Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Marisa
Novia Adicta Noviembre 2018 Buenos Aires

Pésima experiencia con MBLAB makeup y peinado

Marisa, el 22 de Noviembre de 2018 a las 13:06 Publicado en el Foro belleza 0 17
Lamentablemente uno retiene lo malo. Y eso te predispone a no disfrutar del resto. Padecí el servicio de maquillaje y peinado de MBLAB Que queda en Pilar.

Me vendió un servicio que cobró como cobra cualquier buen profesional. Maquillaje y peinado para mi, mas peinado para mis hijas y algo liviano de maquillaje para ellas.

Por empezar estuvo desde las 15 hs hasta las 17 con mi pelo y no me hizo lo que le pedí. Llevó un peine, una bucleadora y fijador para el pelo (eso eran todos sus elementos de trabajo mas invisibles y colitas )

Había hecho una prueba de maquillaje y peinado sin cargo. El peinado estaba medio medio, pero me dijo que era algo similar y que en una prueba no se hacía completo. Eso me tranquilizó porque entendí que su argumento era razonable. El maquillaje regular, pero no malo como para ser una prueba.

No me hizo toca, no preparó el cabello. No sabia asegurar una torzada. Solo sabía hacer tranzas y hasta por ahí tulos con la buclera. Pesadilla total!! No llevó ni los elementos necesarios. Como demoró mucho con el pelo me tiró el maquillaje en la cara en 16 minutos. Maquilló a mis hijas y a una la peinó. A la otra nena la terminé peinando yo de la desesperación. Cuando me vi en el salón tenia la cara uniforme. No me limpió el cutis aduciendo que si recién me había bañado no era necesario. Maquillaje pobrísimo.... Quedé shoqueada... no tengo registro de la fiesta hasta una hora antes que finalizara. Me agarré un estress mal y no me puedo reponer. Me pidió disculpas antes de irse pero eso no quita lo mal que me sentí en el día más importante de mi vida. Todas las invitadas estaban mejor peinadas y maquilladas que yo. Salí del hotel sin las ondas y en el primer salto me quedé sin nada. Me terminé haciendo un rodete y me aseguré el tocado como pude. Ojalá los fotógrafos puedan hacer magia y mostrar lo menos posible la amargura que sentí momento. Incluso en la luna de miel me acordaba y me daban ganas de llorar. Y no es por los 5800 pesos que pagué, sino que con ese dinero pude haber contratado a alguien que me diera lo que todas las novias necesitamos. No podía olvidarme. Chicas, todavía me acuerdo y tengo un carozo en la garganta. Necesitaba contarlo porque cualquiera que lea o escuche pensaría que exagero.

17 Respuestas

Última actividad por Adry Ce, el 25 de Noviembre de 2018 a las 20:47
  • Adry Ce
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Adry Ce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marisa no necesitas maquillaje porque sos una mujer hermosa... De en serio te lo digo.... Yo entiendo que tirar 5.800 pesos por algo que podrías hacer vos sola debe sentirse mal ,(de hecho por lo que gastó en maquillaje tendría que devolverte la mitad del dinero , por lo menos) pero aún así fue la noche de tu vida...... Entiendo que hay situaciones que son frustrantes y nos condicionan pero un casamiento en esencia no es ni el maquillaje , ni el peinado, ni siquiera el vestido. Es celebrar el amor con tu marido. Cuando recuerdes esa situación que te llene de bronca, recordá que los invitados lo único que querían ver es a vos feliz con tu esposo. Todo lo demás es pasajero.

• Responder
  • Florcita
    Novia Experta Noviembre 2018 Córdoba
    Florcita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te ouedo creer.. que falta de respeto.. y encima no te cobro poco.. hubiera devuelto la plata o la mitad al menos.. aunq eso no hubiera solucionado tu desilucion.. lamento q hayas pasado por todo eso en tu GD
    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay Marisa no lo puedo creer y te super entiendo! como para no ponerse mal, la mina en lugar de disculparse deberia haberte devuelto el dinero, no me daria la cara cobrarte por algo mal hecho, las macanas las tiene que pagar la profesional si se las manda ella, no el cliente.

• Responder
  • Daiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te puedo creer!!! Mira la parte buena, para tu FM fuiste l mujer soñada y eso no te lo regala ningún maquillador. Se la amargura que debes sentir , más allá de todo l estrella eras vos y eso fue lo importante
    • Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un bajón lo que paso Mari! Como te dicen las chicas para el hombre que amás eras la novia mas linda. Yo trato de ni acordarme lo malo de mi casamiento porque sino es opacar lo hermoso que se sintió y las buenas críticas. Si nadie lo notó diluilo en los pensamientos hasta que se borre. Pero haces bien en transmitir esta experiencia para comenzar ese proceso...Un besote!

• Responder
  • Tami
    Súper Novia Diciembre 2018 Buenos Aires
    Tami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari!!! Un bajón total lo que te pasó y muy entendible.. ese día queremos estar lo más radiantes posible.. me imagino el momento horrible.. yo seguiría llorando!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mari lamento lo que te pasó. Y gracias por tu comentario.

Como dicen las chicas quedate con lo lindo de esa noche. Para tu marido seguro eras la novia mas hermosa del mundo. Beso grande

• Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, no saben lo que necesitaba un oído comprensivo, un descargo. Ustedes me entienden y saben en carne propia lo que es organizar y trabajar en pos de que el evento salga perfecto. Eso fue lo peor que me condicionó para prácticamente toda la noche.
    Me pasaron cosas como lluvia torrencial, no me pude casar al aire libre como soñé. El partido de boca river, tener que correr la fiesta, que por el cambio de horario se me desconpaginó todo! detalles miles que pasaron desapercibidos para el resto incluso soportables. Pero lo del maquillaje me mató Smiley sad . Para ésta piba fue un traspié y a mi me arruinó el ánimo que tenía para mi casamiento. Intenté ponerle toda la onda que más pude, y no pude. Tengo una laguna en la cabeza.... y solo me acuerdo de algunas cosas pocas. No lo disfruté por culpa de su poco profesionalismo y falta de honestidad. Me hubiese dicho que no sabía ni agarrar un peine y yo me hubiese ocupado. Imagínense.... yo tratando de arreglarme el pelo. Peinando a mi hija. Diciendole que en el maquillaje tal o cual Cosa estaba mal. De terror!!
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Marzo 2019 Tucumán
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es horrible la experiencia que tuviste con el peinado y maquillaje que es algo tan importante y básico para una novia, es entendible, pero aquí lo más feo no fue el peinado ni el maquillaje, sino que no pudiste pasarla bien a pesar de lo sucedido, porque sinceramente sos hermosa y te hagas lo que te hagas seguro te quedó bien! Tenes un rostro hermoso, pero entiendo que nosotras nos hacemos una idea de como queremos vernos y cuando eso no sucede nos ponemos mal.
    • Responder
  • Danii
    Súper Novia Octubre 2019 Córdoba
    Danii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari que feo la verdad que en un momento tan importante para uno pases por eso! Si bien como decís no es por el dinero pero tu plata vale y así fuera que le pagarás 100 $ es tú plata y estas pagando por un servicio que deberían brindarte como tal dicen! Estas situaciones me ponen tan mal;que se aprovechen de la gente! Pero bueno Mari quedate con lo hermoso de esa noche que fué tu boda que de seguro estaban hermoso los dos y la fiesta fue increíble! Lo demás es sólo accesorio! Felicidades 🥂 y esperamos las fotitos del GD♥️
    • Responder
  • Luciana
    Novia Habitual Septiembre 2019 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué feo lo que te paso pero trata de quedarte con lo más lindo, ya pasó y es verdad que esas cosas no muchos las notan.. Igual gracias por avisar para que otras no tenga la mala experiencia justo ese día. Yo soy maquilladora y todavía no decido si maquillarme yo o contratar a alguien porque soy muy exigente con lo que quiero y me da miedo que no me guste. Por eso la prueba es importantísima, hay que exigirle que te deje igualita a cómo va a ser ese día y todo 100% charlado, cero sorpresas.
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mari, lamento muchísimo el mal momento que pasaste!! Y aunque seguramente para tu marido estabas hermosa, nadie te quita el estrés que te agarraste y que no hayas podido disfrutar ni un momento es muy triste! Como dice Ani, ahora lo importante es recordar que te casaste con el amor de tu vida y que tienen una familia hermosa!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tremendo que te pasó eso.Bueno pero ya está pensamiento en tu día que pasaron, un hermoso día,y seguro disfrutaron de su GD, tenés que recordar los lindos momentos que pasaron.Felidades.
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Abril 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay que feo lo q te paso Smiley sad es proveedor de la comu?

• Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uhhhjh pero que tristeza....lo lamento, te habías fijado si tenía referencias?
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marisa! Que pena leer que tuviste que pasar por eso 😬 el día más importante de tu vida despeinada y mal maquillada, sin contar que te cobro bien! no es que buscaste un servicio re barato y te salió mal. Es una lastima! Tenés alguna foto como para ver??? Es un bajón pero ya está, quédate con el hermoso recuerdo de que pudiste casarte y festejar con tu amor 🙂 gracias por compartir tu experiencia para que otras novias no pasen por lo mismo!
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Diciembre 2018 Buenos Aires
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que feo, pero trata de retener en la momeria solo lo bueno; seguro que brillaste igual en tu dia! Estoy segura que los invitados no lo notaron.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá