Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Anto
Buenos Aires

Nuestra primera cita fue en______ y yo estaba muy ____

Anto, el 2 de Noviembre de 2018 a las 10:46

Publicado en el Foro antes del casamiento 83

Chicas , Me muero por saber todo todo, hasta el último de los detalles... Ahora contame... Nuestra primera cita fue en______ y yo estaba muy ____(nerviosa, contenta, charlatana o lo que sentiste) Seguí acá >> Y después de_______surgió el amor

Chicas Smiley love ,

Me muero por saber todo todo, hasta el último de los detalles...

Ahora contame...

Nuestra primera cita fue en______ y yo estaba muy ____(nerviosa, contenta, charlatana o lo que sentiste)

giphy.gif?cid=3640f6095bdc51bd6665753136

Seguí acá >> Y después de_______surgió el amor

83 Respuestas

• Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera "cita" fue en Starbucks de Corrientes y Rodríguez Peña (ambos amamos Starbucks)
    • Responder
  • Samy
    Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra primera cita fue en un restaurante en Palermo y yo estaba muy charlatana jajaja

• Responder
  • Ariana
    Súper Novia Marzo 2019 Buenos Aires
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en tigre ( primero almuerzo en villa la nata, luego el shoping de tigre y después fuimos a pasear por camino de los remeros). Yo estaba súper nerviosa y creo q un poco cerrada al encuentro.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Córdoba
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en la misma iglesia donde nos casaremos ❤❤❤
    • Responder
  • Fiama
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra primera cita fue en el parque y yo estaba muy nerviosa y preocupada por como iba a salir, por suerte lo único malo que paso fue que se largo a llover torrencialmente y tuvimos que volver empapados a mi casa jajaja

• Responder
  • D
    Novia Habitual Agosto 2019 San Luis
    Dami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra primera cita fue en un parque, yo estaba muy nerviosa y por lo tanto charleta, a la vez no quería nada con nadie, pero él fue tan especial que a pesar que estaba sin ganas de vivir (ese mismo mes tuve un accidente eléctrico del que quede viva de milagro) hizo hasta lo imposible para que yo me olvidara de todo y solo sonriera

• Responder
  • Camii
    Novia Experta Enero 2019 Buenos Aires
    Camii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primer cita fue en la casa de una amiga y yo estaba muy ansiosa
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Mayo 2019 Buenos Aires
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primer cita fue en un bar de Belgrano... muuucho tiempo después y yo estaba enamorads6
    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra primera cita fue en en algun boliche jajaja y yo estaba muy nerviosa, ansiosa, experimentando muchos sentimientos nuevos!

• Responder
  • Constanza
    Novia Adicta Febrero 2019 Mendoza
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita oficial fue en abril de 2013, el viajo de Mendoza a BsAs (arrancamos una relación a distancia de 2 años) .Esos días fueron de turismo a full, y yo estaba súper negativa jajaja venía de una relación muy larga y no tenía mucha fe en arrancar otra
    • Responder
  • Clara
    Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en la plaza del barrio, como habíamos estado tantas veces... pero ahora sabíamos que era para hablar de lo que nos pasaba. Yo estaba re nerviosa! Y él también, me lo contó después obvio
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Diciembre 2018 Buenos Aires
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos encontramos a caminar y fuimos a una plaza yo estaba muy tranquila eramos amigos y hablamos un montón
    • Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi caso,es así,nos conocimos, hace varios años en la galería que mi padre trabajaba.pero yo ya tenía novio.el no..Del despues de conversac yo le dije que no podía ,seguir..Pasaron años y nos volvimos a encontrar yo ya sola y el también, las vueltas de la vida ja.
    • Responder
  • Micaela
    Súper Novia Enero 2019 Salta
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Emm fue en una plaza, fuimos a tomar un licuado. Yo estaba un poco nerviosa y él muy calando así que yo trataba de hacerle bromas como para empezar a relajarnos
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Febrero 2019 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en su casa me invito a cenar y cocino el, yo estaba muy tranquila hablamos mucho de todoo
    • Responder
  • Georgina
    Novia Habitual Enero 2020 Mendoza
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue un verano muy intenso , no recuerdo q hay una primera cita, desde el dia uni q nos vimos estuvimos juntos
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en el Teatro Maipo y yo estaba muy contenta porque ibamos a ver un buen show de stand up
    • Responder
  • J
    Súper Novia Marzo 2019 Buenos Aires
    Jesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra primera cita fue ir a cenar, yo estaba nerviosa y contenta de volver a verlo.

• Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra primera cita fue en un cine con resto, les dije en varias oportunidades que la comida era horrible pero ambos estabamos muy charlatanes e intrigados uno por el otro!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá