenos Aires

Necesito una Quinta

Yanela, el 24 de Abril de 2018 a las 10:53 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 11
Hola chicas! ! Me caso para el mes de Noviembre....la idea era hacer el evento durante el día y en un quinta que quede por zona sur. Todavía no elegimos ...tienen alguna sugerencia de Quintas en zona sur?? Muchas gracias

11 Respuestas

Última actividad por María, el 25 de Abril de 2018 a las 11:20
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yanela

Felicidades por hacer tu primer debate preciosa Smiley smile

Acá te dejo nuestra lista de proveedores cerca de tu localidad para que encuentres lo que buscás!

>> Quintas Buenos Aires

Y aquí un poco de inspiración de decoración:

>> Decoración boda de otoño - Los Si y los No

>> Decoración Vintage: Lugar de la Ceremonia!

Y ya viste el último test sobre el civil?

Es genial:

>> Preguntas y respuestas - Casamiento por el civil

Un beso muy grande bella y feliz miércoles!

• Responder
  • Marian
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yanela, bienvenida! La quinta Setiembre, es muy linda y económica, a mi me quedaba lejos, sino a dos cuadras está Los cipreses que es bellísima! Por Ezeiza hay varias y a precio recomendable, pero no llegué a verlas, en Monte grande está los Azahares, que no la ví pero el chico al que le alquilé mi salón me la ofreció, es estilo rústico.

• Responder
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bienvenida!!!! que lindo mes noviembre para un casamiento!! lo que te puedo recomendar es que mires los proveedores de la página y que consultes presupuestos para ver si alguna puede ser del agrado de uds!!! besitos y ojala encuentres lo que estas buscando!!!

• Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yanela! Bienvenida a la comunidad y felicitaciones por el compromiso!! Quinta La Vittoria, está en Ezeiza, son proveedores de la página.
    • Responder
  • Clara
    Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yanela, zona sur es muy grande, pero nosotros lo hacemos en Ministro Rivadavia, se llama Cipreses Quinta para Eventos. Son proveedores de la app y también los podes buscar en Instagram y Facebook, suben muchas fotos. El lugar es hermoso, tiene patio y jardín para hacer recepción, mesa dulce y final de fiesta afuera, pero tmb una carpa gigante por si llueve. Las confías y las tandas de baile se hacen dentro del salon.
    El servicio es all inclusive, con catering, barra, torta, deco y dj incluidos. Es caro, pero no tenes que pagar aparte nada más.
    Buscalo si interesa. Espero te sirva el dato! Beso
    • Responder
  • Florencia
    Novia Experta Septiembre 2018 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yanela!!! Yo contrate QUINTA LAS MARGARITAS, queda en San Vicente. Es proveedor de esta página, cuando le pedí información lo hice a través de acá y me contesto al día siguiente al mail. Es hermoso el lugar, mas que nada parece campo no quinta. Y es re barato en comparación con otras. Yo tuve una boda en Cipreses y fue al primer lugar que pregunté pero no estaba en mi presupuesto, acá me salió la mitad y no sé si menos. Suerte!!!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2019 Buenos Aires
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí te encontré dos en burzaco, podés buscar como te indico Denise también Smiley smile

Necesito una Quinta 1

Necesito una Quinta 2
    • Responder
  • Y
    Yanela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Denise!
    • Responder
  • Y
    Yanela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Mi idea seria por las zonas de Burzaco,longchamps, San Vicente o por ezeiza,montegrande etc
    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2019 Buenos Aires
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yanela, bienvenida a la comu! En qué parte de zona sur buscas?
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yanela, felicitaciones por el compromiso y bienvenida a la comu!! Te recomiendo ver los proveedores y buscar en el mapa la zona que sea de tu preferencia.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá