Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lina
Súper Novia Septiembre 2018 Buenos Aires

Nuestros Souvenirs

Lina, el 11 de Septiembre de 2018 a las 10:46 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 36

Cómo les va comu??? Por acá todo en orden, manteniendo la calma que el jueves ya es el civil (y todavía no me dan el vestido que están ajustando Smiley laugh jajaja)

Este último tramo estuvo intenso, me enfermé fuerte, llegó familia de afuera y una intenta compartir tiempo lo más posible pero a veces se complica, los nervios andan delicados y así, pero por suerte me vengo tomando todo con mucha más calma de la que me imaginé que iba a tener!

Bueno, voy al punto: Los souvenires que por finnnnnnnn tuvimos tiempo de armar mientras estuve enferma.

Como nuestro casamiento es estilo rústico y muy centrado en una onda más natural, con mucha flor y verde, queríamos algo que tuviera que ver, y que a la gente le guste. Se nos ocurrió hacer nosotros unas macetas y preparar bolsitas y semillas, con algún cartelito para poner en la tierra. La cuestión es que conseguir las semillas y fraccionar la tierra en bolsitas individuales era todo un tema y se iba un poco de costo. Así estuvimos meses, viendo si conseguíamos algo del estilo o cambiábamos porque lo que ya venía pre-armado era en macetas plásticas de colores y nosotros queríamos las que son tipo terracota. Tampoco queríamos plantas ya listas sino el hecho de poder sembrarlas.

A mi FM se le ocurrió ver de nuevo en ML por las dudas y justo encontramos que habían hecho lo que nosotros queríamos! Y el precio cerraba bien así que los compramos. Les dejo el link por si a alguna le gusta y unas fotos de los que probé de sembrar! jaja. El cartelito "que crezca el amor" lo diseñamos nosotros pero creo que ellos también lo hacen. Me mandaron semillas de menos, pero lo demás estaba bien. Espero que les gusten y le sirva a alguna novia que esté buscando algo del estilo! Smiley heart

Todo para armarNuestros Souvenirs 1ModeloNuestros Souvenirs 2Ya plantado! (Le escribí yo atrás para saber qué era! Smiley tongue)Nuestros Souvenirs 3Listas para llevar al salónNuestros Souvenirs 4

Cómo les va comu??? Por acá todo en orden, manteniendo la calma que el jueves ya es el civil (y todavía no me dan el vestido que están ajustando)

Este último tramo estuvo intenso, me enfermé fuerte, llegó familia de afuera y una intenta compartir tiempo lo más posible pero a veces se complica, los nervios andan delicados y así, pero por suerte me vengo tomando todo con mucha más calma de la que me imaginé que iba a tener!

Bueno, voy al punto: Los souvenires que por finnnnnnnn tuvimos tiempo de armar mientras estuve enferma.

Como nuestro casamiento es estilo rústico y muy centrado en una onda más natural, con mucha flor y verde, queríamos algo que tuviera que ver, y que a la gente le guste. Se nos ocurrió hacer nosotros unas macetas y preparar bolsitas y semillas, con algún cartelito para poner en la tierra. La cuestión es que conseguir las semillas y fraccionar la tierra en bolsitas individuales era todo un tema y se iba un poco de costo. Así estuvimos meses, viendo si conseguíamos algo del estilo o cambiábamos porque lo que ya venía pre-armado era en macetas plásticas de colores y nosotros queríamos las que son tipo terracota. Tampoco queríamos plantas ya listas sino el hecho de poder sembrarlas.

A mi FM se le ocurrió ver de nuevo en ML por las dudas y justo encontramos que habían hecho lo que nosotros queríamos! Y el precio cerraba bien así que los compramos. Les dejo el link por si a alguna le gusta y unas fotos de los que probé de sembrar! jaja. El cartelito "que crezca el amor" lo diseñamos nosotros pero creo que ellos también lo hacen. Me mandaron semillas de menos, pero lo demás estaba bien. Espero que les gusten y le sirva a alguna novia que esté buscando algo del estilo!

Kit Siembra ML

36 Respuestas

Última actividad por Mariela, el 18 de Septiembre de 2018 a las 09:21
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena no te enfermes!!!1 pero te entiendo!! me encantan como quedan esas macetitas!! hermosas!!!! ya estamossssss

• Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos que podemos!!! Jaja la manija que tengo hoy no te puedo explicar
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ceci!!! 😍😘 está pronosticado lluvia Smiley sad pero bueno ojala que se limpie el cielo! Ya llevamos huevos a Santa clara jaja
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias paz!😍
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también, hace rato terminamos de pagar todo 🤦🏻‍♀️
    Eso espero!! 🤞🏻 Según mis cálculos deberíamos poder descansar!!
    • Responder
  • María Cecilia
    Novia VIP Octubre 2018 Mendoza
    María Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lina están hermosos!!! Te deseo muchas felicidades y que salga todo hermoso
    • Responder
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Córdoba
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lina!!! Qué belleza!!! Me encanta todo!! Re original la presentación ❤❤❤
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Joha! Que lindo lo del cactus!!! Eso es re copado que sea algo que le gusta a prácticamente todo el mundo y q sea un recuerdo 😍
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaa siii es horrible!!! Pero con la miel te sacas el mal sabor! :p
    Ah bue pensé que solo los míos eran unos amargos pero se ve que es común! Jajaja encima pagamos el cubierto ya. Cualquiera 😑 yo al salón también el viernes y el ramo se lo enchufo a mi mamá pero creo q tiene q dejar los tocados en la heladera así q se lo paso a buscar también jajaja. Van a poder disfrutar de no tener q estar a las corridas Que creo que es lo que todas queremos 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Naty! Siii ya estamos literal! Jajaa
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te re entiendo con los precios de todo...Yo estos que ahora están 55 los pague 30 :/ si no encontrábamos esa opción que estaba dentro de nuestro presupuesto hacíamos un photocall como entretenimiento y q las mismas fotos que se tomaran fueran el souvenir. Hay q priorizar lo que ustedes más quieren y creo q buena comida y bebida es un gol y hacen q la fiesta sea un éxito!
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena onda !!!!
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustó mucho!! Sobre todo el mensaje que crezca el amor. Yo tengo un cactus que regalo una amiga cuando se casaba y cada vez que lo veo pienso en ella, asique está buenísimo como souvenir
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja encima es horrible hacerse con bicarbonato 🤮 jajajaa
    Uff ni me hables de los invitados 🤦🏻‍♀️ A mí también hoy se me bajaron 2 😡 y el finde pasado 4 😡😡
    Ahh yo las cosas al salón las llevo el viernes. Y el ramo me lo llevan 😝
    Nosotros por ahora no tenemos luna de miel 😭 Así que disfruten por nosotros ☺️
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buen dato Lina! ya les queda tan poquito!!!!

• Responder
  • M
    Destacada Febrero 2020 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi FM me dijo que yo me encargué cero drama con lo que elija si fuera por el no entregaría. Me dijo el otro día enfoquemos en buena comida y bebida. Mucha diversión el resto fijate si es necesario tal vez cotillón y como esta la situación económica no gas..tar en pavadas ya que nosotros buscamos TODO no cobramos tarjeta ni nada. Un tema y encima quiero algo original. Después voy s chusmear debates a ver que puedo sacar
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mariana! Que lindo estilo el de campo! Para ese va muy bien algo comestible como una conserva (vi muchas q hacen mermelada en frasquitos re lindos o dulce de leche) y vi unos que eran como tablas para picada espectaculares (que deben estar bastante caros me imagino) en mercado libre hay varias opciones que seguro te sirven y acá en la comu encontrás miles de ideas, después contanos por qué se decidieron!! 😊
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Agus!!!
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Vane pobre!!! Después de la tos queda medio resentida la garganta. Yo me hice como enjuague con agua tibia y bicarbonato de sodio (gárgaras...que palabra horrible jajajaja) y una cucharada de miel cuando me molestaba mucho y ayudó bastante. Ah ya están!!! Yo también tengo que armar el cotillón y retirar el vestido de civil. Mañana me hago las manos y tengo q mandar la lista de invitados a los proveedores (hoy se me bajaron dos! Una bronca bárbara) y ya, a hacer la plancha! Jajaja. Bueno después las cosas del día, buscar ramo y torta llevar las cosas al salón etc etc. En la luna de miel me tiro cual morsa a no hacer nada! Jaja
    • Responder
  • M
    Destacada Febrero 2020 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola . Hermosa idea
    Vos sabes que yo aún no se que hacer con el souvenir? . La onda es casi igual a la tuya. Nuestto casamiento será en un club campestre de día bien onda campo. Y quería algo que la gente le dure o de utilidad sin caer siempre en lo mismo. O la otra opción algo comestible.
    Te quedaron hermosas y gracias por inspirarnos. Suerte.
    • Responder
  • Agustina
    Novia VIP Enero 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué idea original!!!! Me encantó!
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La tos se me fue, pero todavía me duele la garganta! 😭 Está casi todo, solo nos falta armar el video porque no podemos conseguir scánner 🤦🏻‍♀️ y tengo que armar el cotillón por mesa y retirar el traje y el vestido 😍 Y vos?
    • Responder
  • Cintia
    Súper Novia Diciembre 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q lindas !!! Me encantaron
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vane noooo! Y ya estás mejor? El estrés no da tregua! jajaja, cómo venis? Gracias Smiley heart!

• Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Agus!! Exacto, queríamos algo que no fuera tan "adorno" ni comida, y que simbolizara algo Smiley smile

• Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy linda, te re entiendo! Yo también tuve una semana intensa, y especialmente el finde pasado! Me agarró, dolor de garganta y tos, pero no tengo nada, es estrés me dijo el médico 🤦🏻‍♀️
    Los souvenirs me encantaron 😍
    • Responder
  • Melisa
    Novia Habitual Marzo 2019 Córdoba
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindas!!!
    • Responder
  • Judi
    Súper Novia Diciembre 2018 Santa Fe
    Judi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron !!!🌱 te quedaron divinos !!!
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Abril 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que idea mas genial. yo no planee souvenir , pero esta idea me encanta algo util y con un lindo mensaje!

• Responder
  • Yamila
    Súper Novia Noviembre 2018 Córdoba
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo !!!!!
    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q lindas 😊😊😊😊
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Vane!!! A mi también :3

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá