Hola gente de la comunidad, les cuento que nos casamos por civil el miércoles 14 de noviembre a las 10hs, todo salió hermoso y fue super rápido, en 15 minutos ya estábamos casados. Salimos del registró y fuimos a desayunar a una bar muy lindo cerca del registro (fue una excelente idea casarnos un miércoles porque tuvimos jueves y viernes para hacer cosas del casamiento).
Nos casamos por iglesia el sábado 17 de noviembre la verdad que fue todo soñado salió mejor de lo que nos esperábamos. Les cuento que yo estuve en cada detalle y fue todo muy hecho a pulmón (buscamos barato y lindo y muchísimas cosas que hicimos nosotros) El salón lo decoré el viernes 16 y el sábado 17 a la mañana decoré la iglesia (sí, me metí en la iglesia y dejé todo como nosotros lo soñamos hasta la alfombra cambié. La de la iglesia era roja, yo compré una blanca, porque la temática de boda era azul y blanco)
Después fui a la peluquería, luego a la maquilladora, tenía unos nervios me fue a buscar mi hermano a la peluquería ya en el auto (se olvidó de ponerle el moño al auto). A la iglesia entré con mi hermano y mi sobrino de 5 años, tenía unas ganas de llorar de la emoción, pero me aguanté y no se me cayó ni una lágrima (me moría si se me arruinada el maquillaje). Creo que me impactó entrar y ver tanta gente, verlo a mi esposo ahí tan hermoso, ver a mi mamá a mi abuela fue tan lindo todo.
Bueno, terminó la ceremonia religiosa, nos fui a sacar fotos y de ahí al salón. La fiesta estuvo preciosa se nos pasó todo volando yo tiré el ramo y el novio el wisky. Todos los invitados no paraban de decirnos lo bueno que estaba toda la comida, lo abundante, la atención, etc. así que felices por eso.
Terminó la fiesta 5:30am llegamos a casa, nos bañamos y a las 7:00am ya estábamos en la terminal esperando el micro para salir a Córdoba. La UOM nos regaló estadía en el hotel, la verdad precioso todo. Dejo fotos de todo, obviamente no son las del fotógrafo son la fotos de los invitados, son pocas igual. Quiero agradecer a toda la gente de la comunidad, por la buena onda, por las ideas, por la ayuda. Mil gracias por todo, de corazón que sean muy felices.