Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Luci
Novia Novata Diciembre 2018 Córdoba

Menú informal para la fiesta: pizza party... pros y contras

Luci, el 26 de Febrero de 2018 a las 14:02 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 12

Hola hola !!Smiley laugh nosotros no tenemos mucho presupuesto, por eso vamos a hacer un festejo no clásico... sencillo y accesible a todos los invitados... (las 3 "B"...Bueno, Bonito y Barato!) Smiley tongue Como opcion de almuerzo simple y rico pensamos en Pizza Party! queremos conocer opiniones..experiencias e ideas !!

Muchas graciass! un beso

Menú informal para la fiesta: pizza party... pros y contras 1


12 Respuestas

Última actividad por Luci, el 28 de Febrero de 2018 a las 13:26
  • Luci
    Novia Novata Diciembre 2018 Córdoba
    Luci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy utiiiil gracias Anto!

    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola lu ! creo que es genial , si me volviera a casar seguro seria una obcion , es descontracturado esta bueno ! ah y super barato a comparacion de lo que sale un menu !

    • Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bella!

    ¡Bienvenida! ¡Soy Anto la coordinadora de la comunidad! Qué bueno que ya estás participando! Espero que la app te esté ayudando con todos los preparativos!

    Te dejo este test y otro que te va a ayudar con la organización de tu casamiento.

    ¿Cómo organizar un casamiento? ¡La lista completa!

    Decime cómo querés tu boda y te digo cuánto cuesta

    Especial tipo de Vestidos: Encontrá tu corte Ideal

    Te dejo varios debates de otras aminovias que tuvieron las mismas dudas que vos! Para que leas las respuestas y veas las opiniones!

    Pizza como plato principal

    pizza party como catering

    Menú de nuestra boda : pizza libre

    Si tenés cualquier pregunta, acá estamos!

    • Responder
  • Antonella
    Novia Experta Junio 2018 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta perfecto!!! Y a nadie le disgusta la pizza, asi que genial!
    • Responder
  • Pao❤
    Novia VIP Marzo 2018 Córdoba
    Pao❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta genial la idea! Es más económica y la gente va a quedar conforme igual!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Enero 2018 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento q me case el 11/1 y tmb hice pizza party quedó re conformé la gente !!!! Ningún contra!! Entrada era brusquetas y empanadas , pizza muchas variedades y postre helado y la torta de casamiento todooo salió perfecto !!!
    • Responder
  • Clara
    Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana se caso así! Alquilo la cancha de la parroquia (al lado de la iglesia), contrató un catering de todo pizza, un par de choperas y dos mozos para servir algún otro tipo de alcohol (Fernet, etc) y listo! Estuvo buenísimo y la pasamos genial.
    se me ocurre que el postre tmb puede ser algo así relajado, como palitos de helado o algo asi!
    En el caso de la boda de mi hermana, hizo directo mess dulce, una enorme variedad de tortas (la mayoría las hizo la flia) y varias cafeteras.
    • Responder
  • Luci
    Novia Novata Diciembre 2018 Córdoba
    Luci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas !!! por la buena onda y los aportes!!Smiley smile gracias Luciana por la receta !!Smiley winking

    El casamiento es al mediodia! y si, pensamos en algo bien sencillo y cálido para todos !!

    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una re linda idea, a quién no le gusta??? Y es la mejor manera de ahorrar 😊
    • Responder
  • L
    Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luci, yo no le veo ninguna contra... todos pro jaja a quien no le gusta la pizza? Ademas podes hacer diferentes variedades para todos los gustos, rucula, muzza, calabreza, bueno hay muchisimas. Quizas podes hacer para variar un poco, diferentes cosas para la entrada, te doy algunos ejemplos que uso yo para los cumples de mis hijos y que son relativamente economicos,mini albondiguitas ( con 1 kg de carne salen muchisimas), figacitas chicas rellenas de pollo ( yo les digo que es pavita y nadie se da cuenta Smiley sexy ) las hago con 2 pechugas q las hiervo las proceso y les pongo mayonesa, bastante para q no esten secos, le podes poner alguna hierva aromatica, oregano, provenzal,lo que te guste. La verdad q las aman y siempre me piden q lleve mas porq se acaban al toke. Me salen unos 50-60 sandwichitos bien rellenos con las 2 pechugas asi q calcula cuantos son, y las figacitas las encargo unos dias antes en la panaderia del barrio y son re economicas, les digo el tamaño que quiero y me las hacen.
    Bueno perdon por lo extenso, me cebe con la receta ja. Espero haber sido de ayuda. Yo tambien uso las 3 B 🤗
    • Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Luci! me encanta la idea!! tal vez si desean puedan agregar una pata con pancitos saborizados que a los invitados les encanta y es bastante económico... te mando un beso!

    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luci! Me parece una buena opción si quieren economizar, también deben tener en cuenta que el estilo de la boda siga la misma línea.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración