Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Emilia
Novia Adicta Marzo 2017 San Juan

Nuestros posibles centros de mesa

Emilia, el 20 de Agosto de 2016 a las 14:30 Publicado en el Foro manualidades 0 21
Hola chicas y chicos!! Cómo va? Buen sábado para todos!! Hoy hice una prueba de centro de mesa y necesito sus opiniones. Básicamente sería un frasco central que hace las veces de florero, con un ramito de gypsofilas (no sabía que eran importadas...y por lo tanto salen $35 cada ramita) o similar y la pizarrita con forma de corazón para poner con tizas el número de mesa, y dos frasquitos más chiquitos donde hice velas. No se pq pero no me cierra, que le podré agregar o quitar? Por ahi pensaba pedirle a mi hna que nos teja al crochet una carpetita pero no se!

Nuestros posibles centros de mesa - 1

21 Respuestas

Última actividad por Fernanda, el 22 de Agosto de 2016 a las 12:42
  • Fernanda
    Novia Experta Octubre 2016 Buenos Aires
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra que te sirva! Yo tmb use puntilla en las tarjetas, la misma que use en los centros de mesa.. La compré al por mayor en once y la pagué muy barata, se que siente san juan pero te paso el dato por si llegas a viajar a buenos aires obsi tenés alguien acá. Besotes!! Hermosas tus tarjetas!
    • Responder
  • Emilia
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, seguro conseguís en cualquier puntería o artística. Yo la compre en el easy y me salió $138 el tarro de cuarto litro. Rinde bastante. Conviene pintar con rodillo pq se notan mucho las cerdas del pincel. Suerte!!
    • Responder
  • Anto ♥
    Novia Máster Diciembre 2024 Misiones
    Anto ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aaa buenisimo garcias por la info emi, no sabia que habia pintura para que quede tipo pizzaron .

ahora voy averiguar si encuentro !

• Responder
  • Carolina
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo está Emi, a mi me encanta!

• Responder
  • Emilia
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantó!!! Y super económico!! Entre las flores y la puntilla ya es una inversión. Además voy a usar puntilla en las tarjetas también así que si se puede ahorrar acá me viene joya!! Mil gracias!!

Nuestros posibles centros de mesa - 2
    • Responder
  • Emilia
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anto!! Sí, seguramente decidamos que flores usar más próximos a la fecha. Lo más económico es lo de temporada siempre! La pizarra la hice cortando dos corazones en carton maquetero, los pegué y en el medio puse un palito de brochet al q había afinado un poco en el extremo que queda entre los dos cartones para q no quede tan separado. Después pinte con pintura para pizarrón y listo! Lo que si me resultaron cortos los brochet así q voy a buscar unas varillitas en alguna maderera para hacerlo más largos y que se vean bien.
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Experta Octubre 2016 Buenos Aires
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queda precioso! Te diría que son muy del estilo que serán los míos, casi casi iguales, yo tmb les voy a poner gysophilas! Mira te dejo lo que le voy a poner abajo, es una bandeja que me da el salón y voy a comprar blondas, así quedaría más o menos

• Responder
  • Anto ♥
    Novia Máster Diciembre 2024 Misiones
    Anto ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy lindo a mi me gusta, y fijate si estan medias caras convinale con otra florcita que te guste Smiley laugh como hiciste el pizzaron de corazon me re gusto!

• Responder
  • Emilia
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vane! Gracias!! Se llaman gypsofilas (o gypsophilas) yo las busqué porque son muy bonitas y además supuse que serían económicas. Soy de San Juan y, al menos donde consulte, me dijeron que hay todo el año ya que son importadas. Salen $220 el paquete, y en cada uno vienen como 8 o 9 ramitas. Lo que está puesto en el frasco es una rama. Duran bastante y tienen muy rico perfume! Yo lo arme el viernes y todavía está intacto.
    • Responder
  • Lechu
    Novia Adicta Octubre 2016 Córdoba
    Lechu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantan!!!! como se llaman esas florcitas?

• Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2017 San Juan
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estan hermosos,como dicen las chicas una carpetita a crochet o petalos queria bonito tmb agregarle
    • Responder
  • Emilia
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas chicas por las ideas!! Voy a buscar algo con que "unirlos" y que no nos cueste una fortuna ya que tenemos que hacer al menos 25. Además se por la experiencia de la fiesta de mi hermano que la mayoría de gente no se lo lleva y después no sabes donde meter tantas cosas!
    • Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola reina! Es muy linda tu opción, Si estas más orientada hacia la boda rústica te aconsejaría una rodaja de tronco o un cajoncito de madera

Nuestros posibles centros de mesa - 3

Nuestros posibles centros de mesa - 4

Nuestros posibles centros de mesa - 5
    • Responder
  • Karina
    Súper Novia Abril 2018 Tucumán
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro, como dicen las chicas... falta algo q los agrupe a los frascos, para q los encierre. Lo de los petalos, la carpetita o el espejo circular quedaria bien o lo q mas te guste a vosSmiley winking

Nuestros posibles centros de mesa - 3

Nuestros posibles centros de mesa - 4

Nuestros posibles centros de mesa - 5
    • Responder
  • Celes
    Novia Máster Septiembre 2017 Córdoba
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    AHe visto algunos similares con una base de espejo abajo, con algún detalle pintado pero al reflejar la luz de las velas quedan muy luminosos y bellos, sobre eso incluso podes poner los pétalos q te decían x ahi
    • Responder
  • Soledad
    Novia Máster Noviembre 2016 Santa Fe
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan, pero te entiendo me pasaba lo mismo con el mío y me convenció cuando le tiré unos pétalos, rojos en mi caso porq era el color q use p el centro de mesa. Pero por ahi unos pétalos forma corazón blancos q algunos pueden tener un msj incluso, o algo así, a veces cuando pones algo abajo le termina de dar el toque, nose.
    • Responder
  • Xoana
    Novia VIP Septiembre 2016 Buenos Aires
    Xoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que te parece una base espejada o una base de madera

• Responder
  • María
    Novia Adicta Diciembre 2017 Misiones
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están super, super lindos y delicados! Además, muy a la moda!
    • Responder
  • Lu Ciana
    Súper Novia Abril 2017 Buenos Aires
    Lu Ciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta re lindo. Imaginalo sobre el mantel o el camino que elijas para las mesas. Ahí estaría completo. Me gusta así Smiley smile
    • Responder
  • Mili
    Súper Novia Enero 2017 San Juan
    Mili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una carpetita a crochet quedaría bien,o sino algo referido al estilo de la boda...ponerle un espejo de base, etc...igual está lindo

• Responder
  • Vero
    Novia Habitual Agosto 2016 Santa Fe
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es similar, un cajoncito blanco de fibrofacil, con 3 frascos que llevan una cinta de encaje. Pongo gypsofilas en los del costado y en el del medio sal gruesa con el pinche que sostiene el nro de la mesa. El tuyo esta hermoso, se me ocurre que los podes colocar sobre una rodaja de tronco barnizado
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá