Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sabrina
Novia Adicta Octubre 2017 Buenos Aires

No llego

Sabrina, el 23 de Junio de 2017 a las 13:44 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 24
Me caso el 15 de octubre. .. Y 4 meses para hacer mil cosas y mi marido que dice que falta mucho y lo necesito para definir cosas ... Como tema musical ,que decida el testigo para sacar turno en el civil y después solicitar la ceremonia a domicilio ... Que cierre el tema de la lista y si compramos más cotillo. O no ... En el medio tengo el cumple de mi gorda 3 años y también requiere organización más simple pero al fin . Tengo casi todo para los centros de mesa pero haY que armarlos

24 Respuestas

Última actividad por Jesiqué, el 26 de Junio de 2017 a las 12:13
  • Jesiqué
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Jesiqué ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sabrina! Aaah!! Nosotros nos casamos una semana después que ustedes y estoy en la misma situación. Cada vez que mi FM me dice "falta mucho" le recuerdo cuánto falta exactamente y que dijimos que un mes antes no queremos hacer nada!! Los hombres son así de colgados. Mientras tanto, nosotras sigamos sin prisa pero sin pausa y vas a ver que llegamos! Mi novio ya sabe que si no se pone las pilas en 2 semanas, empezaré a tomar decisiones sin él y fue. Así se simple: elqueavisanotraiciona! Jajajaja Smiley winking

• Responder
  • Sabrina
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les gustan !!

No llego - 1
    • Responder
  • Sabrina
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el aliento. .. ayer termine con los vasos frascos para el cumple de mi gorda y ya hice las eti que tas para en candy sólo las tengo que imprimir ... Hasta están en un pen jajaja más relajada
    • Responder
  • Pili
    Novia Habitual Octubre 2017 Santiago del Estero
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te entiendooooo! Yo me caso el 21/10, encima estoy planeando a la distancia y es todo un caos! Obviamente él no tiene apuro de nada jaja. A fines de junio tenía que terminar las invitaciones para mandar a mi provincia y ayer vi las impresiones y todas mal hechas!Con el cumple de la gorda hacerlo tranqui y disfruta lo más que puedas! Smiley shame
    • Responder
  • Sabrina
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los tengo qun armar ... Ya tengo las plantillas de la etiquetas debo imprimir y armara
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por que rearmarlos? Que paso?

• Responder
  • Sabrina
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto es lo que le falta. .. Hacer y tengo que aremar los kit de emergencia

No llego 1

No llego - 1
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como es el centro de mesa? Tenes algun DIY mas para hacer?

• Responder
  • Romi
    Novia Adicta Octubre 2017 Santa Fe
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja no sabes como te entiendo me caso el 13/10. Lo que estoy renegando para que defina las cosas ya q es de los dos la fiesta. Y ni hablar ahh quiero invitar a fulanito a fulanita jajaja t desordena todo ya q dentro d todo estas media organizada. Mi solucion te blanco muuuucha musica y contar hasta mil. Y lo del cumple d la gorda tbm t entiendo ahora el 29 cumple mi nena dos años y en septiembre mi nene mas grande asi q tbm corro con eso tbm. Mucha suerte y respira profundo jajaja vas a llegar y poder con todo
    • Responder
  • Yamila
    Novia Habitual Septiembre 2017 Buenos Aires
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llegas tranquila. Armar un listado de pendientes y armaste la agenda con los tiempos y llegas.....
    • Responder
  • Shir
    Súper Novia Abril 2018 Santa Fe
    Shir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquilaaa!!! Vas a llegar bien!
    • Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenes 4 meses todavía... Llegás...
    • Responder
  • Ornella
    Novia VIP Diciembre 2017 Córdoba
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respecto al civil móvil llama y reserva la fecha sólo te.piden tus datos.. Así que por ahora no necesitas cosa mas que saber fecha lugar y tus datos
    • Responder
  • Ornella
    Novia VIP Diciembre 2017 Córdoba
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si solo Te falta eso tranquila. Tenes tiempo está semana trata de hacer algo de eso un ratito por dia y ya estas!!!
    • Responder
  • Celes
    Novia Máster Septiembre 2017 Córdoba
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo, muchas de esas cosas las podes ir definiendo más adelante e ir avanzan vos. Mi novio presenta si tesis en un mes así q está a full con eso yo lo q hago es averiguar seleccionar dos o tres opciones y se las muestro en un rato a la noche o cuando puede elegimos y sigo con eso adelante. El cuando puede me ayuda, lo q si le pido es q reparta sus tarjetas del resto me ocupó yo
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranqui Sabri!! Va a estar todo bien. Un beso
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Enero 2026 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenes tiempo! El testigo del civil con que lo sepas cuando vayas a sacar el turno alcanza, la música tiene que estar definida para cuando tengan la última reunión con el DJ (no se si ya tuvieron alguna, si todavía no, seguro después de la primera se le empieza a hacer más real a él y se pone las pilas ). La lista lo mismo, hasta que el salón se las pida tienen tiempo, si falta cotillón se agrega y ya. Con los centros de mesa como venís? Y si vas adelantando por ese lado?
    • Responder
  • Sabrina
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En Pcia de BS As no te dan turno hasta un mes antes y sin el turno del casamiento del registro que me corresponde (Lanus) no puedo solicitar la entrrega de libreta a domicilio en el de Mte Grande que donde me caso

• Responder
  • Sabrina
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No gracias a Dios no tengo problemas monetarios

• Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Septiembre 2017 Salta
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila!!! Tenes tiempo!!! Es cuestión de organizarte!! ! Éxitos y fuerza!!!!
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabri. Tranqui que vas a llegar. Anda de a pasitos. Y oeganizandote para que no falte nada. El organizador de la app es lo mas!!!!
    • Responder
  • V
    Destacada Noviembre 2017 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila mi casamiento también espronto y lo único que tengo en proceso es el vestido... pero vas a llegar con todo, no desesperes.
    • Responder
  • Gi Guzzone
    Novia Experta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Gi Guzzone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sabri!! No desesperes!! Vas a llegar!! Si es sólo eso llegas. O también se suma problema monetario?
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola sabri tranqui , seguro llegas barbaro por ahi algunos hombres no son tanto de decidir asi que toma riendas vos asi adelantas lo que puedas , con el tema del civil movil te recomiendo que lo solicites YA ! por lo general se saca seis meses antes del evento !! MUCHA SUERTE CON TDO y lo que necesites aca estoy

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá