Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

G
Novia Curiosa Octubre 2018 Buenos Aires

Pensando en la.comida.!! Ayuda!!

Grisel, el 9 de Marzo de 2018 a las 11:03 Publicado en el Foro organizar una boda 0 14
Hola chicas.. aún estoy debatiendo el menú..
Me caso en octubre y recién comienzo a organizar!!!!!
Tengo varias cosas en mente... En el.menu.. cómo la ceremonia será de día tipo 16hs.. ahí pensé en comer algo tipo pizzas.. tipo pizza libre..

Desp me dijeron que puede ser ravioles que llena bastante... Y de entrada pizzas pequeñas.. en fin.. nosé
Yo quería asado pero creo que se me va del.presupuesto.. son casi 130 invitados...
Ayuda!!!

14 Respuestas

Última actividad por Grisel, el 19 de Marzo de 2018 a las 10:57
  • G
    Grisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah buenísimo.. qué gran idea.
    Si más o menos estaba pensando eso.. desde ya gracias...
    • Responder
  • Fiama
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Habia varias mesas con diferentes tipos de pizzas cada una las personas iban se servían las que querían y comían en mesas o puf o parados depende de cada uno, picada habia bandejas de quesos, jamon, aceitunas, salame ese estilo de cosas y sandwiches! y despues pizza libre variedad y en otro habia pizzas chiquitas y sandwich de entrada y despues pata de ternera para comer con panes

• Responder
  • G
    Grisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holas q bueno y al primero que fuiste de abundante pizzas. Cómo era?
    Hubo que cosa de picada?
    Las pizzas las sirvieron con platos y cubiertos o solo las comían a mano?...
    Aún sigo evaluando.... Pero me gusta la pizzas.... Solo que algunos me dicen que pizza no es comida...
    Ahí pensé en cambiar el menú y pasar la pizza a entrada tipo pizzerías y pastas como plato principal..
    • Responder
  • G
    Grisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa. Que Bueno felicidades...
    Mí idea sigue siendo la misma pero a veces me desánimo xq me dicen que pizza nones comida.. así que pensé
    En poner la pizza en parte de la entrada junto con empanadas y picada

Y desp como plato principal pastas!!
    Qué piensas? Estará bueno?
    • Responder
  • Fiama
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bella primero que nada bienvenida a la comu! yo fui a 2 casamientos de dia en uno comimos entrada estilo picada y luego pizza libre estuvo muy abundante y fue buenisima la idea y en el otro comimos pizzas pequeñas de entrada y asado pero fue hace bastante la fiesta, hoy en dia hacer asado para tantas personas es mucho dinero. Yo te aconsejo que hagas pizza en ambos casamientos fue una idea buenisima que todo el mundo come y se llena no te vas a arrepentir. Saludos y mucha suerte con todos los preparativos.

• Responder
  • Maria
    Novia Adicta Enero 2018 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !!!! Ya soy esposa jaajaj y me case de día tmb , te recomiendo pizza!!! Es una excelente opción , con una buena entrada , la pizza es lo más!!!!!!
    No te vas a arrepentir!!!! Beso!!
    • Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Grise Smiley heart

¿Que tal?

Te dejo varios debates de otras aminovias que tuvieron las mismas dudas que vos! Para que leas las respuestas y veas las opiniones!

Menú informal para la fiesta: pizza party... pros y contras

Menú cazuelas. livings o mesas ayuda!!

Menú de la fiesta

Menú low cost

Te mando un besote!

• Responder
  • Aldi
    Novia Experta Marzo 2019 Buenos Aires
    Aldi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta genial ese menu! Mucha suerte.

• Responder
  • G
    Grisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Brenda Smiley smile si eso también voy hacer.
    • Responder
  • G
    Grisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias aguz
    • Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gri! me encanta la idea de la pizza party... tal vez la puedas complementar con algo de entrada (fiambres y quesos, canapés, empanaditas, sandwiches o algo similar) y luego carne en pancitos saborizados que es bastante económico, llena y a la gente le encanta!!! te mando un beso!!

• Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro ! para el aire libre esta barbaro la pizza , por ahí pizza con pasta es un poco mucho , podrías poner la pizza al final de la fiesta como se acostumbra ahora y de entrada eso que vos dijiste y sino hacer una buena variedad de pizzas que es GENIAL ! con una super super picada con todo , fiambre , mozilla , aceitunas , y todo lo que lleva de mas calidad para que quede importante Smiley heart Smiley star voto por esa idea

• Responder
  • G
    Grisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por responder... Mí idea es hacerlo en un quincho. Ceremonia al aire libre y la.comida dentro del.gran quincho que hay en el.parque. es lindo el.lugar y bastante amplio.. cuenta con una cocina enorme y parrillas..
    También pienso darles una gran variedad de entrada.. picada
    . empanadas
    Palitos chisitos... Etc...
    Así en ma.comida comen menos jajajja
    Mí idea es que sea autoservicio.. aunque me dicen que va ser un lio..
    Lo de las pizzas a mí me encanta por qué a mí novio y yo adoramos las pizzas..pero.no.todos gustan... Ahí pensé en pasar la pizzas como entrada y plato principal ravioles ya que hay carne..
    Pero bueno.. estamos aún indecisos.
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola gri , que onda tiene tu casamiento ? al aire libre , salon formal ? porque por ahi depende un poco de eso y de tu presupuesto , seguro que pizza party es lo más económico si haces algo de eso puede ir acompañado de una picada , si haces ravioles por ahi va más con bocaditos fríos , mini empanadas , el asado tambien va con una buena picada y tambien que tengas de mesa dulce , por ejemplo si haces mucho hincapié en la mesa dulce no es necesario que sea super caro la entrada y plato principal , nosotros pusimos : 9 tartas , cascada de chocolate , dos tortas , carrito de algodon de azucar , carrito de helado y candy bar , entonces no comieron mucho en al entrada , si bien había bocados fríos , empanadas , entrada una cazuela y el plato principal , aunque si me volviera a casar haría algo mucho más relax , descontracturado como pizza , sushi , algo asi

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá