Hola COMU hermosa! Hace tres días que no entro, mañana es el gran día!! Pero hoy paso por aquí para contarles y mostrarles nuestro civil. El día empezó a las 08.30 hs cuando llegó Patricia para peinarme y maquillarme, luego desayuné, vesti a los nenes y me vestí yo! De ahí salimos para el registro donde ya estaban esperándonos nuestros amigos y fliares! Entramos, nos esperaba la jueza, nos sentamos y ahí sucedió todo tan rápido jajajajajajaja, literalmente la ceremonia duró 10 min, la jueza era re copada, nos preguntó cómo nos conocimos y todo! De ahí salimos y bueno nos tiraron arroz, nos sacamos fotos y de ahí nos fuimos a almorzar al Ferroviario! La pasamos genial y comimos re bien, despues nos vinimos a casa! Les dejo un par de fotos, espero que les guste! Les mando un 😘
Felicidades pame!!! Ya llego el dia, que hermoso...estabas muy lindaa. Hoy disfruta a pleno el día tan esperado...seguro que todo sale hermoso, después contanos!! Besos
Awww Pame ya Esta!!! Felicitaciones señora!!! Que bueno que todo haya salido tan bien! Estabas preciosa. Me gusta mucho tu vestido! Me imagino la felicidad de los chicos 😍 Ahora queda lo mejor! A disfrutar de tu GD!