Hola Comu! Finalmente ayer, y un poco bajo presión, terminamos el diseño de las invitaciones!! Y digo bajo presión porque como las imprimiré en el trabajo, aprovecho que estos dos días mi jefe se fue de viaje y lo hago más tranquila (no porque no me vaya a dejar, sino para que no estorbe... jajaja). Así que bueno, después de muchas pruebas, finalmente mi FM y yo nos pusimos de acuerdo.Para los que les interese el diseño:- las hice en Microsoft Publisher (del paquete office 2007) y algunas tipografías las bajé de dafont.com.- El papel es kraft de 220gr (la resma me salió $150, en febrero) y la impresora es una HP multifunción (ojo, que como el papel es pesado, hay que cambiar las preferencias de impresión a gramaje alto o algo así, para que lo haga más lento y no se corra la tinta).
Para entregarlas, la idea es añadirle un hilo tipo "correo" (de los rayaditos) o de yute con una peqeña etiqueta especificando a quien/es va dirigida... cosa que obviamente compartiré cuando lo tengamos hecho.
Les dejo algunas imágenes de las pruebas y el resultado final! Si alguien quiere algún nombre de tipografía o que le amplíe algún dato, me escribe.
Saludos y perdón la extensión!!
Impresión de prueba en A4 blanco
Invitación plegada en 3 partes, ya en papel kraft
Invitación desplegada!