Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Soli
Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires

Novia sin pestañas. Si o no?

Soli, el 30 de Septiembre de 2017 a las 13:08 Publicado en el Foro moda nupcial 0 20
Hola sobre todo a las chicas aunque los chicos siempre pueden tambien opinar, claro.Resulta que hoy mi amiga se levanto con el cuello duro por lo cual cancelamos el turno que teníamos para colocar mis pestañas pelo por pelo. Quedamos en ver como esta para hacerlo mañana o sino el martes.. cuestion que yo voy a estar a las corridas (como siempre) y mas ultimando detalles, con el post civil y demas (aclaro que trabajo hasta las 18)... Por lo que se me vino la gran pregunta a la cabeza: "y si no me pongo pestañas?"No tengo unas gran pestañas.. son mas bien cirtas, finitas y enredadas..una porqueria jaja pero quiero saber sus opiniones.Ustedes llevaran pestañas postizas si o si? No es algo que les importe? Creen que debo ocuparme de eso o lo dejo de lado?
Son de gran ayuda! Los leoSmiley kiss

20 Respuestas

Última actividad por Micaela, el 1 de Octubre de 2017 a las 13:31
  • Micaela
    Novia Habitual Septiembre 2018 Santa Fe
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pestañas sii
    • Responder
  • Chivi
    Novia Habitual Diciembre 2017 Buenos Aires
    Chivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Leí "Pestañas" y entré... Ése es mi rubro y te aseguro que te cambia la mirada x completo. Personalmente la colocación me lleva 1.30 aprox, pero en el caso de que no tengas tiempo para hacerlo podes optar por las de ramillete con pegamento de Ardell que sale fácilmente con algodón y demaquillante bifasico. Serían sólo para ése día, ya que no duran más que eso. Les dejo a todas mi página de Facebook para que vean mis trabajos y si alguna lo desea será un placer atenderlas!! 💞 Zona Oeste (Morón)
    https://www.facebook.com/lashupextensiones/

Novia sin pestañas. Si o no? - 1
    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a ponerme
    • Responder
  • Jess
    Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Despues de leer los comentarios de este post reacciono en que ni pense en pestañas! Las mias no estan tan mal pero tampoco son las mejores del mundo. De hecho todavia no tengo maquilladora ni peluquero. Vaya, creo que me atrasé con esta cuestión, no es algo que me tenga al tanto, que loco. Me gustaria un maquillaje natural, nada muy exagerado porque mi casamiento es de dia, pero me hubiera gustado tener en cuenta estos detalles para tener una idea Smiley tongue
    Que burra!

• Responder
  • Pri
    Novia Adicta Octubre 2017 Buenos Aires
    Pri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Què buen debate! Me encantò leer todos los tips Smiley smile Yo lo dejè en manos de la maquilladora. Si le entendì bien, me va a poner pero no en todo el largo del pàrpado sino màs bien de la mitad hacia afuera
    • Responder
  • Elida
    Súper Novia Diciembre 2017 Chubut
    Elida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! yo me voy a poner.. ya fui una vez y me hice y te cambia la mirada totalmente.. si t da el tiempo hacelo.. quedan super y no demora taaaaanto en hacertelas.. yo opto por pestañas sii
    • Responder
  • Jessy
    Súper Novia Septiembre 2018 Buenos Aires
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Soli!!! Si podes, hacelo!! Quedan hermosas!Mis pestañas son caídas y cortitas, una porquería! Jajaja y me puse hace un tiempo y me encantó!! Quedan súper naturales!!! 😀😀💖💖
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja me morí cuando leí que son iguales a las mías que también son una porquería, son peor, son duras y rectas no tienen ninguna forma, son tan gruesas que la máscara no las arquea, y el arqueador me las quiebra, así que yo nada, ni siquiera rimmel porque no me gusta. Aparte soy mega hiper llorona, y nunca me maquillo, así que yo súper natural
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda. Al centro de estetica donde voy hay una de las chicas que las coloca y la verdad es que queda muy bello y natural. No soy de las postizas de cuerpo completo porque las noto mucho mas plásticas, las de pelo a pelo realzan muchísimo la mirada. Si podes, yo te las recomendaría
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Enero 2018 Jujuy
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soli yo , hace yn tiempo prove la permante y el lifting me gusta mucho más la permanente ..un buen rimel y quedan divinas,, seguro ese día sea pelo a pelo
    • Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Soli! Yo siempre opto por lo natural, lo que sí me he hecho en dos oportunidades es la permanente de pestañas y queda buenísimo. Creo que arqueandolas bien y con un buen Rimmel se van a notar. Para mí no es algo que sea obligatorio pero si te gusta fíjate la opción más cómoda y rápida para ese día.
    • Responder
  • Gise
    Novia VIP Abril 2018 Córdoba
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prove con todas. Las pelo por pelo quedan genial pero esas de grupito que decis vos tambien son lindas y fijate de que te pongan minimo 6 para que quede mas tupidas ... las postizas son lindas para el rato pero no las vas a soportar toda la noche ... yo he tenido que aguantar postizas pesadas hasta con plumas y stras y son re incomodas. Asi que si haces las de pelo mejor y sino una linda permanente tambien queda bella... y sino le prdstas mucha atencion a eso directamente pincita amiga arqueadora y un buen rimel y listo... una diva
    • Responder
  • Oriana💞
    Novia Adicta Noviembre 2017 Entre Ríos
    Oriana💞 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me hice permanente! Me dura 3 meses por lo tanto me las hice la semana pasada y van a estar intactas ese día!! No me las hice exclusivamente por el casamiento si no por que me gustaban. Por ahí te sirve como opción!
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola soli , la verdad que nunca pensé en eso , yo soy la típica que dice cuanto menos problemas mejor jajaja Smiley xd

• Responder
  • V
    Destacada Noviembre 2017 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el tiempo no te lo permite no te preocupes por eso... con un buen make up no son tan importantes las pestañas postizas... de última si para vos son fundamentales que te pongan las que son todas juntas que es mas rápido...
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Enero 2018 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soli!!! En mi GD si utilizaré las pelo por pelo ya que es otra calidad y además de ser hermosisisimas tienen otro volumen❤️ Yo a diario utilizo las postizas individuales, quedan bellísimas también, pero tenes que saberlas colocar bien porque si no, no quedan naturales y tampoco pasarse con el rímel. Aprendi mirando tutoriales por YouTube, fíjate y practica es fácil!! Una vez que le tomes la mano las vas a utilizar siempre!! Ah, y el pegamento utilizo el negro profesional, porque el transparente profesional te da efecto de lagañas, el negro lo podes disimular con delineador y rímel Smiley winking

Novia sin pestañas. Si o no? - 1
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente tengo las pastañas bastante largas por lo q nunca necesité usa pestañas. Tampoco pienso usarlas para el gd; prefiero sentirme más natural. Si sos de uquerespor tanto queres tenerlas ese día, podes ponerte las q son unidas, asi va a ser más rapido supoloo. Si es la primera vez yo te diria q ni lo hagas, capaz te molesten y me parece preferible estar comoda. No hacen falta pestañas postizas para estar linda.
    • Responder
  • Andy
    Novia Máster Julio 2018 Córdoba
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, en mi caso no usare pestañas postizas porque laa vez que use para una fiesta de disfraces hace poco tiempo me resultaron super incómodas y no mee senti buen con eso, además de que quiero estar en mi estado natural portfie lo que enamoro a mi FM, y quiero ser yo misma ese día obviamente con maquillaje pero lo más natural posible. Si ya usaste y no te jodio adelante, sino la verdad que no se que decirte en tus imágenes te ves preciosa asi. Besotes mi linda. 😘
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soli ya usaste anteriormente pestañas?!? digo como para que no sea incómodo usarlas... a mi me encanta usar... no las necesito xq tengo súper pestañotas (humildemente hablando) lo único q voy a hacerme es algo q no se como s llama para dejarlas para arriba
    • Responder
  • Soli
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Soli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me olvide el detalle... Tambien podria ponerme las de grupito que se colocan más rápido...es otra opcion
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá