Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Luciana y Guillermo
Novia Habitual Abril 2017 Buenos Aires

Prueba de peinado listo y makeup que les parece?

Luciana y Guillermo, el 13 de Abril de 2017 a las 09:03 Publicado en el Foro belleza 0 24
Hola Chicas ayer tuve mi prueba de maquillaje y peinado el peinado me encanto! Pero el maquillaje aún siento que le falta algo ...les mando fotito a ver qué ojo les parece más lindo y si hay alguna idea que podrían darme. También les mando foto de mi vestido casi terminado!!! Mi idea era ponerme zapatos azules con ramo blanco y azul y el tocado también pero muchos dicen que va a ser muy aniñado?? Que les parec? Espero comentarios! saluditos a todas!

Prueba de peinado listo y maje up que les parece? - 1

Prueba de peinado listo y maje up que les parece? - 2

Prueba de peinado listo y maje up que les parece? - 3

Prueba de peinado listo y maje up que les parece? - 4

Prueba de peinado listo y maje up que les parece? - 5

Prueba de peinado listo y maje up que les parece? - 6

24 Respuestas

Última actividad por Luciana y Guillermo, el 19 de Abril de 2017 a las 21:01
  • Luciana y Guillermo
    Novia Habitual Abril 2017 Buenos Aires
    Luciana y Guillermo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicasss muchas gracias! Por su apoyo ya resolví que voy hacer todo tal como lo imagine!! Puede que sea aniñado loco y fuera de lo común. Pero así soy yo!!! A solo una semana solo me queda por decir....... que miedoooooo!!! Jajajajaj
    • Responder
  • Romina
    Novia Experta Septiembre 2017 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El ojo oscuro te queda mejor, lo dem{as es todo hermoso!

• Responder
  • Mariana
    Novia Experta Marzo 2017 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wouuu hermosa!!!! Me encantaron el vestido y los zapatos 💓👏
    • Responder
  • Romi
    Súper Novia Noviembre 2017 Córdoba
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso como te queda el maquillaje y el peinado!! Me encantaron!!! Smiley heart
    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Diosa total!!! Es tu dia, disfrutalo!Smiley heart

• Responder
  • Camila
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta too lo que compartiste Lu!! Vos ponete lo que te guste y a los opinologos oidos sordos!

• Responder
  • Rocio
    Súper Novia Octubre 2017 San Luis
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lu...Me encantoro tu elección! Que no te importe el que dirán....Ese vestido como lo queres combinar con el azul vasu a quedar bellísima....Y la pintura me quedo con el oscuro y el labial le pondría uno mas fuerte....besos
    • Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindas tus elecciones Lu! En cuanto el maquillaje me gusta más como te queda el ojo oscuro! El peinado te queda divino! Deberías usar los complementos que te hagan feliz, si querés todo azul dale para adelante, no hay reglas para esto y pensá que es TU día y el de tu fm y sentirte novia como más te guste. Besos!
    • Responder
  • Linda
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El maquillaje en los ojos, te queda mejor el mas oscuro, aunque tenes unos hojos muy bonitos, y creo que no lo resalta tan bien.. Despues el resto muy hermoso!!!

• Responder
  • M
    Súper Novia Diciembre 2017 Buenos Aires
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El make up mas oscuro es precioso en cuanto a lo del ramo el toca y los zapatos, si es lo que vos queres y te gusta hacelo!!! ES TU GRAN DÍA!!
    • Responder
  • Elizabeth Karina
    Novia Máster Diciembre 2017 Buenos Aires
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella. Me gusta más el ojo derecho para mi. Sería tu ojo izquierdo. Jajajaja. Me parece genial lo del ramo y los zapatos..!! Te re Banco en esa. Me encanta. Besos. 🙃❣
    • Responder
  • Xime
    Novia VIP Julio 2017 Corrientes
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te re banco con el ramo azul y los zapatos. Yo tambien elegi asi... Con ese vestido precioso dejas de ser aniñada y ponete lo que te haga feliz.
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Septiembre 2017 Tierra del Fuego
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta queda super natural y ese pelo hermoso
    • Responder
  • D
    Novia Máster Mayo 2017 Buenos Aires
    Daiannitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta el peinado y el makeup.. en cuando al ramo zapatos y tocado todo en azul me parece mucho. creo que ya el vestido llama la atencion por ser corto y poco convencional... buscaria accesorios mas clasicos.

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2017 San Juan
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quedan genial los dos maquillaje, pero en mi opinión el mas oscuro te realsa más. En cuanto al azúl esta genial y para aniñado que lo lleves en los detalles. Yo creo que le tenés que dar para adelante con esa idea.
    • Responder
  • Jimena
    Novia Habitual Noviembre 2017 Buenos Aires
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el azul en los zapatos !! Tus ojasos con sombra suave se destacan naturalmente, pero piensa en la noche las luces la comida la bebida, tu boca un tono más oscuro te quedaría mejor aún.
    • Responder
  • Sol
    Top de las Novias Abril 2017 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Divino todo Lu!!! Me encanta la combinacion con el color azul!! Para mi no queda añinado, y si quedara cual es el problema. Yo voy a ir re de Princesa, somos La Novia!! Es nuestro dia!! Podemos ir como queramos!! Besotes!! 😘😘
    • Responder
  • Vanina
    Novia Adicta Octubre 2017 Buenos Aires
    Vanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lu la verdad que en mi opinión yo resultaría más los ojazos divinos que tenés..un color más intenso no tan claro y lo de los zapatos azules y el ramo son divinos me encantan!!
    • Responder
  • Mariel
    Top de las Novias Marzo 2017 Santa Fe
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta ambos, creo que el color clarito te hace más natural, queda más delicado y el peinado muy bonito, tenes unos pelos re lindos! Hermoso tu vestido, vas a estar preciosa en tu GD.
    • Responder
  • Nieves
    Novia Habitual Febrero 2018 Buenos Aires
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coincido con el color de sombra claro Smiley winking Y el peinado también me encanta! No me parece aniñado que uses zapatos azules y que en el ramo tengas flores azules también Smiley smile
    • Responder
  • Anto ♥
    Novia Máster Diciembre 2024 Misiones
    Anto ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusto amboos! Smiley laugh en la foto no se bien los colores pero te queda bien! y el tocado capaz es mucho el que tenes puesto en el pinado te queda lindo y ahi si usa zapatos azules y el ramo

• Responder
  • Paola
    Súper Novia Septiembre 2017 Tierra del Fuego
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el azul royal ❤😍
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Septiembre 2018 Buenos Aires
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Preciosa, peinado y maquillaje muy sutil pero que dice mucho, me encanta. Quizàs resaltarìa un poco màs los ojos que son hermososss. besos

• Responder
  • Lu Ciana
    Súper Novia Abril 2017 Buenos Aires
    Lu Ciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso todo!! Me encanta la combinación con azul!! Queda muy lindo!! Me gusto mas el ojo con sombra mas clara, queda mas delicado! Y el peinado divino! Vas a estar hermosa!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá