Hola bellas!!! Les cuento que finalmente estamos casados!!! Y salió todo hermoso por suerte!
Nos casamos el 18/12 a las 12:30 (teníamos turno a las 12 pero todo estaba demorado porque éramos 14 parejas para pasar por el Registro en 2 hs y media!). Ese día fuimos a recibir la llave de la quinta donde festejamos bien temprano así podíamos poner toda la deco. A las 9:30 llegó nuestra fotógrafa con la peinadora/maquilladora y empecé a prepararme. La verdad es que iba a arreglarme yo sola, pero por suerte desistí porque iba a colgar con la preparación del lugar y me iba a ir así nomás!
A las 11:15 salimos para el Registro Civil. Llegamos re bien de tiempo! Mis dos testigos ya estaban listas, pero faltaban los dos de mi (en ese entonces) FM. Llegaron a tiempo igual, y enseguida subimos a revisar los papeles. Estába todo ok, así que bajamos a esperar a que nos llamaran. Ahí nos entraron un poquito los nervios Jaja Estaban todos ahí para acompañarnos y eso nos puso re felices, pero nos hizo caer de golpe en que el casamiento era YA!
(Acá estamos antes de entrar al Registro con nuestras amigas del alma, todas del secundario y algunas también de la primaria, que sin querer fueron combinadas entre sí y con nosotros Jaja)
Cuando nos llamaron, entramos con los testigos y con el resto de los invitados y nos hicieron esperar al lado de la puerta del salón. Había una pareja casándose todavía, y fue re lindo escuchar a medias lo que decía la jueza y después los aplausos de todos. Salieron y ahí vimos cómo se organizaba esa parte para no hacer papelones!
Finalmente entramos y nos ubicamos con los testigos, y atrás toda la gente que había ido a vernos. Nos leyeron todo el expediente y después la jueza nos habló sobre las obligaciones dentro del matrimonio en lo que respecta a la ley. Fue super amable y emotivo todo, a pesar de ser un trámite y de que nos hubiésemos hecho la idea de que iba a ser medio frío porque éramos muchos para casarnos ese día. Fue todo lo contrario al final. Incluso nos habló del respeto y del amor, de lo importante que era eso para el matrimonio y de lo fundamental que resulta tener esas cosas como base para ser felices muchos años.
Y al final, dijimos "¡Sí, acepto!" los dos Jaja Yo pensaba que era solo en la Iglesia eso, que íbamos a firmar directamente, pero no. Tenía miedo de que me temblara la voz Jaja Pero salió bastante bien. Nos declararon marido y mujer y nos besamos, muertos de emoción pero sin llorar!
Por suerte nos dejaron uno o dos minutos para sacarnos fotos solos mientras la gente se organizaba afuera con el arroz. Ahí nos liberamos de toda la tensión! Creo que lo besé y lo abracé como cuando recién empezábamos a salir Jaja Fue muy tierno! Después salimos con la libreta en la mano y recibimos un bombardeo de arroz de colores!!! Fue un éxito eso Jaja Obviamente, una idea sacada de este foro! No sé cómo saldrá en las fotos porque no me pasaron ninguna de esa parte, y temo que sea horribles porque me agaché para que no me tiraran en la cara! Pero todos dijeron que se vio hermoso!
De ahí, nos fuimos a festejar! Comimos rico, tomamos mate y nos relajamos en la pileta! Por ser un jueves, día laboral, fue un montón de gente! Más de 30 personas, muchos de los cuales pidieron el día, usaron uno de sus vacaciones o cambiaron su turno con algún compañero para estar. Así que nos sentimos más que agradecidos!
Ya les mostraré más del festejo, a medida que me vayan mandando las fotos que cada uno sacó! Nosotros nos desentendimos del celu por completo así que no tenemos nada. Y les recomiendo eso a full!
En fin! Estamos casados y felices!!! Y por supuesto quería compartirlo con ustedes que vienen haciéndome el aguante hace casi un año! Igual sigo por acá porque todavía falta la Iglesia y la fiesta el 3/1. Y espero seguir también después ayudando y acompañando a las que estan organizando su día especial como hicieron conmigo.