Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Romero
Novia Curiosa Febrero 2018 San Juan

Peinado

Romero, el 1 de Diciembre de 2017 a las 14:56 Publicado en el Foro moda nupcial 0 20

Chicas, aqui va mi duda. Mi vestido es corte sirena, con espalda descubierta, por lo tanto el peinado debería ser recogido para que se luzca el vestido. La cosa es que mi novio ama el pelo suelto, y quiere que tenga un peinado donde me caiga el pelo lasio, basicamente como lo tengo. No se que hacer. Lo quiero complacer, porque me gustaria que el este completamente feliz, pero no se si peinarme como yo quiero o como quiere el. Por otro lado quiero que se luzca el vestido... ustedes que dicen?

20 Respuestas

Última actividad por Melisa, el 5 de Diciembre de 2017 a las 13:42
  • Melisa
    Novia Habitual Noviembre 2018 Mendoza
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Porque no te haces un semirecogido? todo tirado hacia un costado pero donde se aprecie la espalda del vestido y el largo de tu pelo, Igualmente se que para él vas a estar hermosa asi te aparezcas de ruleros jaja

• Responder
  • Romero
    Romero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por todo!!!! Si!! no falta nada!!! Ahí vamos!! Ya algunas cosas resueltas... otras no... pero todo encaminado. La página es fantástica para recordarte detalles que se te pasan.. y para contactarte con amigas que pasan por lo mismo y te pueden aconsejar! Gracias por todo!! Ahora voy a mirar los peinados que me pasaste!

• Responder
  • Romero
    Romero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que voy a optar por un peinado hacia el costado.... asi luce la espalda.. y es una opción intermedia porque tengo el pelo suelto también.... ahora hay que ver que me gusta!!! Gracias chicas... en serio!!

• Responder
  • Romero
    Romero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas!!!! Cuánta ayuda recibida!! cuántos consejos!!!! MUCHAS GRACIAS!! Después les cuento que decidí!Smiley heart Smiley heart Smiley heart

• Responder
  • Nadia
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Yo soy partidaria de que una tiene que hacer lo que la haga feliz!! El te va a ver bella con el pelo largo, corto, suelto, atado, rapada jajajaja

• Responder
  • Celeste
    Súper Novia Diciembre 2017 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo creo q tenes q sentirte unica y hermosa esa noche y tu FM te vera bella de todas maneras... asiq tranquila, hace lo que sientas que va a estar todo bien para el!!!

• Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa Smiley heart

Ya veo que las aminovias te han dado muy buenos consejos Smiley heart

¡Hazles caso, siempre tienen razón! Yo también optaría por peinado suelto al costado Smiley smile

Mira te dejo aquí algunos debates y especiales de recogidos y peinados! Seguro te inspiras Smiley winking

>> Recogidos para novia ¿Cuál te gusta más?

>> Comparte tu peinado ideal

>> 8 recogidos muy elegantes

Veo que solo te quedan 74 días! Qué emoción... ¿Cómo vas con los preparativos?

Un beso hermosa Smiley heart

• Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo con Bren. A mi marido tambien le gusta mi pelo suelto, pero yo queria lucir la espalda del vestido y no tener calor, asi que fue semi recogido con una trenza cocida, salvo que yo quise rulos. Esa fue mi prueba de peinado

Peinado 1
    • Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay peinados de costado que son muy bonitos, los viste? Que vas a usar en el cabello?
    • Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría por un semirecogido al costado... de esa manera se va a lucir la espalda y dejas a tu novio contento...
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Agosto 2018 Catamarca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que con lo que vos te sientas cómoda va a ser lo mejor... Cuando uno se siente comodo irradia belleza 😀 de todos modos la opción intermedia de pelo para el costado es genial.
    • Responder
  • Clau
    Novia Habitual Diciembre 2017 Buenos Aires
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Y si usas un peinado de costado? Puede tener una parte suelta y se muestra la espalda del vestido!!

• Responder
  • Giselle
    Novia Habitual Enero 2018 Buenos Aires
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Yo tuve un dilema parecido, a Novio le gusta suelto pero yo pensando en el calor y bailar lo prefiero recogido.. Lo hablé con el peluquero y elegí un rodete suelto bajo y es algo relativamente intermedio. Creo que lo que no les gusta a ellos es la sensación de tirante en la cara Smiley tongue

• Responder
  • Nadia
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En tu caso me haría un semirecogido o algo así. Igual la decisión es tuya y el te va a ver hermosa de cualquier forma!!
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Hoy en dia muchas peluqueras le dan algun tip a alguien que te acompañe esa noche y puedas soltarlo durante la fiesta! Tu FM te va a ver hermosa con el look que elijas. En caso que quieras tenerlo suelto podrias optar por algún peinado suelto para el costado.

Peinado 2

Peinado 3

Peinado 4

Peinado 5

Peinado 6

Peinado 7
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella, voy a llevar un corte sirena con espalda baja.. Y voy por el recogido (Para mí es lo más comodo). Pero podes hacerte un medio recogido, o la opción de soltarlo luego 😘
    • Responder
  • Cari
    Súper Novia Diciembre 2017 Buenos Aires
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en el mismo dilema! Lo resolví optando por un semirecogido!!
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo ideal sería que hagas lo que sientas, puede ser un semirecogido o como te dicen las chicas, algo que puedas soltarlo a mitad de la noche o después de la ceremonia, para entrar al salón.
    • Responder
  • Virginia
    Novia VIP Enero 2018 Buenos Aires
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo ideal es que elijas el que mas te guste y sea acorde... opino como Georgi un punto intermedio no estaría mal.

• Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hagas lo que te sienta comodo a vos. Tmb es tu noche. Podrias usar un intermedio, o usar algo recogido mitad d la noche y que la otra mitad puedas desarmarlo vos y quede como el le gusta...

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá