Hola a todxs!! Leí recién a una novia que me hizo acordar que nunca les mostré estas fotos! Son de nuestra sesión pre-boda y trash the dress revolcados en el barro 🙆 con nuestra hija perruna y todo Los créditos van a Charo Lucca Fotografía (la buscan así en FB) una genia total! Nos divertimos muchísimo y quedaron excelentes las fotos, feliz! Espero que les gusten. Besos!
Hola Juli! El vestido quedó blanquito después de lavarlo, jaja, igualmente no es el que usé en la boda, es uno que compré usado y super barato en facebook especialmente para la sesión
Me morí de amor con las fotos! Más la que estás con tu hija perruna.Nosotros también vamos a llevar a nuestro hijo perruno a la sesión de fotos vamos a ver qué sale de eso jaja
Ver mensaje citado
Jijiji no es mi vestido verdadero, hice trampa , lo compré usado en facebook Igual te cuento que lo lavé a mano y lo metí en el lavarropas ciclo delicados (ni siquiera tintorería) y salió blanquito blanquito, lo estoy vendiendo en la misma página
Ay hermoso! Yo no me animo a hacer un trash the dress 😣 osea todavía no tengo el vestido, pero creo que cuando lo tenga me va a ser muy difícil mancharlo! Después salen esas manchas? Vos averiguaste algo o te mandaste de una? Ay estos indecisa! Porque me encanta la idea y cómo quedan las fotos, pero definitivamente no me copa manchar el vestido jajajaja